Foro Oficial Claro Medellin

Ni tanto, tengo ya 2 amigos aca en Manizales que desde hace mas de 15 los están embobando con el cuento de la instalacion, los asesores ya ni les dan la cara, los 2 viven en Palermo, sin contar a otro amigo que no se si ya se lo instalarian pero por lo menos por el msn no ha aparecido, supuestamente le instalaban ayer. Ese problema de embobar con la instalacion es en todo lado.

Viven en edificios?? Si es asi es demorado, pero si viven en casas, que me llamen y yo voy a ver que pasa, por que por alla hay red.
 
Buenos días señores,

Pues yo estaria mas interesado en la television e internet y quisiera saber que tal es la tv analoga que ofrece telmex en medellin, pues en la pagina de internet aparecen los canales pero no aparecen los canales premiun, ¿será que no habran estos canales?.... o seguira siendo la misma de Cable Pacifico...

Gracias por cualquier informacion
 
a mi me gustaria saber si vale la pena los canales digitales porque tengo un lcd y quiero saber que tal se ve en esos televisores, si realmente mejora la calidad de imagen substancialmente.
 
Señores y señoritas de Laneros, les comento que ya llevando 4 días con TELMEX todo va excelente, no se ha llegado a caer el Internet, la TV digital es excelente y ya compre mi primera PPV, el teléfono tambien va excelente, he hablado mayormente por el softphone y se escucha perfecto, la otra cosa es que como tenía unas dudas de unos servicios del teléfono llamé a servicio al cliente, predispuesto y pensando que sería malo por lo que han dicho, pero eso no es cierto, al menos conmigo han sido muy amables y eficientes para las dudas, cuando hago una consulta por el servicio técnico por la web de TELMEX no pasan 5 minutos y ya me están llamando para ayudarme, así que en términos generales todo está perfecto.

Buenos días señores,

Pues yo estaria mas interesado en la television e internet y quisiera saber que tal es la tv analoga que ofrece telmex en medellin, pues en la pagina de internet aparecen los canales pero no aparecen los canales premiun, ¿será que no habran estos canales?.... o seguira siendo la misma de Cable Pacifico...

Gracias por cualquier informacion
la TV análoga de TELMEX no es lo mismo que cable pacífico, tiene MTV, Animax, Reality TV y otros canales que ni recuerdo porque me la paso en el TV que tiene Digital.

a mi me gustaria saber si vale la pena los canales digitales porque tengo un lcd y quiero saber que tal se ve en esos televisores, si realmente mejora la calidad de imagen substancialmente.
No man, la resolución sigue siendo la misma, asíq ue no se verá mejor en su LCD, la cosa buena es que tiene muchos canales y se pueden comprar películas PPV, poner recordatorios para los programas que quieras y así no perdertelos, 50 Emisoras digitales sin comerciales y con muy buena variedad, yo personalmente escucho la de Heavy Metal, Blues, Jazz, clasicos del rock, y música clásica.

PD: yo tengo triple play con 1000k + TV Digital y Teléfono Ilimitado = $133.400 IVA Incluido estrato 4
 
si la verda esos precios no estan muy atractivos que digamos:\ mejor sigo con UNE para pasarme a TELMEX tendrian que bajar mas esos precios para correr el riesgo. de ensayarlos. asi no creo que le esten arrebatando muchos clientes a UNE.
 
Pues a mi me sirve mucho el servicio de FAX de TELMEX y otra muchas opciones, ya que esa linea la tengo para la oficina, y si me paso, me llevo el número, si incluye decodificador para la TV digital y pues eso es lo que pagaba en UNE por internet de 1000 k y telefono de 1000 minutos, o sea que a mi me benefició bastante.
 
50 Emisoras digitales sin comerciales y con muy buena variedad, yo personalmente escucho la de Heavy Metal, Blues, Jazz, clasicos del rock, y música clásica.

No son emisoras, son canales de audio de una empresa que se llama DMX, esos mismos canales de audio estan en Directv

PD. usted esta de buenas porque le insatalaron, yo tengo casi 2 meses esperando y con la red colgada al frente de mi ventana, igual ya no quiero, ya llame para decirles que ya no me instalen nada....:cansado:
 
No son emisoras, son canales de audio de una empresa que se llama DMX, esos mismos canales de audio estan en Directv

PD. usted esta de buenas porque le insatalaron, yo tengo casi 2 meses esperando y con la red colgada al frente de mi ventana, igual ya no quiero, ya llame para decirles que ya no me instalen nada....:cansado:

Ah yo no hubiera llamado y les hubiera hehco la malda y si cuando llegasen seguia con la idea de no instalar el servicio les digo ya no instalo ni m :p
 
Señoras y Señores, el descaro de telmex no tiene fronteras, esta mañana vino una cuadrilla al edificio del frente, ese edificio no tiene ni 3 meses desde que lo ocuparon, esta nuevo, y ya lo cablearon, aca donde estoy, no han querido, se me dio por llamar a averiguar con el tipo que supuestamente me estaba ayudando y me dice que ellos eran prioridad, le pregunte a los tecnicos cuanta gente tenian para instalar y me dijeron que uno solo, aahhhh y yo que me jodi pues, entonces el tipo que me estaba disque ayudando me dijo, lo suyo se demora 2 meses, y le dije comoooooooo, ya llevo casi 2 meses esperando y ahora me dices que 2 meses mas????? serian 4 meses, de buena forma le dije que dejemos eso asi, no quiero nada de telmex, ademas ya no tengo problemas con une en cuanto internet, y el tipo ni siquiera me dejo terminar de hablar y me tiro el telefono, que descaro, el man se llama john restrepo y voy a reportarlo me parece muy grosero de parte de el eso.
 
Señoras y Señores, el descaro de telmex no tiene fronteras, esta mañana vino una cuadrilla al edificio del frente, ese edificio no tiene ni 3 meses desde que lo ocuparon, esta nuevo, y ya lo cablearon, aca donde estoy, no han querido, se me dio por llamar a averiguar con el tipo que supuestamente me estaba ayudando y me dice que ellos eran prioridad, le pregunte a los tecnicos cuanta gente tenian para instalar y me dijeron que uno solo, aahhhh y yo que me jodi pues, entonces el tipo que me estaba disque ayudando me dijo, lo suyo se demora 2 meses, y le dije comoooooooo, ya llevo casi 2 meses esperando y ahora me dices que 2 meses mas????? serian 4 meses, de buena forma le dije que dejemos eso asi, no quiero nada de telmex, ademas ya no tengo problemas con une en cuanto internet, y el tipo ni siquiera me dejo terminar de hablar y me tiro el telefono, que descaro, el man se llama john restrepo y voy a reportarlo me parece muy grosero de parte de el eso.

A mi también me saldrán con lo mismo, llevo 1 mes y ahora me dicen que no saben cuando van; que llame en 1 mes para que sepan con certeza :muerto:. Voy a mandar la queja :enojado:.

P.D: tengo pensado hacer lo de JRIOS_6660 }].
 
Quisiera que me confirmaran la siguiente informacion.

Cuando uno adquiere el paquete (Triple play) con Tv Digital, tambien tendria derecho a la Tv Analoga.

Gracias
 
Si, el paquete digital viene con un decodificador digital para un TV, y los otros se conectan por TV análoga sin costo adicional mensual (aunque sí hay costo de instalación en caso de tener que tirar cables).

Por cierto, hoy contratamos con Telmex. Cuando tenga el servicio les cuento detalles.
 

Los últimos temas