..::Foro Oficial Colin McRae: DiRT 2::..

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
A mi parecer esta muy bueno si le gusta el rally

Alguien juega con timon por que es muy dificil


Por fin me guarda los savegames.


Gracias
 
mijo el 1 es mucho mas rally y dificil q este ;)

pasese el 1 y luego se va pal dos, seran unas 40 horas de diversion

Pero en que dificultad lo está jugando???? en normal es pa niñas... jueguelo de importante pa arriba, y verá lo sabroso que es tratar de ganar las carreras ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2) Gecko/20100115 Firefox/3.6 (.NET CLR 3.5.30729))
 
A mi parecer esta muy bueno si le gusta el rally

Alguien juega con timon por que es muy dificil


Por fin me guarda los savegames.


Gracias

para los puristas del rally este juego puede llegar a ser un insulto , las carreras de rally realmente son mas largas y por etapas y con otras cosas q no alcanza a abarcar este dirt2, lo bueno del juego es q es entretenido y ademas el grafico es muy bueno, voy a probar el dirt1 a ver q tal es
 
Alguien aquí tiene el juego original?. Es re-aburrido jugar en los servers oficiales, cargados de desconocidos :S.
 
De verdad? regresar en el tiempo? y este juego puede estar en la seccion simulador? Es lo mas facil que existe, si no se le sube la dificultad al maximo el juego es insufrible, mejor sigo jugando GT2
 
Pues a mi me parece que es muy parecido al Grid una mezcla de arcade y simulador así que las opciones como su nombre lo indica pueden ser manejadas por el usuario,yo juego en normal y la verdad a maxima dificultad es muy duro el juego y si como simulador usted usa el GT2 dejeme decirle que no conoce un verdadero simulador.
 
yo todas las pruebas me las paso en salvaje, excepto las de rally por tiempos , esas las paso en extremo, sino fuera por la dificultad podria llegar a ser un poco aburrido
 
Pues a mi me parece que es muy parecido al Grid una mezcla de arcade y simulador así que las opciones como su nombre lo indica pueden ser manejadas por el usuario,yo juego en normal y la verdad a maxima dificultad es muy duro el juego y si como simulador usted usa el GT2 dejeme decirle que no conoce un verdadero simulador.



Mejor sigo jugando GT2 indica que prefiero el GT2 al Dirt 2, no es una condicionante total al unico uso de ese simulador. Interprete antes de dejar un comentario sobre otro. Y si la "maxima dificultad" le parece "muy duro" parece que el que no conoce un verdadero simulador es usted.
 
No voy a entrar a polemizar más,simplemente le digo que pase muchas horas jugando GT2 en el PSONE,he jugado Grid,Dirt2 y estos juegos no son simuladores,si quiere conocer un juego de rally que sea un simulador esta el RBR con el mod de RSRBR 2010 ademas de descargar los autos y los tramos extra,si quiere un simulador de turismos esta el GTR,GTR2 y el rFactor que ademas sirve también como simulador de F1.Así que no se queje y no le exija a un juego algo que no es.

Saludos.
 
necesito ayuda!!!

Hola, demore siglos en bajar este juego por qe mi internet es demaciado lento! Lo mas tragico de todo es qe no lo puedo jugar por qe no sé como crearme un perfil offline! Alguien me puede ayudar??? por fa! es urgente!

PD: lei qe hai qe desintalar la version qe tengo de windows LIVE e instalar una mas antigua! pero mi pregunta es.... donde puedo conseguir una version mas antigua de windows live? y eso incluye desintalar el messenger?

Alguienqe me ayude por fa! Urgente!:p:p:p
 
es qe io tengo la ultima version de windows live messeger pero no se qe version trae el juego?

en la mañana trate de crearme un perfil offline pero segun lei, debia hacer click en inicio... pero... en ninguna parte me sale inicio :S

Siento mi ignorancia... soi nuevo en esto :S
 
es qe io tengo la ultima version de windows live messeger pero no se qe version trae el juego?

en la mañana trate de crearme un perfil offline pero segun lei, debia hacer click en inicio... pero... en ninguna parte me sale inicio :S

Siento mi ignorancia... soi nuevo en esto :S
El Windows Live Messenger es una cosa y el Windows Live Games es otra.

La verdad no tenes que desinstalar la anterior, al menos yo no lo tuve que hacer. La opcion de crear el perfil offline sigue estando, solo que esta un poco escondida. Cuando arranque el juego presionas inico y busca en todas las opciones y lee todo recorriendo cada parrafo hasta el final y por ahi vas a encontrar la opcion, estoy 90% seguro.

Espero que soluciones tu problema
 
Aquí mi experiencia con el dirt 2
En principio como que no me convecina mucho, a pesar de que le colocaba en dificultad brutal, como que no era muy emocionante, pero luego le desactive toda la instrumentación visual dejando solo la línea de avance, quite mapa, tiempos, nombres, relojes, todo, además hice el esfuerzo de conducir todo dentro de la cabina y la experiencia y emoción cambio radicalmente, lo sentía mucho mas real, ademas de que ahora si tenia que estar muy atento a lo que me decía mi copiloto pues el era la unica guia como en una carrera real, y si no tenia la ayuda del copiloto pues tenia que de vez en cuando echar la mirada a la derecha del tablero y ver el mapa, claro que si el auto lo tenia, esas son las unicas ayudas y les aseguro que la experiencia del juego cambia radicalmente.

Dirt 1, sin duda mas difícil que este, en mi opinión mucha mas dificultad para conducir ademas de que los accidentes hacian mas daño y eran mas espectaculares, me da la impresión de que en Dirt 2 para hacerlo mas fluido desactivaron detalle e infinidad de particulas en los accidentes y en el viento que se veia producir movimiento sobre el follaje.
 

Los últimos temas