Foro Oficial - Call of Duty: World at War

Entonces ni para que seguir intentando :\... tengo una pregunta ¿se puede jugar igual que el cod4 por xfire?...
saludos

Cuando Xfire soporte el juego si. No se si todavía lo soporta siendo un juego que supuestamente apenas sale mañana.

BUeno ya jugue un buen rato el MP, hay cositas curiosas y mapas muy grandes, logicamente por los vehiculos, lo de mandar perros que risa.

El sonido de correr es asqueroso, parecen bailarines de tap.

Server con medicina o que??

En cual estuviste jugando?

Cuando uno corre parece Shakira la que corriera :p
 
Ya lo ensaye...y lo que me parecio como maluco, mas que todo despues de jugr crysis es que hay varias partes donde uno se estrella con la pared "invisible", como por ejemplo al entrar a algunas cabañas o bajar al la playa....pero el jueguito esta bueno...aunque hasta ahora me gusta mas el COD4
 
El beta si lo detecta pero el otro no, sera que mas tarde depronto sacan un Game update para el Xfire.

Yo no lo he podido jugar MP, ni por hamachi.
Me sale error :s

Es que necesitas la medicina, y poner el hamachi de primero en las conexiones de red y reiniciar, asi me funciono a mi, incluso jugamos varias misiones en coop y todo super, el que necesita ayuda, por mp me dice
 
este fincho probé el jueguito.... y pues siempre me a gustado esta saga de los Call Of duty.. lo único que creo es que es un poco lento en el movimiento o de pronto es que todavía no me acostumbro.. pero tiene buenas grafías... y además regresar al tema de la segunda guerra me parece excelente... sin desmeritar al COD 4 que es una chi.mb.a

voy a jugarlo mas para cogerle el tiro a la cosa….

Salu2.
 
señores en el beta de PC podian hacer los challenges?, podia subir de rango? y si fue asi pudieron conservar el rango en la version final?
 
señores en el beta de PC podian hacer los challenges?, podia subir de rango? y si fue asi pudieron conservar el rango en la version final?

Si, en la beta se podían completar retos y subir de rango. La versión final es una instalación completamente diferente por lo que se empieza de cero. Dudo que copiando los archivos del perfil se pueda conservar el rango.
 
ahhh entonces seguramente en la consola como el "perfil" de lso rangos no esta en la consola si no en el servidor del juego pues no se perderan
 
Cuando Xfire soporte el juego si. No se si todavía lo soporta siendo un juego que supuestamente apenas sale mañana.

Server con medicina o que??

En cual estuviste jugando?

Cuando uno corre parece Shakira la que corriera :p

jeje shakira jeje, oajala tuvieran las curvas de shakira.

Kemas viejo oesoto, si server con medicina ya hay varios, jugue en unos gringos, argentinos y en la noche, en el de mpg-live y en la madrugada en el del clan oRtonators.

Esta noche si quieren jugamos en el del clan ortonators, más tarde les dejo el ip pa que entremos varios a jugar.

PD: oesoto no le han dicho que se parece a Simon Bolivar
 
LOL, que es esa comparación, jajajaja

Me parece bien que deje la IP pero yo aun no entiendo como hace uno para conectarse. Yo cuando pido la lista de servidores me dice que debo estar conectado pero no logro encontrar la forma de conectarme. Aquí como que ese asunto es diferente.

Como lo logró usted?
 
LOL, que es esa comparación, jajajaja

Me parece bien que deje la IP pero yo aun no entiendo como hace uno para conectarse. Yo cuando pido la lista de servidores me dice que debo estar conectado pero no logro encontrar la forma de conectarme. Aquí como que ese asunto es diferente.

Como lo logró usted?

Si es un poco diferente hasta donde tengo entendido, como que el nick y sus datos van ligados a la cuenta online y la verificación, algo asi o pienso que debe ser similar a las verificaciones de los servers de bf2 pero para todo eso hay solución jeje.

Bueno para conectarse solo abre la consola y le da connect y el ip, al igual que en cod4, yo pido la lista de server y me salen un monton, y listo entro y ya. pero pues ayer jugue la matoria en servers privados que me habian dado la ip.

Para montar el server lo unico que hice fue reemplazar el exe original por el "Call of Duty World at War Server Patch" y listo server ready, pero los clientes no necesitan de eso según entendi yo ayer.

POR que? por que varios del clan no tenia el archivo y entraron perfectamente, no es necesario nada de hamachi ni esas cosas.

MI problema es otro, a mi no me deja cambiarme el p.u.t.o nick, a todo el mundo lo deja menos a mi, SI ya se abra la consola y escriba name..., o vaya a multiplayer options y coloque el nick jeje, pero ya probe y nada.Por que? por que en los 2 pcs que instale el juego en uno si aparece esa opcion y en el otro no, por que? no tengo la menor idea pero siemrpe juego con un nick diferente jeje.
 
El Hamachi solo es necesario para el Cooperativo, como el multiplayer es practicamente otra cosa distinta ese si solo se necesita tener la IP
 
Que juegazo.. increiblemente corrio en mi pc.. se demora cargando como un hpta. pero corre.

Definitivamente esta saga amerita la compra de un pc decente.
 
dejenme masticarlo!!!

osea q ya podemos comenzar a jugar con crac***, como es la vaina y quien se le mide a hacer el server1!
 

Los últimos temas