::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

oe oe abran el forito en EVENTOS a ver si los de medellin nos animamos,,,,,,ah esa es la otra? donde la piensan hacer??
seeya
 
nutri haber si le metemos un poco la mano al server y lo arreglamos

es que aveces se daña hasta por media hora!

y una recomendacion +

deje abierta la votacion que aca yo y mchos mas estamos cansaos de carentan!


salu2;)
 
Parceros -RC- Present!!!!!!!!!!!!!

nosotros tambien le cascamos a la jugadita, asi ke digan como es!!!!!!!!!:muerto:
 
de poder obvio q puede, el problema es q el ping le puede dar bastante alto y si le apunta a la vaca no le da ni al potrero, asi q tokaria q hiciera la prueba
 
Huesos66 dijo:
Pana sera q este juegazo lo puedo jugar online con una conexion a 56 K o necesito una conexión ADSL (banda ancha)?
No men es injugable ni siquiera en el server FCI ya q por el ping el server lo botara o le sera injugable por el lag tan endemoniado q tendra, un amigo lo ha intentado varias veces pero dice q la unica manera de jugar segun el bien es q haiga minimo 3-5 personas jugando...

Salu2...
 
YorkiS dijo:
No men es injugable ni siquiera en el server FCI ya q por el ping el server lo botara o le sera injugable por el lag tan endemoniado q tendra, un amigo lo ha intentado varias veces pero dice q la unica manera de jugar segun el bien es q haiga minimo 3-5 personas jugando...

Salu2...


jojojojo jooooleeeeee jijuna!!! esa joda no le canciona si uste no le mete la mecha! esa joda que haiga 5 personas eso es so maluco porque no hay a quien darle en la mula supersona!!!
 
hey que le pasa a la pagina del clan fci ya he intentado entrar varias veces y aparece:

This is a test...
"esto es un test"

y luego aparece espere un momento mientras lo redirigimos pero no hace nada.
 
NUTRI KE PASA CON EL SERVER DE FCI, EL RATO KE ME METI AYER EL PING NO BAJABA DE 180, Y POR LO GENERAL MI PING ES DE 60 O 70, Y NO ES MI CONEXION POR KE ESTUBE JUAGANDO OTRAS COSAS Y ME DABA BUEN PING..... ESPERO KE SI ES UN PROBLEMITA LO ARREGLEN PRONTO.....
 
Aaaaajajaja Exelente Ese Server...........juemadre Hae Rato No Daba Bala! Me Hacia Falta Ya........aunke Si He Notado Es Mucha Gente En Camara Lenta (lag) Pero No Es Por Mi Conexion Sino Por La De Ellos.........jejeje
Weno Esta Noche Nos Vemos Desde Las 10pm
Seeya
 

Los últimos temas