.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

mmmmm ya.... pues ya solucione el problema.... me toco buscar la IP de los servers de Knights y agregarlos manual...ya que por la lista de servers no aparecen....



LOL... ..

xD

a mi me toca =... add favorite.. y colocar la ip.. luego refresh list and selection...
 
amigos les queria preguntar si al llegar la maximo nivel de ex en COD4 y quiera hacer el primer prestigio, tambien pierdo los challenges de las armas?
 
Hola

Posteo aqui para invitarlo a otro server mas de CoD4 totalmente publico donde podran jugar tanto los que no tiene cdkey validos como no validos. El servidor esta localizado en Dallas, Texas pronto a Atlanta donde da mejor ping a las personas en Colombia.

IP: 8.12.69.218
Puerto: 28960

El server fue subido hoy por lo que necesita ajustes para que quede bien coqueto, asi que no me hechen tanta tierra al servercito que apenas lo pula ya veran.

Saludos
 
ayuda

hola a todos es q tengo un problema y es q no encuentro los parches para poder jugar call of duty 4 por internet el q me pueda recomendar una pag o donde descargar los parches para poder jugar en la internet se le agradece mucho


este es mi correo descansador@gmail.com

gracias:)
 
Saludos.

Por fin pude pasarlo en 360, muy pero muy, buen juego.
Lastima que en la misión que sale después de los creditos, no se vean los paracaidas
 
Para los nostalgicos del CoD 2, el server Nobsclan No.3 esta poniendo mapas como carentan y toujane, se ve bien raro en esa ambientacion ver muñecos con p90 o una AK...ahi le dejo la ip y puerto

38.105.81.67:28962
 
PRoblemas call of duty 4

Hola, necesito ayuda cn el call f duty 4, lo que pasa es que llega a una mision llamada Los Pecados Del Padre ActoII y cuando va cargando el video se sale del juego y me dice que el programa dejo de funcionar.

Si alguien me ayuda se lo agradesco

Tengo un Inter Core 2 Duo de 3.2 Ghz
Tarjeta de video Geforce 8500 Gt de 512
1 Gb de Memoria Ram
Windows Vista Ultimate Service Pack 1 de 32 bits
 
Hola que tal, es mi primera ves que escribo en esta pagina, perdon si cometo algun error o hago preguntas tontas, espero llegar a ser tan buenos posteadores ( no estoy seguro de que asi se escriboa o de lo que significa.) como muchos de los que estan registreados en esta pagina, Referente a Call of duty 4, este juego en realidad es uno de los mejores que he pasado, sus graficos completamente reales, en conjunto con sus textos y audios en español hacen este juego el mejor que yo he jugado de este tipo, Nada mas imaginesen si me gusto que ya lo pase en todos los modos y mas de 5 veses jejej, asi o mas fiebre, en cambio call of duty 2 hasta ahora lo descargue e intente jugarlo pero al pareser se pega, no s si es que los graficos son asi todos feos o sera mi maquina, es extraño. Bueno amigos ahi nos vemos, por favor cuando cometa una falta hacermela saber para no tratar de cometerla de nuevo aca les dejo mi correo (no se si esta permitodo hacerlo) jonnathan07@hotmail.com Saludos desde costa ric
 
Hola que tal, es mi primera ves que escribo en esta pagina, perdon si cometo algun error o hago preguntas tontas, espero llegar a ser tan buenos posteadores ( no estoy seguro de que asi se escriboa o de lo que significa.) como muchos de los que estan registreados en esta pagina, Referente a Call of duty 4, este juego en realidad es uno de los mejores que he pasado, sus graficos completamente reales, en conjunto con sus textos y audios en español hacen este juego el mejor que yo he jugado de este tipo, Nada mas imaginesen si me gusto que ya lo pase en todos los modos y mas de 5 veses jejej, asi o mas fiebre, en cambio call of duty 2 hasta ahora lo descargue e intente jugarlo pero al pareser se pega, no s si es que los graficos son asi todos feos o sera mi maquina, es extraño. Bueno amigos ahi nos vemos, por favor cuando cometa una falta hacermela saber para no tratar de cometerla de nuevo aca les dejo mi correo (no se si esta permitodo hacerlo) jonnathan07@hotmail.com Saludos desde costa ricA
 
Problemas call of duty 4

Hola, necesito ayuda con el call f duty 4, lo que pasa es que llego a una mision llamada Los Pecados Del Padre - ActoII y cuando va cargando el video se sale del juego y me dice que el programa dejo de funcionar.

Si alguien me ayuda se lo agradesco

Tengo un Inter Core 2 Duo de 3.2 Ghz
Tarjeta de video Geforce 8500 Gt de 512
1 Gb de Memoria Ram
Windows Vista Ultimate Service Pack 1 de 32 bits
 
Oigan que sera que pasa que cuando entro a jugar con xfire, cuando me conecto con el servidor y carga completamente al momento de querer escoger el arma y equipo, se sale del juego.
Alguien tiene una explicacion a esto??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas