.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

ya ke ahi mensionaste la pagina de ijji.com el juego mas parecido a combat arms ahi es un tal juego llamado Soldier Front, ush es una porkeria !!!

yo fui un jugador de eso hace mas de un año, hasta ke me aburri y me di cuenta de lo pesimo ke era xD
 
de la ultima pagina que puso la zarita me gusto el combat arms se ve que tiene buenos graficos deberiamos bajarlo haber que tal nos va XD. naa ando trizte XD.
 
Bueno estuve mirando y un juego que me ha gustado mucho por los trailers que he visto es el americans army se ve muy bueno ese juego igual lo voy a jugar que tal luego les comento si no pues mudemonos a el combat europeo y listo dejemos la joda de pronto lo que nexon quiere es que nos mudemos para alla para que ese juego no te tan solo en europa jeje.
 
pues si si se cierra el de aca sera migrar para europa igual combat aes combat :D:D:D:D y yo quiero es jugar combat y combat combat combat y depronto por ahi combat o despues combat o hasta combat pero combat o combat ¬¬ .........
es que los otros juegos (OP7, BLACKSHOT ETC) no le llegan a los talones a combat en ningun sentido (mi opinion) por eso mas bien seria combat eu y ya se acabo la jodita... HABLE!!!
 
yo solo espero a que sea 10 para la prueba final...
falta probar si el cambio de IP funciona.. aunque lo dudo

espero la respuesta de todo el clan para ver si vamos al CA EU o haber cual juego es el que hay que descargar :p


PD : El que puso el F.E.A.R le comento que el enlace esta malo, no importa si lo descargo de la pagina de juego???

PD2: jejej Listo!!! F.E.A.R Download directo de la pagina :p
 

Los últimos temas