.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Bueno por aqui jejeje he estado ocupadillo asi que me veran mas seguido no se si en el juego pero si en el foro jejeje.
 
Yo creo que mejor me voy con este DELL, lastima que hay que esperar.
Código:
Studio 15      Studio 15 Laptop
Sistema Operativo:
Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español
Procesador :
Intel® Core™ i5-450M (2.4-2.66Ghz, 3M/4 threads)
Memoria:
4GB Doble Canal Compartido DDR3 a 1066MHz
Teclado:
Teclado luminoso (Back-lit)
Pantalla:
LCD     15.6” Alta Definición (720p) LED con TrueLife™ y cámara c/Software de Reconocimiento Facial
Tarjeta de Video:
ATI Mobility Radeon™ HD 5470, 1GB
Disco Duro:
500GB SATA a (7200RPM)
Dispositivo óptico     Quemador de CD/DVD con ranura de carga de 8X (unidad DVD+/-R de doble capa)
Opciones de Sonido:
Soundblaster X-Fi Hi Def Audio - Software Enabled
Conectividad Inalámbrica:
Tarjeta inalámbrica Dell 1501- N
Productividad     Microsoft® Office Starter 2010
Seguridad y Anti-virus     McAfee SecurityCenter, 15 Meses en Español
Batería     Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas
Mobile Broadband     Internal Mobile Broadband not included
Bluetooth     Bluetooth Inalámbrico interno Dell 365 (2.1)
que opinan?

Pues el Dell que yo tengo tiene las mismas caracteristicas solo que no es studio sino inspiron 15 y es muy bueno a mi el juego me corre a la perfeccion trate de comprarselo con la bateria de 9 celdas se recalienta menos y la pila le dura mucho mucho mas
 
Ey gente alguien que me ayude a conseguir 10k de nx... yo le consigno a la cuenta... o vicman si ud puede usted sabe que hacov y yo le pagamos... por fa antes que el sex charanter suba de nuevo... gracias
 
deigo favor hacerle el cruce al chino para ke se vuelva hombre y kedamos a paz con lo ke me debe


saldu2 hay tiene el regalo de dia de las niñas
 
Oe practiquen lo que mas pueden , apenas seamos bien demalas y nos toque debutar contra VerTu.

En Los Serves Donde Hay Partidas De CSN... y pues Ya me digeron los Xenorate y los omnicent que somo buenos pero NO SOMOS favoritos pa ganar... La Mayoria cree que el clan LANeros_com es Brazilcheto.... ahahahaha. que pss ahi les dije que naaa que la Shupen!!!!!!:p:p:p:p:p:p:p:p:p buenas practicas las que tuve con esos clanes ayer :D:alien::alien::alien:
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_67.jpg
    Combat-Arms_67.jpg
    249.7 KB · Visitas: 73
  • Combat-Arms_65.jpg
    Combat-Arms_65.jpg
    236.2 KB · Visitas: 74

Los últimos mensajes

Los últimos temas