.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Bueno Hola A Todos, en Este POST iré Solucionando Dudas y Dando nueva INFO Sobre el server =]|ATK|[=

Para que no les Kickee el PB:

/r_lodscaledRigid 1
/r_lodscaledSkinned 1
/Com_maxFPS 250

Para los BAN:

Si es por GUID, Ya saben que hacer, Cambiar el CD-KEY

sino es por esta razón, pregunte por Xfire o POSTEANDO aca, a alguno de los Admin del server (ACIDXVII & Jecaros).

INFO GRAL:

Desde El Día De Ayer El Server =]|ATK|[= Queda 24/7, Dando Muerte al Server =]|ATK|[= CoD2, Se han presentado Inconvenientes con el server debido a Fallos en uno de los SCRIPTS del PAM4 y la RuleSet de DOM, Se ha removido del ROTATE del server Este Modo, Los LAGASOS 535ms o 999ms de PING es debido a Problemas con el ISP.

Tonces Moachos Que se Gozen el server y a Dar Bala se dijo :p.
 
bien bien... pero les cuento, que este server hoy.. esta ful. no se puede entra..:s:s....

oe. esto es de noob.. pero que pasa cuando uno aparece como espectador?. :s:s...en otros server jamas me habia sucedido..:s:s....

otra cosa.. es que veo nicks distintos. pues no son los mismos de aca de laneros..
 
Buenas buenas, tengo CoD4 en PS3 pero no puedo conectarme on-line para jugarlo. Estuve leyendo en la red y resulta que varios con PS3 han tenido este mismo problema con CoD4. No he visto alguna solucion, alguien la ha visto?
Hoy a medio dia me pude conectar y no tengo ni idea por que entonces si, y ahora no. Asumo que es cosa de trafico, pero quisiera saber sus opiniones...
Bueno, y como comentario adicional, lo acabe en menos de 5 horas... muy cortico...
 
Buenas buenas, tengo CoD4 en PS3 pero no puedo conectarme on-line para jugarlo. Estuve leyendo en la red y resulta que varios con PS3 han tenido este mismo problema con CoD4. No he visto alguna solucion, alguien la ha visto?
Hoy a medio dia me pude conectar y no tengo ni idea por que entonces si, y ahora no. Asumo que es cosa de trafico, pero quisiera saber sus opiniones...
Bueno, y como comentario adicional, lo acabe en menos de 5 horas... muy cortico...

que pena viejo te envie lo que no era ,,no lei bien ... perdon
 
bien bien... pero les cuento, que este server hoy.. esta ful. no se puede entra..:s:s....

oe. esto es de noob.. pero que pasa cuando uno aparece como espectador?. :s:s...en otros server jamas me habia sucedido..:s:s....

otra cosa.. es que veo nicks distintos. pues no son los mismos de aca de laneros..

Cada que apareces SPECTATE es por que al PAM4 le hemos activado el AFK-Monitor, que es el que se encarga de sacar a la gente del juego mientras esta inactiva por mas de 1 min, si luego de eso sigues en Spectate el PAM4 te Kickea, dando asi paso a otra persona que si Juega.
 
que pena con algunas personas que entran al serv AtK cuando tenga un master en call of duty entrare ,,, y que pena no ,,,
 
Cada que apareces SPECTATE es por que al PAM4 le hemos activado el AFK-Monitor, que es el que se encarga de sacar a la gente del juego mientras esta inactiva por mas de 1 min, si luego de eso sigues en Spectate el PAM4 te Kickea, dando asi paso a otra persona que si Juega.

me pide presionar use..:s.:s.. y quedo inactivo.:s:s.s...

aunque. me cambio de equipo, y si puedo lomear..;)..

despues de todo, ,uy buenoscontrincantes...

 
que pena con algunas personas que entran al serv AtK cuando tenga un master en call of duty entrare ,,, y que pena no ,,,

no entendi auron....
Si te da pena porke te matan mucho, no te preocupes yo tambien soy renoob pero de tanto darle ya por lo menos hago varios kills (ayer hasta estube de primero en mi ekipo un ratin, claro ke mi ekipo estaba perdiendo jaja) y he cojido un pokitin de nivel. ademas por lo menos en mi caso yo entro es a divertirme y asi no mate a nadie me rio mucho de los comentarios de estos manes y haste de cuando cometo una idiotez (como ayer ke me reboto mi propia granada y me mate)
 

Los últimos temas