.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Bueno por favor quien juega call of duty 4 por
hamachi si se puede me ayudan para yo montar
server y que juguemos me envian MP preferiblemente.
 
es una chanda jugar con eso el aim es re lento, como si fuera un joystick de un gamepad, ademas el brazo debe terminar re mamao.

pd: no se llama haptx, HaptX es una empresa, el periferico se llama Novint Falcon Touch Controller
 
si, la verdad para los FirtPersonShooter lo mejor es el mouse... ayer un amigo llevo la 360 de el a mi casa y jugamos un rato COD4 online y la verdad ni se compara, primero el control...(en esto no digo nada porke me caerian encima todos los ke aman jugar con control), segundo uno no escoje server sino ke entra a un lobby y apenas halla gente pa jugar entran, osea ke va armando parches a medida ke va entrando gente, y tercero los graficos, no se veia tan bacano como en mi pc, definitivamente una PC buena se lleva por los cachos a cualkier consola de ultima generacion.
 
tu lo has dicho saito, ademas con control no se puede tener la preciosion ke se puede alcanzar con mouse y sobretodo la velocidad =)

control es pa jugar futbol o carritos y deprooonto un jueguito de accion, pero fps o rts? nuuu ni loko mouse + keyboard ftw!
 
si, la verdad para los FirtPersonShooter lo mejor es el mouse... ayer un amigo llevo la 360 de el a mi casa y jugamos un rato COD4 online y la verdad ni se compara, primero el control...(en esto no digo nada porke me caerian encima todos los ke aman jugar con control), segundo uno no escoje server sino ke entra a un lobby y apenas halla gente pa jugar entran, osea ke va armando parches a medida ke va entrando gente, y tercero los graficos, no se veia tan bacano como en mi pc, definitivamente una PC buena se lleva por los cachos a cualkier consola de ultima generacion.
Absoluta y totalmente de acuerdo con exactamente cada una de las palabras q ud escribio!!!!=)
 
oigan para aquellos ticos q jugan mucho call 4 encontre un servidor para nosotros nada mas agregenme en el xfire es alejojoojo y preguntan x el nada mas, me gustaria q d vrd se unieran x nunk hay alguien!!!!!
salu2
 
si se ve muy bien la jugadita hay como comodo pero tocaria probarlo haber pero si elmause es indispensable,,, epro no hay que darle la espalda a la imnovacion
 
es una chanda jugar con eso el aim es re lento, como si fuera un joystick de un gamepad, ademas el brazo debe terminar re mamao.

pd: no se llama haptx, HaptX es una empresa, el periferico se llama Novint Falcon Touch Controller

jeii este chango tiene razon..

igual ese "novint falcon touch controller" es mas un nombre tecnico... la gente lo conoce como el HaptX. ya me imagino a alguien en unilago preguntando "disculpe aka venden el novin falcon tous controler?"

por ej mira en esta pag dicen ke el periferico este se llama HaptX

http://gizmologia.com/2007/09/haptx-el-control-definitivo-para-videojuegos

en estas otras:
http://technobithia.com/?p=272

http://www.geekzone.com.ar/haptx,_el_control_definitivo_para_videojuegos

ahora toca esperar a ke poe se lo compre pa ke nos cuente como es. esa vaina tiene mas uso creo yo en una especie de consola recreativa.. de esas ke uno le metia monedas.. pues creo ke el uso es mas facil para gente ke esta de pie mas no sentada

igual un mouse y un pad bn elegante jamas podra ser superado.

pd:chango hoy se fue la luz en mi casa todo el dia:( por eso no me conecte. hablamos mañana pa ver como hacemos esa vuelta
 
que porqueria que hago la verdad no se que es perdonen la ignorancia,, me ayudan ,, no me deja entrar a ningun serv

serv is for low ping players only
 
que porqueria que hago la verdad no se que es perdonen la ignorancia,, me ayudan ,, no me deja entrar a ningun serv

serv is for low ping players only

Las unicas soluciones son, primera que cambie a un ISP que tenga mejor ping.
y la otra... que se vaya a vivir cerca de donde esta ubicado el server :p
 
jajaaj.. viejo auroan, tu que me estabas preguntando. hay ta... vete a vivir a USA..:p....

oe el server ATK, en fin en que quedo??.. no va mas?
 
a bien viejo acid.. de todas maneras, cuando este bien, no estaria nada mal que lo anunciara por aca.;)
 

Los últimos temas