.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

añadime al xfire y te explico como buscar servers cr4k3d colombianos
s41to

añadime al xfire y te explico como buscar servers cr4k3d colombianos
alb3rtod

añadime al xfire y te explico como buscar servers cr4k3d colombianos
cachylin
Juas, esta gente es buena con la fotocopiadora, acaso trabajan sacando copias en la Universidad?:p:p:p
Listo, ya los agrego;)

PD: Mi Xfuego es arm4ruiz
 
Yo no he podido configurar la conexion a los servidores de manera ilicita.... de verdad que no he podido!..... se recibe colaboracion por MP!.... ;)
 
mini tuto servers xfire

Bueno como no he estado en xfire pa esplicarte tons mejor hago un mini tuto :p

1. le das click al icono de servidores ke esta a la izquierda.
attachment.php


2. te paras en donde dice Todos los servidores y luego en Call of duty 4
3. te aseguras ke en los filtros este asignado el valor "mi pais" en "limitar servidores a"
attachment.php


4. le das actualizar y listo, te sale una lista con todos los servers de colombia, ya de sobra se sabe ke son cr4ck3d los colombianos :p, les recomiendo ke den actualizar por lo menos 2 veces ya ke a veces de primerazo no muestra todos los servers ;), tons para entrar al server solo es dar click derecho y luego click en "unirme"
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • paso1.jpg
    paso1.jpg
    135.3 KB · Visitas: 315
  • paso2-3-4.jpg
    paso2-3-4.jpg
    139.1 KB · Visitas: 279
  • listo.jpg
    listo.jpg
    155.6 KB · Visitas: 285
Bueno como no he estado en xfire pa esplicarte tons mejor hago un mini tuto :p

1. le das click al icono de servidores ke esta a la izquierda.
attachment.php


2. te paras en donde dice Todos los servidores y luego en Call of duty 4
3. te aseguras ke en los filtros este asignado el valor "mi pais" en "limitar servidores a"
attachment.php


4. le das actualizar y listo, te sale una lista con todos los servers de colombia, ya de sobra se sabe ke son cr4ck3d los colombianos :p, les recomiendo ke den actualizar por lo menos 2 veces ya ke a veces de primerazo no muestra todos los servers ;), tons para entrar al server solo es dar click derecho y luego click en "unirme"
attachment.php
Igualito era mi tuto xD
 
Ya pude organizar el Xfire y sinceramente jugar online es una experiencia supremamente vacana.

Nunca le habia parado bolas a ese tema y la verdad me ha sorprendido gratamente.

Ahora, jugar online COD 4 es una cosa tremendamente complicada, los contrincantes tiene mucho skill y uno se empieza a sentirse demaciado atras en cuanto dotes "jueguisticos" jejeje...

Pero igual, recomendado para todo el mundo.

termino con un request: Alguien me podria dar una pagina en donde aparezcan todos los rangos!.. es que no los he podido encontrar.

PD: [CO]Shadowmaker es mi nick en COD 4.
 
pero igual hay servers pa todos los niveles :p ademas si tenes el key original podes jugar en los servers gringos ke salen cuando le das join mientras coges nivel.

BTW casi no me ha kedado time pa jugar ultimamente :..( debo estar peor ke siempre :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero igual hay servers pa todos los niveles :p ademas si tenes el key original podes jugar en los servers gringos ke salen cuando le das join mientras coges nivel.

BTW casi no me ha kedado time pa jugar ultimamente :..( debo estar peor ke siempre :p
Excelente su minituto, se me había olvidado darle su K+ por eso, ahora lo que necesito es una key original pa poder entrar en partidas que realmente me gusten, porque eso de que en todos los servers con ping descente estén jugando S&D me rompe los güevos:S
 
jajajaja pero si SD es lo mas gozon del mundo ;) es lo ke mas juego, aunke me divierto mucho tambien con headquarters y domination, y ps un TDM o un FFA de vez en cuando no caen mal tampoco jejejeje
 
Pss yo si soy fanboy del Harcore TDM, pero parece que eso en PC no es muy común que digamos, siempre me encuentro con partidas normales, creo que no usan Harcore o Extremo porque con tanta gente sería muy facil matar accidentalmente teammates en medio de la plomera con la consabida consecuencia (castigo para el respawn):s
Hablo haciendo comparación entre la versión X360 y PC, ya que lo he jugado en ambas plataformas con una Key de las buenas que un amigo me había prestado y que ya se la devolví;)
 
360 vs PC? otro thread, ya se sabe que los verdaderos gamers están en pc...consola es entretenete no más.

Acerca del juego, alguien ha tenido problemas con el punkbuster y windows 7 7600?
 
Estos N00bs...

Porfa ese tipo de comentario dejemoslos para PC Vs. Consola

Acerca del juego, alguien ha tenido problemas con el punkbuster y windows 7 7600?

yo :p pero era porke no habia reinstalado el juego sino ke simplemente deje la carpeta de la instalacion ke tenia en vista, tons por mas ke corria el PBsetup para el update los archivos de PB no estaban en el ekipo tons no hacia nada, la solucion es reinstalar el juego (ke no se lo recomiendo porke ke pereza jajaja) osino instalar el PB manualmente con el PBSVC ke podes bajar aca , y luego lo updateas con el PBsetup
 

Los últimos temas