Foro Oficial Claro Medellin

SI antes esos contratistas son mas chambones, eso lo utilizan desde que aqui teniamos cablepacifico y llegaban en bombas a hacer todo de afan, esa gente no tiene sentido de pertenencia con la empresa y les importa poco la calidad, aunque debe haber la ecepcion.
 
ufff¡¡

SI antes esos contratistas son mas chambones, eso lo utilizan desde que aqui teniamos cablepacifico y llegaban en bombas a hacer todo de afan, esa gente no tiene sentido de pertenencia con la empresa y les importa poco la calidad, aunque debe haber la ecepcion.

Toda la razon sachi, esa gente aun no aplica la normal, te cuento que yo trabaje en une y eso era objetivo prioritario== la estetica, los revisores estaban siempre pendientes de nosotros los tecnicos, en telmex esta trabajando casi todo el personal que habia en cable malifico y eso ya da una idea de como son las cosas, mmm sin contar que por hay andan rolos de tvcable de bogota
 
Toda la razon sachi, esa gente aun no aplica la normal, te cuento que yo trabaje en une y eso era objetivo prioritario== la estetica, los revisores estaban siempre pendientes de nosotros los tecnicos, en telmex esta trabajando casi todo el personal que habia en cable malifico y eso ya da una idea de como son las cosas, mmm sin contar que por hay andan rolos de tvcable de bogota

pero entocnes une porque buena estetica pero el servicio en todos lados no es eficiente, y telmex porque no son esteticos al instalar y tienen un servicio como decente... con cualquier se quedan?
 
Toda la razon sachi, esa gente aun no aplica la normal, te cuento que yo trabaje en une y eso era objetivo prioritario== la estetica, los revisores estaban siempre pendientes de nosotros los tecnicos, en telmex esta trabajando casi todo el personal que habia en cable malifico y eso ya da una idea de como son las cosas, mmm sin contar que por hay andan rolos de tvcable de bogota

Y que tiene que ver con que sean rolos... :cansado:

Los regionalistas SUKX!
 
a mi TELMEX me sigue pareciendo caro, si quieren quitarle usuarios a UNE deberian entrar con tarifas por debajo y despues cuando hayan asegurado clientela nivelar lentamente sin que las victimas lo noten.
 
Hoy en vez de responder quiero preguntar. ustedes saben si yo puedo conectar el modem Arris de telmex en cualquier punto de TV de la casa y me da conexión? o hay que poner algún tipo de splitter en la toma principal para tener el internet en otro cable?
 
Hoy en vez de responder quiero preguntar. ustedes saben si yo puedo conectar el modem Arris de telmex en cualquier punto de TV de la casa y me da conexión? o hay que poner algún tipo de splitter en la toma principal para tener el internet en otro cable?

Men en general entre mas cerca de la acometida conecte ud el modem, sera mucho mejor porque la senal tendra menos perdidas, y esto se traduce en una mejor conexion.
Respecto al splitter, hay algunos que son mas especiales, y claro que entre menos bifurcaciones haya entre la acometida y el modem mucho mejor
 
Maldita sea, ya otro día sin Telmex TV, en cuestión de 15 días ya son 5 días sin señal, y así es que quieren captar clientes, si como no. Para acabar de ajustar van a quitar todas las oficinas de los sectores y todo sera por "disaster center" y solo quedara una sola oficina de atención al usuario ubicada en el centro, una sola, y si no les gusta así pues demalas. No, no, ya les veo malas patas a estos. Mejor malo conocido que bueno por conocer.
 
hola que mas

telmex es lo mejor que a pasado une es unevasura no sirve para nada solo para cobrar y nunca bajar precios a no an visto lo que cobra por 1 mega y telefonia ilimitada pero bueno como yo pronto trabajare para telmex tendre el triple play gratis jajaja telmex lo mejor
 
hola que mas

telmex es lo mejor que a pasado une es unevasura no sirve para nada solo para cobrar y nunca bajar precios a no an visto lo que cobra por 1 mega y telefonia ilimitada pero bueno como yo pronto trabajare para telmex tendre el triple play gratis jajaja telmex lo mejor

Viejo Usted solo dice eso porque le van a dar tripleplay gratis :muerto:
 
Si ese comentario solo esta lleno de resentimiento, so bien para nadie es un secreto que muchos nos hemos quejado del servicio de une, pero poco a poco las situacion se ha ido normalizando, pero en cuestion de precios, telmex no tiene mucho de mejor que une, asi que ese comentario no tiene piso.
Por otro lado esta bien que haya competencia porque eso mejora el servicio, pero yo a telmex no lo veo como competencia en la inmediatez, tal vez en un futuro y eso que quien sabe
 
Les cuento otra, en la casa de mi novia pudieron el cable pacifico, y todo aceptable (no faltaban las caídas de señal, pero en general bien), resulta que tenían pago año y medio, y cuando Telmex compro a cable pacifico empezaron a llegar facturas de mora y todo :muerto:.

Después de reclamos y vueltas "todo aclarado", pues cortaron el servicio los de Telmex en Diciembre, no valieron pruebas ni nada, lo cortaron y hasta el día de hoy nada de solución, solo las llamadas insistentes de ellos cobrando por un servicio YA PAGO y para colmo que no están prestando.

Hay algun asedor o alguien que trabaje con Telmex que nos pueda asesorar con esto?, la verdad despues de enviar cartas y faxes, tener paz y salvos de la propia oficina de telmex en oriente (cabe aclarar que el servicio estaba instalado en El Santuario), y hoy volvieron a llamar.

Que podemos hacer ahi?, no queremos ir a Medellin solo para esto, hay cosas muy importantes en nuestra vida como para ponernos en vueltas por la desorganizacion de una empresa, o si con ellos no se soluciona nada, cual es la siguiente instancia, la crt?
 
Hay algun asedor o alguien que trabaje con Telmex que nos pueda asesorar con esto?, la verdad despues de enviar cartas y faxes, tener paz y salvos de la propia oficina de telmex en oriente (cabe aclarar que el servicio estaba instalado en El Santuario), y hoy volvieron a llamar.

Que podemos hacer ahi?, no queremos ir a Medellin solo para esto, hay cosas muy importantes en nuestra vida como para ponernos en vueltas por la desorganizacion de una empresa, o si con ellos no se soluciona nada, cual es la siguiente instancia, la crt?

a sacolero le esta pasando lo msmo que a nosotros aca cuando tuvimos cablemalifico, que amarga experiencia con esa gente, aqui por las constantes caidas de señal y ademas muy lluviosa, nos toco hacer cortar esa webonada pero es tanto el desorden de esa gente que despues de que quitaron el servicio seguian llegando facturas:muerto::muerto::muerto: hasta nos cobraban por aparte dizque las subidas al poste:muerto::muerto:

pongase mosca con esa vuelta que nos mandaron a procredito(o como se llame eso) que dizque porque no pagabamos, sabiendo que ya el servicio habiamos pediso que lo quitaran.

y como a los 2 mese de ya no tener contrato con esa gente, llegaron unos tecnicos que si aqui habiamos repotado un daño:cansado::cansado::cansado: que bestiassssssssssss:muerto:
 
Y al parecer telmex no solo heredo la pesima infrastructura de cablemalifico, sino tambien su pesimi sistema de FRACTURACION y su PESIMO servicio al cliente.
Cuando mas conozco de telmex mas satisfecho me siento con el servicio que tengo
 
a sacolero le esta pasando lo msmo que a nosotros aca cuando tuvimos cablemalifico, que amarga experiencia con esa gente, aqui por las constantes caidas de señal y ademas muy lluviosa, nos toco hacer cortar esa webonada pero es tanto el desorden de esa gente que despues de que quitaron el servicio seguian llegando facturas:muerto::muerto::muerto: hasta nos cobraban por aparte dizque las subidas al poste:muerto::muerto:

pongase mosca con esa vuelta que nos mandaron a procredito(o como se llame eso) que dizque porque no pagabamos, sabiendo que ya el servicio habiamos pediso que lo quitaran.

y como a los 2 mese de ya no tener contrato con esa gente, llegaron unos tecnicos que si aqui habiamos repotado un daño:cansado::cansado::cansado: que bestiassssssssssss:muerto:

Hombre y cuando estas cosas asi pasan, uno no recibe ningun tipo de indemnizacion, porque imaginese que uno deje de recibir un préstamo por culpa de ellos, que deje de hacer negocios por estar reportado en cualquiera de esos sistemas de credito, como maluca la cosa, ¿eso no es demandable?.
 

Los últimos temas