.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Se dio garra este man con ese "par" de imagenes q colocó... :p :p ... vean señores pienso q no tanto el juego... eso es lo de menos, de q conseguimos algo mejor q jugar lo conseguimos... nada de pagar ni un peso más a esos doble hps... (aunque la verdad todavía guardo una esperanza, pequeña pero se guarda)... el problema es mantener el núcleo, tenemos un grupito de gente q juega bien y con la q se pasa chevere... esperemos al 9 o 10 y ya decidiremos... suertex... ;)

Bueno señores asi como dijo golllo si esto se acaba ojala el grupo permanesca unido como hemos venido haciendo......=)

Bueno seria bueno ver q juegos tiene esas empresas paraver por cual cambiamos.... y nos pasemos todos q sea algo asi = q combat.... Ese op7 estuve viendo y me parece bacaito pero me parecemas estilo country strike... y es por eso q no em gusta mucho... prefiero mejor jugar Swat4....xd

Bueno entonces apenas tengamos razon si podemos seguri jugando con nexon o nop seria mejor cerrar este yuso y abrir uno nuevo con el juego q vallamos a jugar...
 
Pa' que pero CA tenia puntos buenos por ser "gratis" e incorporar graficos decentes, habia pensado en volver a jugarlo y me encontre con esta noticia que sin duda tiene mucho que ver con algo que dijo otro laneros - que en LA casi ni comproban NX- pero pues igual hay muchas mas juegos FPS con mejores graficos y sobre todo sin Cheats donde los servers son propios y si se acaban es por que el juego en si ya no atrae cosa que ni aun hoy pasa con COD2 que todavia tiene servers activos.

Yo seguire con el COD4 y pues ya que ustedes tienen una comudidad mas o menos grande deberian jugar Counter 1,6 o Condition Zero que para mi fue la base para CA y pueden armar su red Hamachi para jugarlo online.
 
Pa' que pero CA tenia puntos buenos por ser "gratis" e incorporar graficos decentes, habia pensado en volver a jugarlo y me encontre con esta noticia que sin duda tiene mucho que ver con algo que dijo otro laneros - que en LA casi ni comproban NX- pero pues igual hay muchas mas juegos FPS con mejores graficos y sobre todo sin Cheats donde los servers son propios y si se acaban es por que el juego en si ya no atrae cosa que ni aun hoy pasa con COD2 que todavia tiene servers activos.

Yo seguire con el COD4 y pues ya que ustedes tienen una comudidad mas o menos grande deberian jugar Counter 1,6 o Condition Zero que para mi fue la base para CA y pueden armar su red Hamachi para jugarlo online.

Si pero hay un pequeño problema, los COD son de pago :) y yo soy uno de los que no lo va a comprar original, y los servers pa' poder jugar tiene que ser cra.cked, mejor dicho si toca sigo con CA EU.
 
Es verdad, a muchos se nos hace complicado comprar un game original, o poder conseguirlo,en el foro de stalker me metieron un regaño,por que pregunte una cosa,ya que lo habia descargado de por ahi., si lo tuviera original, lo estaria jugando en linea pero xd ? S ele va a do.
 
Si pero hay un pequeño problema, los COD son de pago :) y yo soy uno de los que no lo va a comprar original, y los servers pa' poder jugar tiene que ser cra.cked, mejor dicho si toca sigo con CA EU.

::pirata:: hay juego q se merecen el original como los COD, el unico q he comprado original fue F.E.A.R.
 
No ni loco, yo juegos originales tengo los que vienen con la vga o con partes de pc, de resto no les meto plata, a lo único que le meto plata es al buen hardware.
 
Bueno, pues com lo vi por ahi en videos,parece medalla de honor de play, pero haber como es, me descarga en casi una hora(une!!!!!!!!! .....vaya servicio eh...)
AUNQEU ME INCLINO MAS POR EL OP7(POR AHORA) HABER PA DONDE VAMOS.
 
Hey cod no me corre en mi pc ni a palo tengo un c2d con una gma3100 de intel. el combat lo corre rebien pero el cod 4 la verdad no creo miren por ahi me pasaron un link de un juego parecido mirena ver q tal yo apenas lo voy a bajar

http://crossfire.subagames.com/

se ve inmteresante... el juego....xd descargando para probar.....Puede ser una buen cambio.....

Edit

Seria bueno q dejaran su opinion al respecto alos games q estan probando como op7, entre otros...
 
Tambien se podria considerar el urban terror, aunque no tiene casi armas, pero no hay que preocuparse por ningun tipo de money. Ese aunque los personajes parecen, como sacados de un paquete de chitos es realmente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!free!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fin del comunicado.
 
OPERATION 7= game boy =no recomendado

blackshot=es bueno pero tiene MUCHO PIng,se tilda los servidores muy rapido=no recomendado

combat arms eu= nexon es nexon va a pasar lo mismo que en el americano=No recomendado
 
Pregunta como game boy????? (si me perdonal abrtalidad), se refiere a que se ve como la game boy (la consola),bueno por ahora, el urban terror es el mas free de todos. Ahi ensayemos haber, ya tengo como 4 o 5
ah y el black, tiene el defecto del combat(armas por poco tiempo y duro conseguir gp) ademas se ve como de psone, pero bueno hay pegar pa donde el grupo decida.



AH TOTALMENTE DE ACUERDO EN LO ULTIMO NEZON IS NEZON HEIL NEZON.
 
el crossfire es como entretenido lo q yo medio observe del game fue:
pros:
-uno da plomo a lo loco
-el sistema de clanes ya esta disponible
-hay arta gente jugando
-a mi casi no me dio lag
contras:
-las graficas son como las del counter
-las armas no se pueden modificar

salu2..

pd: mi nick en esa game es Z4URON por si alguien me quiere agregar
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    82.8 KB · Visitas: 85
  • 5.jpg
    5.jpg
    88.6 KB · Visitas: 88
  • 6.jpg
    6.jpg
    91.6 KB · Visitas: 89
  • 7.jpg
    7.jpg
    93 KB · Visitas: 90
bueno si no jugamos como los viejos tiempos cuando nos enfrentamos los kps con los Kcs en HALO jajajajjajaa de ahi nos pasamos para CA.

las imagenes eran malas pero el juego muy divertido, eso si,, los Kcs no nos aguantaban
 

Los últimos temas