.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

No te preocupes kzok, postea lo que quiera siempre que tenga que ver con retos a nuestro clan.
Te pregunto algo: será posible que se cuadre para el domingo tipo 3PM..?
 
Como por variar ahorita no me está sirviendo el juego y va a haber mantenimiento como SIEEEEEEMPRE, pero bueno, a caballo regalado...

Al fin no han dicho si me reciben o no en el clan otra vez para ver que se hace. De casualidad alguien se ha puesto a mirar el clan de kzok? es un clan bastante bueno entonces toca que los que esten a cargo organicen bien como van a quedar igual no son nada del otro mundo y el único que merece bastante respeto es un major sargeant2, que se llama waffeness o algo así, de resto todos son normales pero de rango alto. Pónganse pilas con eso y me avisan a ver si me reciben, suerte.
 
lo mismo a mi

Como por variar ahorita no me está sirviendo el juego y va a haber mantenimiento como SIEEEEEEMPRE, pero bueno, a caballo regalado...

Al fin no han dicho si me reciben o no en el clan otra vez para ver que se hace. De casualidad alguien se ha puesto a mirar el clan de kzok? es un clan bastante bueno entonces toca que los que esten a cargo organicen bien como van a quedar igual no son nada del otro mundo y el único que merece bastante respeto es un major sargeant2, que se llama waffeness o algo así, de resto todos son normales pero de rango alto. Pónganse pilas con eso y me avisan a ver si me reciben, suerte.


entoncs hermano, heee q paila con el jueguito ome, a mi no me entra tampoco, tocara esperar...haaa yo tambn he querido averiguar a ver si simpre me van aceptar... :) :) bueno hasta pronto mejor me sigo biendo el cartel...

haaa les dejo lo que me aparece; quiero saber si a alguien mas le pasa...

 
bueno saludando y paso a dos cosas, la primera a dejar screen de mi record personal (estaba enninjado hoy xD) y la segunda: ehhh jymy changa tiene todavia la firma k le hice hace raaaaaaaaaaaaaaaaato :p
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_02.jpg
    Combat-Arms_02.jpg
    219.4 KB · Visitas: 95
hey rikardov sabes que pues yo por mi parte te acepto otra vez en el clan... ademas como dnieel no aparece mientras tanto vos podes tener ese cupo, que vos ayudarias mucho ahi ;)
 
Pues estoy deacuerdo con mercenario.....

Pues silvio y mercenario son los encargado de la organizacion de la batalla con el clan de los mejicanitos....

Yo me voy a encargo de organizar la partdia de practica que tienen los q van a ingresar al clan....
 
hey ome rikardov isque ya no habian hacker jmmm quien sabe hasta que hora seria porque acabe de entrar a jugar y soy tan debuenas que entre a uno donde habia un hacker gran hpta!!! que ******************da con esos n00bs ome que tienen que usar hacks pa poder hacer algo!!! !"·$%&/()=
 
hey ome rikardov isque ya no habian hacker jmmm quien sabe hasta que hora seria porque acabe de entrar a jugar y soy tan debuenas que entre a uno donde habia un hacker gran hpta!!! que ******************da con esos n00bs ome que tienen que usar hacks pa poder hacer algo!!! !"·$%&/()=

JAJA si, ayer jugué un rato y no habían y anteayer tampoco pero ahorita jugué una partida y habían como 3 en un solo room :S, por esos les dije, mas se demoran en hacerle algo a los hackers que ellos en inventarse algo nuevo para dañarle el juego a uno, Yo ya apliqué otra vez a LANeros.com se llama RikFTW el personaje nuevo que hice, hablen ahí y yo estoy pendiente a ver que. Suerte
 
Hola, ya hay nueva fecha espero que no nos cancelen esta vez, domingo 12 de octubre a las 11 PM.
Y lo dire otra vez, agregueme el LIDER del clan o que me de su nick.
 
Bart y Mercenario, definan cual de los dos agrega a kzok, ustedes saben que yo trabajo y no podré responder en horarios laborales ;)
Ahora la convocatoria, quienes del clan oficial Laneros.com se hacen presente al reto? necesitamos 8 integrantes de los 17 que están inscritos.
Listado de convocados confirmados:
Silvius --> OK

Espero confirmaciones
 
hola amigos como estan perdon por estar un poco ausente es q ene l trabajo se me tio la superitendencia pues nos estabn evaluando ya llevan cuatros dias y nada q terminan pues me toca estar perdienod de eso.....

hey mercenario agrega a kzok para lo del juego del domingo....

hoy entro como sea a jugar desde las 8 hasta q mi cuerpo aguante....

Listado de convocados confirmados:
Silvius --> OK
bart-->OK
 
hola,tienen 1 cupo libre mas, me abro del clan.ya no jugare mas.porque estoy sin tiempo.
igual lo tienen a davidca y a ricardo.
sl2