.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Anoche en ese server se estaba jugando cada ronda con un arma diferente. Por ejemplo había una ronda de solo pistola y no faltaba el que, por mas que se le dijera, salía a disparar con una AK-47 o empezaba a tirar granadas. Por eso la gente votaba para expulsar al jugador pero eso es un ban temporal del servidor. A mi también me echaron del servidor porque le mandé un avión y no les gustó :s y a los 15 mins pude volver a entrar.
 
Ufff digame a mi,entre y a los 40 segs me di cuenta q era solo sniper,yo todo divertido echando plomo , pero cuando me di cuenta ya era algo tarde:muerto:
 
weno nadie me dijo si tenian clan por aka para echarnos unos scrims jeje
aki dejo mi xfire por si alguien me kiere agregar: squallxd

ya agregue los servidores para jugar mas al ratito xD
 
weno nadie me dijo si tenian clan por aka para echarnos unos scrims jeje
aki dejo mi xfire por si alguien me kiere agregar: squallxd

ya agregue los servidores para jugar mas al ratito xD

No nada, por aquí no hay clanes. Pero podemos improvisar uno :p :p
 
guardala y tambien guardas el mismo key, para que al instalar nuevamente uses la misma y asi puedas conservar tu perfil
 
bueno si quieren scrim contra los AtK me dicen mi x fire es auron632 por q a veces nosotros andamos desparchados y no hay nadie pa scrim si quieren me agregan nosotros nos conectamos casi todos los dias de 7 a 12 de la noche ,,, hay les dejo por si quieren scrim contra atk rulez jejejeejejeje hay nos olemos
 
bueno si quieren scrim contra los AtK me dicen mi x fire es auron632 por q a veces nosotros andamos desparchados y no hay nadie pa scrim si quieren me agregan nosotros nos conectamos casi todos los dias de 7 a 12 de la noche ,,, hay les dejo por si quieren scrim contra atk rulez jejejeejejeje hay nos olemos
digale al team de charlyfon ellos son meros pro* y mas ese man charly... ellos todas las noches hacen scrim....:p
 
Ash desaparecieron dos particiones de mi disco duro:confused:y me tocó reinstalar el game... y perdí mi lvl 25 con mi AK-47 de manchitas azules:(. Tonces me dije: hágale pues mijo a alcanzar ese nivel 55!!!>D sino ke no encuentro servidores para poder jugar feliz... y ps he podido en el "Ciber de a!" y en el "UP ALL NIGHT HARDCORE COD4" nada mas.
¿Podrían decirme ke otros servidores son confiables? (ojitos)