FORO OFICIAL: Compartir Conexión a Internet

Problema con pagina!!

Buenas pues mi msn es el 7 sin problema alguno pero solo tengo una duda como abro la pagina de blue mountain desde mi messenger para crear unos muggins y unos avatares.. ya que segun esto me llego un correo de hotmail que puedo descargar los que quiera libres.. pero vale mad.. no puedo abrir la pagina!! y cuando lo hago desde el internet simplemente no sirve!!



---------------------------------------

Otro para no abrir otro tema.. quisiera preguntar cual es la diferencia
entre un ROUTER SMC Networks 802.11b a uno que es SMC Networks 802.11g

que significan la B y la G respectivamente!!
 
hola quiero conectar tres computadores en red y colocarles internet a los tres que puedo hacer para realizar esto, se puede con una sola linea?, como hago para configurarlos, soy realmente novato pero quiero poner un negocio y necesito que alguine me ayude gracias
 
zandino, el que seas novato no tiene nada de malo!
Pero... léete el resto de este tema (primeras 4 páginas) y si después de ello, continuas con dudas, nos comentas ;)
 
oks perfecto gracias.. una pregunta mas...


tengo un pequeño conflicto con mi DLS y mi ROUTER SMC, es que ultimamente para conectarme tengo que poner un nombre de usuario y contraseña.. ahora que metimos el router pues segun el esquema lo que tengo que hacer es conectar el cable del DLS al WAN del router, pero mi pregunta es entonces como voy a identificara mi nombre de usuario y contraseña ??.. o eso se configura desde la IP del router???
 
Ya quedó resuelto el dilema por msn (espero que te haya funcionado).
Pero, para el LAnero que encuentre este post, la solución propuesta es configurar el nombre de usuario y contraseña (tal como en el windows) en el router en su interfaz WAN (que es a donde debe ir coenctado el modem DSL).
Normalmente, el método de auntenticación más usado es PPPoE. Se configuran los datos necesarios para ello en el router y todo debe funcionar bien ;)
 
Windows 2000 y la re con...

Hola, todavia nadie me contesto lo que puse, tengo una red de 6 maquinas, una con Windows 2000, que tiene internet, y otras 5 con Windows 98, la red anda bien, muy bien, pero no anda para conectar una pc con W98 para que comparta internet con la de 2000, ya probe de todo, 5 proxy's difertentes, puse compartir connexion a internet desde las propiedades del WinPoet en Windows 2000, el winpoet es el programa que uso para conectarme, tengo ciudad banda anchha de 256 si sirve de algo, ya no se que hacer, hice de todo, y estube viendo que no hay ping request entre cualquier PC de Windows 98 a la de Windows 2000, pero despues entre ellas y desde la de W2000 a cualquiera de W98 andda bien el tema del ping. Todos me dijeron que eso es imposible, me dijeron que si no hay ping es muy raro que se vean en el entorno de red. Y un amigo mio me dijo que en Windows 2000 hay puertos que estan blockeados desde que se intala por temas de seguridad, y yo quiero saber si eso es cierto y como hacer para desbloquearlos, tambien me dijeron que pruebe con usuarios de diferentes privilegios, pero nada... tambien me fije en usuarios, desde el panel de control, y estaba el usuario "invitados" en desactivado, y antes de activarlo las PC's de W98 veian a la de W2000, pero no podian entrar, y despues cuando lo active pudieron entrar a los recursos que compartia W2000, pero internet seguia sin andar, y el tema del ping nunca anduvo :(, yo estoy casi seguro que el tema es algo de Windows 2000 que este bloqueado y necesite desbloquearlo para poder hacer esto del tema del ping desde las otras pc's... bueno, si algun LANero Master con Windows 2000 me puede dar una mano se lo agradeceria mucho, bueno muchas gracias por leer esto ya que es muy largo, :) bueno, muchas gracias y espero respuestas :)
 
metro dijo:
Ya quedó resuelto el dilema por msn (espero que te haya funcionado).
Pero, para el LAnero que encuentre este post, la solución propuesta es configurar el nombre de usuario y contraseña (tal como en el windows) en el router en su interfaz WAN (que es a donde debe ir coenctado el modem DSL).
Normalmente, el método de auntenticación más usado es PPPoE. Se configuran los datos necesarios para ello en el router y todo debe funcionar bien ;)


Ese bro METRO.. pues como te decia.. ahora veme estrenando Wireless ya todo quedo en orden.. muchas gracias bro por tu ayuda.. y ahi luego unas cervecitas pa festejar jejeje
 
Ayudaaa Respondan Lo De Abajo Por Favor!!

Hola, todavia nadie me contesto lo que puse, tengo una red de 6 maquinas, una con Windows 2000, que tiene internet, y otras 5 con Windows 98, la red anda bien, muy bien, pero no anda para conectar una pc con W98 para que comparta internet con la de 2000, ya probe de todo, 5 proxy's difertentes, puse compartir connexion a internet desde las propiedades del WinPoet en Windows 2000, el winpoet es el programa que uso para conectarme, tengo ciudad banda anchha de 256 si sirve de algo, ya no se que hacer, hice de todo, y estube viendo que no hay ping request entre cualquier PC de Windows 98 a la de Windows 2000, pero despues entre ellas y desde la de W2000 a cualquiera de W98 andda bien el tema del ping. Todos me dijeron que eso es imposible, me dijeron que si no hay ping es muy raro que se vean en el entorno de red. Y un amigo mio me dijo que en Windows 2000 hay puertos que estan blockeados desde que se intala por temas de seguridad, y yo quiero saber si eso es cierto y como hacer para desbloquearlos, tambien me dijeron que pruebe con usuarios de diferentes privilegios, pero nada... tambien me fije en usuarios, desde el panel de control, y estaba el usuario "invitados" en desactivado, y antes de activarlo las PC's de W98 veian a la de W2000, pero no podian entrar, y despues cuando lo active pudieron entrar a los recursos que compartia W2000, pero internet seguia sin andar, y el tema del ping nunca anduvo :(, yo estoy casi seguro que el tema es algo de Windows 2000 que este bloqueado y necesite desbloquearlo para poder hacer esto del tema del ping desde las otras pc's... bueno, si algun LANero Master con Windows 2000 me puede dar una mano se lo agradeceria mucho, bueno muchas gracias por leer esto ya que es muy largo, :) bueno, muchas gracias y espero respuestas :)
 
PetaR_FX, para la próxima ocasión intenta que tu texto esté mejor estructurado (usando espacios entre párrafos, notas, negrillas, etc... De esta manera será más fácil la lectura.

En la máquina con Win2000 tienes algún tipo de firewall (puee estar bloqueando el ICMP que hace el ping)?
Desde las 5 con W98 el ping funciona bien, a cualquier destino W98?
Desde la W2000 funciona bien el ping a todas las máquinas?
EL TCP/IP en las W98 está configurado "normalmente"? La asignación de IPs es correcta (de una misma subred) para todos los equipos?
 
Problema conexion compartida 2003 server con sp1

Cordial saludo

tengo una conexion compartida a internet en un servidor con s.o server 2003 al instalarle sp1, me la descomparte automaticamente, le configuro el sp1 y no me permite compartida.

¿que puedo hacer?

agradezco su ayuda
 
Hola Como Comparto Conexion Dsl

Les Explico

La Linea Dsl Viene Desde La Linea Telefonica, Luego En Un Modem Dsl Se Pasa A Cable Utp Que Va A Un Concentrador De 4 Puertos De Alli Salen Dos Conexiones A Un Equipo (el Servidor) Y Luego Del Concentrador Sale Una Conexion A Otro Equipo (host) Pero El Servidor Tiene Internet Y Este Equipo No
Como Funciona Esta Tecnologia?
 
hola la verdad es que he leido bastante en foros sobre como compartir una conexion a internet con un hub o switch que ya estoy medio mariado..
mi pregunta es o son las suiguientes...
queiro hacer una red con el vecino para compartir la conexion a internet... el dispone de un ordenador...yo 2 un con xp sp2 y otro con win 98 SE. todavia tengo que decidir si obtendre el servicio de cablemodem o de adsl es todo cuestion economica..peor bue.. para ir por lo menos comprando los elemntos que necesito
1- que me conviene mas comparr uçun switch o un hub para lograr el mejor rendimiento de la banda ancha..?
2- si conecto la conexion de internet directo al hub/switch podré compartir la conexion a todos los ordenadores...
3-como seria la "porcion" de conxion que le corresponderia a cada uno...
4-necesito si o si un orednador siempre prendido que funcione como sever...


bueno espero que puedan responderme
desde ya muchas gracias...

chavoWP
 
Todo depende...
Por partes:
YO (YO!!!) nunca he compartido una conexión a Internet solo con un switch (aun no entiendo como lo hacen).
Quieres que la conexión con tu vecino sea con cable o inalámbrica?

Respuestas puntuales:
1: Un Switch, pero para compartir la conexión de verdad, un router.
2: YO digo que no, pero he leido usuarios que si lo han hecho, (y aun no se como).
3: Se divide por "igual" a cada punto.
4: Si tienes un router ya no necesitas un ordenador prendido todo el tiempo, de resto (así sea con switch, si).
 
Gente, ya solucione el tema de win2k y las 5 con W98 por el acceso compartido a internet, el tema era que estaba habilitado el firewall de win2k y aparte un chabon puso un antivirus, y ese antivirus tenia un firewall aparte, y cuando le saque ese firewall anda bien ahora, sigue sin andar el tema del ping, pero anda internet compartida!
Otra cosa, para que las otras pc's usen el outlook express como si no estaria compartida internet, o sea, como si lo usaran desde la maquina de W2k que tiene internet con el modem directamente conectado a ella, tengo que configurar algo raro? Porque ya puse las cuentas pero no funca, bueno, les cuento que estoy usando el AllegroSurf 7, el mejor Proxy que hay, bueno, saludos
 

Los últimos temas