.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Bueno señores les comento lo siguiete hace tiempo poste hacerca de quienes quieren pertenecer a algunas diviciones del clan para su mayor organizacion y nadien me ha dado razon por favor los interesados mp a mi o a la division lider nosotros tomaremos la ultima decision.... como ven tenemos la division de tacticas bien sola y es una de las q mas nos debe interesar y practiamente esta sola asi q pilas.
»LNR« AlanD Responder:
Ya es hora de tomar medidas. Eso de que para la proxima... se ha vuelto repetitivo.Considero que ya se estan pasando de calidad y nos estan tomando del pelo con esto a la division. Gollo, gestiona con Bart la penalizacion de esta gente. No sigamos dandole vueltas al asunto, si se establecen parametros, que se cumplan. Esta bien que debamos ser flexibles, pero tampoco para dejarnosla montar de miembros nuevos y otros no tan nuevos.Pongamosle seriedad a esto señores. En el momento que se soliciten capturas deben tomarlas. El que no lo haga, pa fuera 1 semana. Si reincide, expulsion definitiva.Espero sugerencias.


-AlanD
-Division Anticheats-
Asi como dijo aland y muchos miembros esto es serio apartir de hoy el q no cumple se va por sancion y la sancion minima sera de una semana fuera del clan..... y a la tercera ves q presenta probelma se va del clan difinitivamente.ya esta decision se ha toamado y esta aprobado... asi q apartir de hoy espero q el q no cumpla me lo haga saber a la division de lider para tomar las medidas necesarias.

*dB* K¡ngl¡oN señores, x aca reportandome, ando perdido porque estoy en barranquilla y aca no he conseguido una conexion decente para jugar, he jugado un par de vecer pero con un lag espantoso y asi no aguanta,

apenas pueda me conecto para jugar bien

PD: Bart sera que me puede colaborar, se me ocurre que sacandome y luego aceptandome en el clan nuevamente se puede quitar el error ese que no puedo chatear con nadie del clan, eso me tiene muy aburrido!

gracias!
y proque no se sale y manda de uevo la solicitud a ver.. y se lo aceptamso de nuevo...

OTRA COSA RESPECTO A LOS INGRESOS DE LOS MIMEBROS AL CLAN LOS Q JUGEN CONTRA ELLOS POR FAVOR NO DEMORAR CON SU OPINION RESPECTO AL MIMEBRO Q QUIERA INGRESAR PARA EVITAR ESTE PROBELMA CON LA MAYORIA ASI Q ESPERO LA RAZON AL RESPECTO A LOS MIEMBROS NUEVOS.....

Otra cosa a los miembros de la divison de reclutamiento tener simpre una lista de los mienbros q quieran ingresar al clan actualizada para mayor comodidad y para postearla en el primer post...

Tonces laneros ... era para saber si si me aceptan o no ?? ... es ke han dicho ke hoy publikaban kienes entraban y ps no e visto nada ... por favor respondanme hagan la vuelta ... pa saber si si me aceptan o no .. graxxxxx

tambien pendiente lo q dise merce al respecto al tag aqui en laneros... los nuevos miembros del clan por favor colocarse el tag....

bueno esperemos q los q jugaron con usted nos den su informacion al respecto... a usted...a no se olvide los SS

Att.

«KC» Bart »LNR«
lider del Clan
 
hey por favor que los que ya esten dentro del clan se pongan el tag »LNR« en su nick, para identificarnos como clan aca en laneros, el que no sepa cambiar su nick puede pedir ayuda a cualquier miembro del clan... ;)

pon el manual guapetona jajaja.

unas SS q fueron las ultimas q tome.







y esta con el clan del wafless



ojala puedan arreglar la pu ta hitbox de damier, asi como lo tienen en el europeo, para poder matar con gusto aunque no me hago muchas esperanzas por eso.

buenos hablamos despues
 
M3rx3 su mensaje no se ve XD :p

por allí hay varios tutoriasles para subir las imagenes en laneros ... busquen dejen la pereza :)
 
M3rx3 su mensaje no se ve XD :p

por allí hay varios tutoriasles para subir las imagenes en laneros ... busquen dejen la pereza :)

lol......lol.... drenk te equivocaste no son imagenes sino el tag.... jajaajaj :p:p:p:p

PD: eso se hace en el control Panel de usurio donde dise cambiar nick lo cambias y el adelantas el »LNR« + el nombre y listo....

flojos....:p:p:p
 
Pregunta :D
http://combat-tools.com/
esto sirve en el que jugamos? es seguro?

Hsield no valla a pensar que es un hack :p
PD.pues mi clan no pide screens por que usamos el teamview http://www.teamviewer.com/es/index.aspx
con eso podemos ver si estan usando algun cheat les puede servir :)

viendo mas la pagina ya veo por que kamizake desaparecio :S o no es ese?

http://cheaters.combat-tools.com/playerprofile.php?player=Kaamikaze

ni el nx lo ayudo..

ta interesante el programa toca probarlo...

yo tengo ese combat tools y no tiene nada raro le muestra a uno las estadisticas de nuestra cuenta tambien administra las Ss y tiene una lista de hackers na mas
 
PD.pues mi clan no pide screens por que usamos el teamview http://www.teamviewer.com/es/index.aspx
con eso podemos ver si estan usando algun cheat les puede servir :)
Muy bueno el programita, algo así como el LogMeIn... acceso remoto a los pc... pero sinceramente no veo el por qué llegar hasta esos extremos... se presta para muchas cosas esa intromisión a algo tan privado como nuestra información.... una cosa son los screenshots y los videos, pero ya con esta herramienta es algo más invasivo... es mi humilde opinión ;)
 
Buenas, gracias por dejarme quedar del todo del clan, yo se donde cambiar el nick, pero me pueden colaborar diciendome como escribo esas flechitas que encierran el LNR.

saludos
 
Pregunta :D
http://combat-tools.com/
esto sirve en el que jugamos? es seguro?

Hsield no valla a pensar que es un hack :p
PD.pues mi clan no pide screens por que usamos el teamview http://www.teamviewer.com/es/index.aspx
con eso podemos ver si estan usando algun cheat les puede servir :)

viendo mas la pagina ya veo por que kamizake desaparecio :S o no es ese?

http://cheaters.combat-tools.com/playerprofile.php?player=Kaamikaze

ni el nx lo ayudo..

con todo el respeto se ve q no tienes idea de sistemas pues siga usando ese programa cuando vea q se le esten metiendo en su maquina lo dejara de usar ya q eso le abre algunos puertos y deja su pc libre para cualquier atacaque....lol=)=)=) asi q le reocmiendo q lo quite antes q se le ponga mas pesado....

y como ese hay mejores programas y mas seguros q ese....


LOS SIGNOS SALEN ASI: ALT mas 174 y alt mas 175
 
Hola de nuevo, he realizado la solicitud para cambio de Nick, el que estoy solicitando es este: »LNR«DarekDevil, estoy esperando la aprobación...
 
Ola a todos ... oigan yo ya subi mis SS estan en la pag 251 kreo .. y ya e jugado muchas vexex con todos los de laneros ... ya e presentado todo lo ke piden .. solo necesitaria sabe si me aceptaron .. graxxx .. si necesitan puedo subir los SS .
 
ya he jugado con kathalan10 y esta limpio puedo decirlo lo dije antes y otra cosa kathalan eres de bucaramanga porque si es asi ya seriamos 2 los que somos de bucaramanga jeje.
 
Les traigo la mejor noticia de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL JUEGO YA NO TIENE HITBOX, ya se puede amtar normal, por la espalda de TODO!!!.

PorfiNN
 
Estoy hay q celebrarlo

attachment.php


:p :p

no jodas q noticia buena, avisenle a todos carajo.... me toca hacer un trabajo a las 7 pero juego asi sea 5 minutos
 

Archivos adjuntos

  • festejo.jpg
    festejo.jpg
    77.5 KB · Visitas: 449
con todo el respeto se ve q no tienes idea de sistemas pues siga usando ese programa cuando vea q se le esten metiendo en su maquina lo dejara de usar ya q eso le abre algunos puertos y deja su pc libre para cualquier atacaque....lol asi q le reocmiendo q lo quite antes q se le ponga mas pesado....

y como ese hay mejores programas y mas seguros q ese....
yo solo le di una idea si esta tan seguro que otros programas sirven mejor por ue no usa los otros y listo ;)

PD. que porqueria de patch .

1 25% de exp fuera...
2 si mato y todo pero no es lo mismo :(
3 me matan mas rapido.
4 los hacks nos mataran de volada cuando la hitbox fallaba podiamos pero ya no-

para mi no fue buen patch :( y hay muchos hacks.
 
Hola,

Bueno pues quiero decir varias cosas, la primera es que nso beriamos de concentrar en algo que nos permita gravar videos de alta claidad y que no nso paralice el ejugo de ese modo es mas facil detectar todos los hacks que se tiene o si no se tienen, por otor lado bart yo ya te habia dicho que sio yo podia yo quiciera ser d ela division tacticas y de echo ya tneog algunas estrategias para msi dos mapas preferidos snow valley y junk flea y tmb cool sed algo, otra cosa es con alguien con quein yo etsba ajugando no me acuerdo quien y esto me parece maluco decirtelo pero a mi me dijieron que era que tu dejabas el ejugo abierto entocnes jugaban con tu cuenta y fue tan solo 2 partidas.

PD: perdon si son problemas familiares pero es mejor que sepa que es alguien d ela familia el que le jeuga a no que piense que se le coguieron la contraseña.

Lo otro es aca les djeo una ss y cuando deseen me pueden pedir mas que inmediatamente me dicen las tomo pa que nod e tiempod e pensar que desactive y son hacks vip.

y tu reihack me quedas debeindo als tuyas o jeef como te apodes.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_44.jpg
    Combat-Arms_44.jpg
    216.7 KB · Visitas: 87
  • Combat-Arms_43.jpg
    Combat-Arms_43.jpg
    230.1 KB · Visitas: 83
  • Combat-Arms_42.jpg
    Combat-Arms_42.jpg
    311.8 KB · Visitas: 93
  • Combat-Arms_38.jpg
    Combat-Arms_38.jpg
    197.4 KB · Visitas: 81
  • Combat-Arms_40.jpg
    Combat-Arms_40.jpg
    207.8 KB · Visitas: 79

Los últimos temas