Foro Oficial CLARO - CALI

Pasa que la corbertura de telmex se ha visto limitada a los permisos que da emcali para trabajar en los postes y cajas de piso y como es logico al ser telmex competencia de emcali esta ultima ha restringido el uso de sus redes para la construccion de nuevos nodos, por otra parte telmex aun utiliza cable modems
 
pero la cobertura del internet por CABLE MODEM es total osea donde haya TELMEX asi sea antiguo cablepacifico hay cobertura de internet por coaxial???o la cobertura es parcial algunos sectores?
 
NO la cobertura no es total solo en los sitios que existen redes bidireccionales que es por donde viajan todos los servicios (INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISION) hay algunos sitios que tienen redes pero de FIBRA optica que es ams costosa y otros solo tienen redes de tv
 
hoy en el sur, esta mañana fallaba la televisión y el internet.

desde el mediodia es imposible conectar más de 1 PC al mismo tiempo.

A alguien más le pasa?
 
Solo pasa que para hogares esta gente no esta ofreciendo modems con mas de una entrada en lan, por lo que adicionalmente tendrias que comprar un router que no es nada barato.!!!!
Kisiera preguntar si alguien sabe, yo me acmbie de telecom a telmex hace un par de semanas, y kisiera saber si el modem de telecom que ofrece un huawei echolife hg520e con entrada de adsl es posible utilizarlo para que funcione como enrutador, o por las caracteristicas del modem de telmex (scientific atlanta dpc 2203) no puede ofrecer adsl para ningun enrutador???. Agradeceria la info rapido por que tengo 2 dias para definir si compro el modem que voy a devolver de telecom o no.
Gracias
 
Bueno debido a que este ISP Extranjero se introdujo de lleno en Colombia, veremos que Cambios y que Experiecias tendremos, Primordialmente Inicio este Foro para que coloquemos todas las inquietudes que tengamos, y a su vez, con la ayuda de los demas laneros demos soluciones a los problemas relacionados con el servicio de este ISP.

Asi que Empezemos!!:

Bueno Contrate el Servicio de Fibra Optica TELMEX de 2Mbps hasta ahora todo va Bien, pero lo que me extraña son los Pings a Mexico y a USA son parecidos a los de Wimax, van desde 155ms ~ 190ms Inclusive algunas veces llega a 200ms he preguntado y aun no me dan respuesta sobre esto, pero la verdad el ISP es muy bueno entr gente perteneciente al clan en el que estoy, hemos montado 1 Server de Juegos y va muy bien, la gente anda contenta con Ping de entr 35ms ~ 80ms, lo mejor de todo es que hasta el momento el Upload Va casi a la par que el Download eso si es variable, unas veces puede estar el Upload en 643kbps como puede estar en 1024kps o llegar a los 2048.

el ScreenShot es de cuando el negocio tiene 3 Pc's ocupados cada PC tiene asignado un Ancho de Banda de 256Kbps cada uno, en total tengo 6 Pc's y un Telefono IP.

Ahora si la Muestra.

186405476.png


Cuando tenga tiempo para sacar otra SS con la sala Vacía la posteo, no siendo mas me despido, y espero que se mueva el Forito.
quiero ponerme en contacto con vos para las vlocidades de cada equipo
 
yo tengo un modem de 8mb y tengo otro de 4mb la diferencia al jugar es...nada ya que telmex entrega la misma velocidad de subida AL DE 4 QUE AL DE 8MB los ping son buenos dentro del pais pero de ahi para afuera no sirve
 
Yo creo que telmex ofrese un beun servicio, pese a las restriciones de cobertura que tiene. y creo que si esta cobertura se extendiera prodria acabar muy facilente con el internet de emcali ( que ha veses me saca canas )
 
Al contrario telmex es quien esta preocupado ya que el municpio no le dio permisos para nuevas construcciones teniendo en cuenta que para el proximo año emcali arranca su plataforma de comunicaciones con nuevo socio que de seguro no sera ni telmex ni une, veremos un nuevo competidor con buenos precios y buen servicio (emcali tiene la tecnologia para ofrecer los mejores servicios de telecomunicaciones)
 
Al contrario telmex es quien esta preocupado ya que el municpio no le dio permisos para nuevas construcciones teniendo en cuenta que para el proximo año emcali arranca su plataforma de comunicaciones con nuevo socio que de seguro no sera ni telmex ni une, veremos un nuevo competidor con buenos precios y buen servicio (emcali tiene la tecnologia para ofrecer los mejores servicios de telecomunicaciones)

Pero si será bueno?? Porque si llega a ser asi entonces me meto :p a Emcali + como se llame jejeje, porq Telmex ni fo ni fa, por mi house no hay ni mier...
 
Peor dolor el mio, tengo Telmex TV (antiguo Cablepacifico), pero para cobertura de Internet "en el momento no hay cobertura en su casa, en un par de meses es posible que ya haya" por ahora sigo con Emcali, que lo único que no me gusta es el precio pero no tengo tan maaaaaaal servicio, no es para tirar cohetes, pero para lo que lo uso me va bien.
 
Peor dolor el mio, tengo Telmex TV (antiguo Cablepacifico), pero para cobertura de Internet "en el momento no hay cobertura en su casa, en un par de meses es posible que ya haya" por ahora sigo con Emcali, que lo único que no me gusta es el precio pero no tengo tan maaaaaaal servicio, no es para tirar cohetes, pero para lo que lo uso me va bien.

[sarcasmo]Porbecitos los de Telmex, que no puedan actualizar sus redes existentes............... Eso seguro es que Emcali no los deja/sarcasmo]
 
Eso se llama competencia desleal.... Y no es que sea un supuesto, es que emcasi(Emcali) no deja a Telmex expandir sus redes. Vamos a ver si emcasi deja de hacer las cosas a medias o casi haciendolas, y empieza con el nuevo socio a prestar un buen servicio y a bueno precios, no como aquellos tiempo que "la empresa del pueblo" robaba al pueblo que por 256k nos cobraban $120.000.
 
Eso se llama competencia desleal.... Y no es que sea un supuesto, es que emcasi(Emcali) no deja a Telmex expandir sus redes. Vamos a ver si emcasi deja de hacer las cosas a medias o casi haciendolas, y empieza con el nuevo socio a prestar un buen servicio y a bueno precios, no como aquellos tiempo que "la empresa del pueblo" robaba al pueblo que por 256k nos cobraban $120.000.
Expandir sus redes?... pero es que si no estoy mal... en muchas ocasiones Telmex simplemente se esta pegando de la Red de EMCALI y usando postes que puso EMCALI!... asi que no hable mal de EMCALI por hablar.
 
Estoy feliz me afilie al servicio de TELMEX en Cali de 20 Megas. Tengo el trio con television Analoga y telefono, y me quedo todo en $295.000 con 6 meses a mitad de precio, ESTOY VOLANDO JEJEJE que felicidad
 

Los últimos temas