.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

acerca de ese problema siempre es el mismo... alguno conoce a alguien y lo invita al clan.. y luego el clan se llena de payton... la otra vez habian 2 manes hay que mocha los habia metido.....!!!
SI VAN A METER A ALGUIEN QUE PaSE POR EL FORO ... que se reporte como todos ...
si no, nos vamos a llenar de hackers :S
 
oee ahi esta revisando lo de CSN.. y la cosa va asi:

Round Teams Default match time Map Round

64 Saturday 9.11.10 8:00pm Sandhog Round
32 Sat 9.18.10 8:00pm Greyhammer Round
16 Sat 9.25.10 8:00pm Snowvalley
Quarter finals 8 Sat 10.2.10 8:00pm Rattlesnake
Semi finals 4 Sat 10.9.10 8:00pm BO3

This Tournament will decide which teams move to "Select Division" and which teams remain in "Open Division"

el primer mini torneo sera para elegir como los grupos en los que va qdar cada clan... :eek:
 
oee ahi esta revisando lo de CSN.. y la cosa va asi:

Round Teams Default match time Map Round

64 Saturday 9.11.10 8:00pm Sandhog Round
32 Sat 9.18.10 8:00pm Greyhammer Round
16 Sat 9.25.10 8:00pm Snowvalley
Quarter finals 8 Sat 10.2.10 8:00pm Rattlesnake
Semi finals 4 Sat 10.9.10 8:00pm BO3

This Tournament will decide which teams move to "Select Division" and which teams remain in "Open Division"

el primer mini torneo sera para elegir como los grupos en los que va qdar cada clan... :eek:

No es para eso, este torneo sera para clasificar los equipos algo parecido a WOGL, van a clasificar a los PRO (Select Division) y los demas quedan en "Open Division".

Si logramos avanzar bastante hasta podemos quedar en la division PRO.
 
Empieza el 11 si no estoy mal, en todo caso yo les avisare.

Por otro lado, en CSN hay una regla nueva, que debemos tratar de empezar a ver como la implementaremos, y es que se permitirá que 1 persona por equipo lleve flashes.
 
Uy flash? que mamera eso :S ojala no lleve mucha gente, oiga pero es obligatorio que alguno lo lleve? o es opcional ? yo creo que el mas indicado es diego apra eso no? jaja
 
Lol blue por ponerse a retarme salio OWNED:p:p:p

Aca les dejo el video de la ultima kill, un buen quick scope de mi parte :p
 
Última edición por un moderador:
uuu mks ya me voy a incribir
pd:mk yo quiero admin XD la unica persona q eh metido es shao khan y el chino es re bueno y re too bn

pa ud nada =)

como puedo entrar a combat arms con el programa aol.com

bueno bueno ya deje de molestar, ya se volvió canson, yo hace mucho tiempo le mandé el mensaje que dice como entrar

:alien::p:p:):):):) Oeee!! Gracias por El Regalito :eek: peo no lo veo hahahahaha O solo es la postulacion!!! :D de todos modos (= GRax :wow: :wow: :wow:

Ya le pusieron el admin o no? es la cuenta blue o a ferna?
 
Lol blue por ponerse a retarme salio OWNED:p:p:p

Aca les dejo el video de la ultima kill, un buen quick scope de mi parte :p
http://www.youtube.com/watch?v=I0MzK6etpds

pa ud nada =)



bueno bueno ya deje de molestar, ya se volvió canson, yo hace mucho tiempo le mandé el mensaje que dice como entrar



Ya le pusieron el admin o no? es la cuenta blue o a ferna?


SaM para poner mi video tengo que hacer cuenta en Utube y ahorita no tengo ganas hahahaha luego lo subo


no jonatan no me lo han puesto pongalo a ferna... plz (=:p:p:p:p:p
 
Bueno loka les anuncio lo siguiente:

Se ha tomado la desicion de organizar un torneo interno del clan, el modo es CTF, 3 vs 3.

El premio es de 40.000 NX.

Auspiciado por: Diego, mocha, vicman, y jhon.

Antes de definir lo demas es necesario saber cuantos seran los inscritos. Deben continuar la lista:

SaMaLo
Diego
Mocha
Vicman
Jhon
 
Yo no juego, no necesito NX tengo 35.000(y no me los he gastado) y la verdad estoy jugando muchisimo en CTF .. tonces.. buena suerte novatos jaja jajaja.. mentiras lokas no voy pa esta ... suerte a todas:p:p:p:p. Hey una sugerencia.. q las partidas sean todos los dias a las 8 pm para q Latxor y Alucard no puedan jugar jajajajaj XD XD XD >D>D>D>D
 

Los últimos temas