.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

creo q le estan limpiando la C A G A D A q hicieron, osea tan metiendole otro parche , ojala no quede peor y haya q matar a puño limpio :muerto:.
 
uno puede estar muy desparchado,pero tampco para verse padres e hijos XD imposible no tener otro game en el PC por ejemplo yo jugare el CoD4 haber que tal me va jojo...ahh y bart o z4uron,inviten pues a partidad que quiero aumentar mi habilidad!!!!
 
huy no, uno se pierde un fin de semana y es mucho lo que se comenta aca, me tomo casi 1 hora volver a tomarle el hilo al foro,

por otro lado, mi xfire es kinglion86 ya que x lo visto el messenger del juego definitivamente no funciona, me gustaria agregar a los de reclutamiento x aca para cuadrar una jugadita y hacer la prueba de una, pa ver si entro al clan.

salu2!

PD: hey alanD.. vaya a trabajar man, ahora y q escapandose a almorzar para jugar,, vea que la seguridad no tiene descanso.. jejejeje
 
hola que tal

creo que esta peor el juego o tengo malo el servicio de internet,

porque intento matar y no cae y un lag horrible

aquien mas les pasa lo mismo
 
je a mi ¬¬ no le veo nada de arreglo a el juego, ademas miren que cuando entra eso no baja nada de parche, a mi por lo menos todavia me queda casi imposbible matar a alguien... eso tal vez lo corrijan el dia que de verdad apliquen parche que creo que sea el dia que quiten el nuevo modo...
 
yo que pensaba que era mi internet lol. son muy noobs, creo que este cierre es para ver donde estaba el problema y hacer su remedio casero lol, creo que es peor el remedio que la enfermedad
 
yo entre a jugar un rato, y jugue bien, no tuve lags ni nada de eso, tengo internet de 2MB,

x otro lado q vaina con los invencibles.. q error tan hp. le descargue toda el arma al man y nada!! pero no me ha pasado mucho, solo 2 veces desde que habilitaron el nuevo patch
 
nada cual patch, por lo menos a mi cuando entre eso no me descargo nada, osea que no hicieron nada... como dice kocker seguro fue que solo estaban viendo donde era el problema... ¬¬
 
Bueno amigos le spido disculpa por estar saliendo y entrando cada rato al juego pero lo q pasa es q tengo el internet se pasa callendo asi q pailas.

me toca espera hasta mañana aver si sgue asi... asi q nos vemos.

POD: lo siento amigo kartifen no poder estar presente es nuestro mapa jejejeje
 

Los últimos temas