Foro Oficial CLARO - CALI

bueno emcali ya se daño. Una pregunta, alguno de ustedes sabe exactamente el telefono de telmex cali para averiguar cobertura, les agradeceria la información.
 
bueno emcali ya se daño. Una pregunta, alguno de ustedes sabe exactamente el telefono de telmex cali para averiguar cobertura, les agradeceria la información.

Llamate a este numero a ver que te dicen 653 2121

O comunicate con un asesor de ventas 311-4913247 Juan Manuel Hincapie
 
hola, gracias oN|x por la respuesta, una pregunta mas, yo vi que antes pertenecias emcali, como hace uno para retirarse del servicio?, y si lo hiciste exitosamente, es posible no pagar la multa de dos meses?, gracias.
 
hola, gracias oN|x por la respuesta, una pregunta mas, yo vi que antes pertenecias emcali, como hace uno para retirarse del servicio?, y si lo hiciste exitosamente, es posible no pagar la multa de dos meses?, gracias.

Deberias llamarte a servicio al cliente de EMCALI 8994444 y preguntar, yo en mi caso, ya habia cumplido el ano con ellos y solo envie un email a comercialinternet@emcali.net.co y listo cancelado el servicio.
 
no net hunter, aunq deberias llamar igual, porq llamé hace mas de una semana y q ni ******************, ps por lo menos pa'houses no creo q haya aun hasta el otro año jejeje
 
ah k mal =(. es k en la casa estan k colocan la linea y esta la opcion de telefonica y este telmex.

ojala comienzen a ofrecer el servicio pronto, por k estar mas tiempo sin linea re pailas.

pero por otro lado no quisiera engancharme con telefonica 1 año sabiendo que al parece el servicio de telmex va a ser superior por otro lado es de la tan deseada fibra optica.

que me recomendarian

engancharme de una vez el año con telefonica? el plan de 500 kb con telefono ilimitado

o esperar hasta kiensabe cuando por el sodichoso plan de 1mb de fibra con telefono ilimitado
 
ah k mal =(. es k en la casa estan k colocan la linea y esta la opcion de telefonica y este telmex.

ojala comienzen a ofrecer el servicio pronto, por k estar mas tiempo sin linea re pailas.

pero por otro lado no quisiera engancharme con telefonica 1 año sabiendo que al parece el servicio de telmex va a ser superior por otro lado es de la tan deseada fibra optica.

que me recomendarian

engancharme de una vez el año con telefonica? el plan de 500 kb con telefono ilimitado

o esperar hasta kiensabe cuando por el sodichoso plan de 1mb de fibra con telefono ilimitado

Telefonica no tiene la opcion de SIN PERMANENCIA? Telmex si :p

Pues, ud. vera, nc si haya foro de telefonica CALI, mire a ver que tal esta el servicio, pero yo de telmex estoy enamorado con mi meguita, hasta quiero mas xD

TELMEX RULZ!!!
 
Aquii les dejo el telefono de otro asesor de ventas de telmex por si estan interesados en el servicio o dudas de cobertura.

ADRIANA MARIA LOPEZ 313-8708099
 
Pues llevo ya casi 6 meses con cablenet (ahora TELMEX) y es lo mejor q he visto. Pase por vision satelite, cablepacifico y otros y me quedo un millon de veces con TELMEX. Cero caidas, excelente velocidad.....q mas????
 
ojala no pase lo mismo que emcali... al principio y sin muchos usuarios excelente pero ahora que se lleno de gente una tristeza
 
ah que vaina,en 3 meses, 3 meses :S dicen que instalan la red por aca. sera esperar por k con telefonica no me arriesgo, y emcali ese internet no sirve pa navegar lol.
 
jajaja, uy no, pero en serio muy bacano y todo, pero ps si pasa lo mismo q con Emcali ahi si ia no hay es fe en internet aca :S, espero q no sea ese el caso anyway :p
 
una pregunta

hasta ahora nadies ha tenido problemas con la conexionde TELMEX en cali
y que tal el plan triple play

gracias
 
una pregunta

hasta ahora nadies ha tenido problemas con la conexionde TELMEX en cali
y que tal el plan triple play

gracias


TELMEX es de lo mejor pero shito porque se llena de usuarios y nos cagan el servicio!!! :(

Yo tengo el triple play con tv analoga.

No tengo queja alguna, aunque si un poco de desinformacion de todos los productos que el usuario tiene derecho pero ni idea de como usarlos, por ejemplo nc como hacer la comunicacion tripartida, y demas ventajas telefonicas.
 
Señores, la mejor conexión de Cali la tiene Telmex.
Según parece, comenzarán a operar en Palmira en un par de semanas.
 

Archivos adjuntos

  • Broadband Cali.jpg
    Broadband Cali.jpg
    73.6 KB · Visitas: 210

Los últimos temas