.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Yo no juego, no necesito NX tengo 35.000(y no me los he gastado) y la verdad estoy jugando muchisimo en CTF .. tonces.. buena suerte novatos jaja jajaja.. mentiras lokas no voy pa esta ... suerte a todas:p:p:p:p. Hey una sugerencia.. q las partidas sean todos los dias a las 8 pm para q Latxor y Alucard no puedan jugar jajajajaj XD XD XD >D>D>D>D

vaya y shupelo carejopo :p:p:p

sugiero a que solamente participen los verdaderamente activos del clan, no que aparescan la cantidad de paytons pidiendo que los dejen jugar en el torneo. por que aparecidos hay bastante ::cansado:

como se va hacer el sorteo? que no me toque ni diego, yon, mocha para ver si tengo oportunidad de ganarme algo :p:p:p
 
pues sera el único que va ese torneo "ga ys", ademas ya lo tiene ganado :p
______________


SaMaLo
Diego
Mocha
Vicman
Jhon
GAYXOR
JonNaTan

-HacoV_
SaMaLo
Diego
Mocha
Vicman
Jhon
GAYXOR
JonNaTan
NaNo_12

Y ps claro ya lo tiene ganado con ese hack de hoy jajaja

Jaja pille bolas lo que le tengo ;) sino es por que nano me dice y me llama no me entero
 
buenas jeje

tenia como dos dias sin leer el foro y si que habia por leer jeje bueno voy a comentar 3 puntos:

1) no sean tan pasados con el pelado que quiere entrar al combat algo de paciencia señores si alguien puede por favor hagale tv y le explican bien el proceso es que todo el mundo no es tan pilo en ese tema como ustedes.

2) las normas del torneo son breves jeje para empezar iran dos jugadores con las reglas de WOGL he ira 1 full (al estilo mocha o al estilo jhon jeje) y espero que todos en el clan participen la idea del torneo no es que solo salgan 3 equipos yo espero como minimo 6 equipos de 3 jugadores y si salen 8 seria ideal pero igual eso depende es que la gente del clan y no me traigan gente de otros clanes que solo vendrian es por el premio y quien sabe con que hacks a dañarnos las partidas.

3)mocha compro el admin el dia de ayer con un color para el nombre del clan por 90 dias si noob esta interesado podria patrocinar un cambio de escudo o una arma permanente para el lider pues como este no tiene armas le vendria bien (me avisa cual me enviaria para evitar armas repetidas jaja) no mentiras jaja pero si podria ser color del clan por otros 90 dias
 
buenas jeje

tenia como dos dias sin leer el foro y si que habia por leer jeje bueno voy a comentar 3 puntos:

1) no sean tan pasados con el pelado que quiere entrar al combat algo de paciencia señores si alguien puede por favor hagale tv y le explican bien el proceso es que todo el mundo no es tan pilo en ese tema como ustedes.

2) las normas del torneo son breves jeje para empezar iran dos jugadores con las reglas de WOGL he ira 1 full (al estilo mocha o al estilo jhon jeje) y espero que todos en el clan participen la idea del torneo no es que solo salgan 3 equipos yo espero como minimo 6 equipos de 3 jugadores y si salen 8 seria ideal pero igual eso depende es que la gente del clan y no me traigan gente de otros clanes que solo vendrian es por el premio y quien sabe con que hacks a dañarnos las partidas.

3)mocha compro el admin el dia de ayer con un color para el nombre del clan por 90 dias si noob esta interesado podria patrocinar un cambio de escudo o una arma permanente para el lider pues como este no tiene armas le vendria bien (me avisa cual me enviaria para evitar armas repetidas jaja) no mentiras jaja pero si podria ser color del clan por otros 90 dias

Pero no es que mocha ahora empieze a meter gente a lo loco pues ya que antes habia metido a una gente y toco sacarla por problemas como es payton y masetas
 
Wiiiiiiiii ... jajajajaja Listo .. komo fue kon ke ekipo me toko jugar jajajajajaja ... ke me manden kualkiera menos a hakov ya nano ... jajajajajaja oee lalokard no kreo ke pueda jugar el torneo por ke anda de viaje .. jajajajaja por ahi si alkaso podra jugar en algun pueblo ke le toke hacer paradas jajajajaja
 
Wiiiiiiiii ... jajajajaja Listo .. komo fue kon ke ekipo me toko jugar jajajajajaja ... ke me manden kualkiera menos a hakov ya nano ... jajajajajaja oee lalokard no kreo ke pueda jugar el torneo por ke anda de viaje .. jajajajaja por ahi si alkaso podra jugar en algun pueblo ke le toke hacer paradas jajajajaja

jajaja yo si puedo jugar jwjj propongo mi equipo kata la burra por delante jeje bo lu do y yo el poderoso alucard jajajaja quiero con ellos estar en mi equipo jajajaja. BUCARAMANGA MANDA jajajaja.
 
jajja nosea mk buske oficio es otiene ke se mejor por sorteo ademas los ke patrocinamos pa ke vamos a jugar si a seguro no los ganamos y mas nx para ke

saldu2
 
Wiiiiiiiii ... jajajajaja Listo .. komo fue kon ke ekipo me toko jugar jajajajajaja ... ke me manden kualkiera menos a hakov ya nano ... jajajajajaja oee lalokard no kreo ke pueda jugar el torneo por ke anda de viaje .. jajajajaja por ahi si alkaso podra jugar en algun pueblo ke le toke hacer paradas jajajajaja

Uy sii ese kata es re comprensivo gracias el sabe que si se hace con alguno de nostros nos hace perder xD
 
oe mks ya me registre a esa meirda de csn cuando *************** se juega o q
pd: YO ENTRO
SaMaLo
Diego
Mocha
Vicman
Jhon
GAYXOR
JonNaTan
NaNo_12
Fernanice(bluesoxXx)
Noob_Smoke
 
Vicman los equipos son al azar, lo que tiene que hacer es poner su nombre en esta lista y ya

SaMaLo
Diego
Mocha
Vicman
Jhon
GAYXOR
JonNaTan
NaNo_12
Fernanice(bluesoxXx)
Noob_Smoke
-Hacov_

No habia visto su nombre ¬¬jaja igual era para meter la hacov que lo ahbian sacado jaja
 
Vicman los equipos son al azar, lo que tiene que hacer es poner su nombre en esta lista y ya

SaMaLo
Diego
Mocha
Vicman
Jhon
GAYXOR
JonNaTan
NaNo_12
Fernanice(bluesoxXx)
Noob_Smoke
-Hacov_

No habia visto su nombre ¬¬jaja igual era para meter la hacov que lo ahbian sacado jaja

yo postie y puse mi nombre despues del de latxor y no estoy ahi jejeje tranquilos dejen el miedo que llevo ya como 1 mes que no juego jajajaja.
 
Porfavor alguien que pase los pasos para poder entrar al combat arms.......cuando entro me manda error.......alguien me puede ayudar........????
 
En los datos q me mandan para entrar con el aol.com.........no me sale el video.........iii no se utilizar ese programa.... alguien me puede ayudar............????
 
Krixx agregue a alguien que utilize esos metodos por msn para que le quede mas facil pues ya que ud postea mucho xD
 

Los últimos temas