.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Señores Alguien que me colabore, Yo tengo el juego pirata y no e podido jugar en Linea ¿Que puedo hacer para jugarlo? estoy que me enloquesco...
baje el key gen, en mininova esta, cambie la cdkey, baje xfire agregue gente y busque un server ***************ed (nobs2, knights online... o uno colombiano) y se conecta y ya
 
Si, ese reporte es de CAL

Correo de caleague:
Go ahead and patch up to 1.6. We had to wait for some of this week's matches to take place, and to make sure that the majority of the game server providers were ready to go. Just to be clear, this week's matches (June 8th) are to be played on 1.6 as of now. Before posting your servers in match comms this week, make sure they are up to date with V1.6
 
Que tal pagar estos mapas :p, el unico realmente nuevo es creek, el chinatown es un remake del carentan, muy bueno :), y los otros 2 son mapas rehechos del singleplayer
 
El parche 1.6 afecta en algo a aquellas personas que tienen no tienen Key legal? pueden seguir jugando en los server craqueños?

OTra question. Toca resumir.
El PC se me habia muerto. La board saco la mano hace mas de un mes.
Ayer organize el sistema, pero con otro modelo de Board (antes 650i y ahora P35). Cuando lo termine de ajustar y de colocar los discos duros tal cual como estaban antes no puede hacer q entrara al vista,
asi que me toco reinstalar sin format y me creo un "windows old", ahi quedaron todos los programas, incluso el Cod4. y no me qiere arrancar , manda el primer pantallazo 5 seg y luego crash! error de iw3mp.
que puedo hacer?
 
El parche 1.6 afecta en algo a aquellas personas que tienen no tienen Key legal? pueden seguir jugando en los server craqueños?

OTra question. Toca resumir.
El PC se me habia muerto. La board saco la mano hace mas de un mes.
Ayer organize el sistema, pero con otro modelo de Board (antes 650i y ahora P35). Cuando lo termine de ajustar y de colocar los discos duros tal cual como estaban antes no puede hacer q entrara al vista,
asi que me toco reinstalar sin format y me creo un "windows old", ahi quedaron todos los programas, incluso el Cod4. y no me qiere arrancar , manda el primer pantallazo 5 seg y luego crash! error de iw3mp.
que puedo hacer?

pero reinstalo?
 
Normalmente reinistalar windows sin formatear se vuelve un visaje, pero raro xq el cod 4 funciona sin tener ningun tipo de registro, mire a ver sera que cambie drivers de video o si no borre la config_mp e inicie desde 0

Y pues para lo de key legal en pocas palabras tiene q salir un private server para exe 1.6, no creo que se demore
 
Normalmente reinistalar windows sin formatear se vuelve un visaje, pero raro xq el cod 4 funciona sin tener ningun tipo de registro, mire a ver sera que cambie drivers de video o si no borre la config_mp e inicie desde 0

Y pues para lo de key legal en pocas palabras tiene q salir un private server para exe 1.6, no creo que se demore

Vainas raras de la vida.
hace 1 hora volvi a prender el pc y ahora si arranca y llego hasta al MP.
Ahora el problema es la perdida de stats, que el cd ya lo detecta pirato y que los servers andan en el 1.5 y yo en la 1.6 (descargando el parche 1.6 ...)
 
Saludos amigos, vengo con una pregunta, tengo mi CoD4 por Steam en Español y hace días bajó la actualización pero quedó en Italiano, es bien raro porque el archivo de localization dice "spanish"... ¿alguién sabe cuál puede ser el problema?
 
Por eso odio Steam... bajese los parches manualmente y trate aer, fresh install y de una patch 1.6 q tiene todos los anteriores
 
En mercadolibre.com pueden conseguir quien les venda un serial original para jugar online.

Saludos