..::Foro Oficial Colin McRae: DiRT 2::..

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Ando en busca de una red hamachi que este jugando...

Ayer hice un videito de la primera carrera de el especial de rally en croacia, creo que hice un buen tiempo (3:13.87), que tiempo hacen ustedes??

 
Última edición por un moderador:
Ese video está arreglado!...mentiras compa, se ve que le cogió el tirito al dirt , aún no he corrido esta prueba pero viéndolo creo que lo hace mejor que yo, después le diré cual fué mi tiempo.

Lo de Hamachi ..ni idea.
 
Que buen video ome, conduce bastante bien

Dos preguntas

1. Con qué grabo eso?

2. Lo juega con teclado o con Cabrilla?

PD: Ese carro con el Diseño de AMD/ATI para rally FTW!!!!!!!!!!
 
Bueno primero gracias, si la carrera salio bastante bien.

El vídeo lo grabe con fraps, hay les dejo el CONTENIDO EDITADO, no he podido jugar mientras grabo pues los fps se me bajan a 18-19, y asi imposible hacer buenos tiempos, entonces espero a la repeticion y grabar.

Ni con teclado, ni con cabrilla, juego con un control de playstation, pero configuro el volante con el analogo izq y el acelerador y freno en el analogo der, esto ultimo para poder administrar potencia despacio y no resultar haciendo trompos en cada curva.
 
yo lo juego con el control de xbox 360 los gatillos ayudan arto! , y apenas me compre el volante momo! y mera vuelta! manejar con cabrilla no es nada facil!
 
Oiga Ibiza hermano yo también juego con un control de playstation pero hace mucho busco que vibre en dirt 2, en el caso suyo si vibra ¿como lo consiguió?.
 
Si claro , la veo y está activada pero no vibra, yo creo que la clave está en el controlador ó el emulador que le tiene Ibiza a su mando de playstation, alguna vez le puse uno que si vibraba pero tenía el gran ´´pero´´ que no me guardaba la partida, es un emulador de xbox 360 que se integraba en la carpeta de instalación del juego, se lo quitaba de la carpeta y entonces si puedo grabar mis avances como hasta ahora, pero como dicen las viejitas ´´yo quiero es que me vibre´´.
 
Nada hermano, pese a que mi driver del adaptador de play a USB tiene la opción de vibración. No he conseguido que vibre.
 
Bueno, seguiremos en la tarea, ahora probaré un control de xbox original ( el negro) con un driver que alguien aquí en laneros recomienda a ver que tal.si éste no funciona ya me veo comprando el control del xbox 360 y dejar de J.... con emuladores , drivers etc.
 
Bueno, seguiremos en la tarea, ahora probaré un control de xbox original ( el negro) con un driver que alguien aquí en laneros recomienda a ver que tal.si éste no funciona ya me veo comprando el control del xbox 360 y dejar de J.... con emuladores , drivers etc.

se lo recomiendo mi viejo! el control de 360 es la mejor opcion! que yo he probado ...
 
Bueno, a quien interese ya conseguí que vibre el control de playstation en dirt 2 con windows 7 64 bits, me imagino que no es lo máximo pero...!por fin!!, como será que decidí volver a iniciar el juego, aunque no era mucho que llevara la verdad, lo que pasa es que paré de jugarlo hasta no conseguir que vibrara, aunque para muchos ésto ultimo no es importante yo definitivamente no juego si no cumple ésta condición.

Entonces cualquier cosa nos charlamos por MP.
 
Y éste control de la xbox 360, ¿vibra en todos los juegos ?

Claro que si, y no solo eso, sino que tambien te reconocen los botones automaticamente y los deja tal cual en la Xbox360. Tambien se puede ver los botones en la pantalla como si estuvieses jugando en la xbox (Por ej: "pulse (A)" y se ve el boton verde en la pantalla)


Si alguien juega en LIVE yo me compre el juego en la fecha de oferta por steam:p
Mi nick: o0Murray0o (se escribe oh cero murray cero oh)

Saludos y GR!
 
Claro que si, y no solo eso, sino que tambien te reconocen los botones automaticamente y los deja tal cual en la Xbox360. Tambien se puede ver los botones en la pantalla como si estuvieses jugando en la xbox (Por ej: "pulse (A)" y se ve el boton verde en la pantalla)


Si alguien juega en LIVE yo me compre el juego en la fecha de oferta por steam:p
Mi nick: o0Murray0o (se escribe oh cero murray cero oh)

Saludos y GR!

Creo que ése gasto del control de xbox 360 ¡ ..toca porque toca..!
 
si arman hamachi yo me sumo, manden e-mail via foro porque no paso mucho por aqui...

Ah, mi xfire es: o0Murray0o (se escribe oh cero murray cero oh)
 

Los últimos temas