FORO OFICIAL Counter Strike Source

yo tengo la version 1.9 del source descargable y free en descarga directa, tiene nuevas mejoras tiene todos los mapas... nuevos soportes de texturas... en fin... si kieren les dejo el link pesa alrededor de 1 giga vemos me avisan
 
Problema con Counter-Strike: Source

Bueno pues, me presento soy maatty tengo 12 años, vivo en arg, etc, etc, etc..
El tema es porque necesito ayuda ya que cuando quiero ejecutar el juego sale una ventana que dice

Engine Error
Unable to init shader system

Si alguien sabe o le paso esto por favor les pido ayuda :)
Mi pc la aclaro por las dudas

Procesador: AMD XP2800+
Mother: PCCHIPS M863G
RAM: 384MB
Si hace falta algun dato mas diganme que lo pongo.. Saludos y gracias de antemano
 
Source no le corre en ese cacharro ni chokeandolo... toca ke aumente la RAM y se consiga una Vcard decentica... una 6600 le aguanta ;)

Si no tiene guita... ps le toco jugar CS: 1.6 :D... eso corre hasta en un 486 con D.O.S XD
 
Cierto, el sistema SOURCE, requiere sobre todo una tarjeta de video que soporte SM 2.0 para jugar decentemente, de igual manera requiere soporte dx9.
 
Okei gracias por contestar mi pregunta.. Perdon por la demora de contestacion, es que tuve un accidente y recien hace dos dias me dieron el alta medica y pude conectarme un cacho..
El CS 1.6 ya lo tengo, pero queria probar el source :p pero bueno, voy a tenes que aguantar hasta que haga una remodelacion de mi PC XD
Saludos y gracias de todos modos :)
 
Buenas señores me he hecho a una version del CS:S Morgan solo para probarlo y ver si me lo compro pero ni siquiera puedo porque lo baje, lo instale y ningun problema en la Instalacion pero cuando quiero jugar por lo menos con Bots osea le doy crear partida, la partida empieza a cargar pero cuando va llegando al final de la barra de precarga se salta y se sale el juego.

Alguien tiene alguna solucion. Muchas gracias.
 
[Dn] KiKe dijo:
ESo le pasa por morgan mejo :S
Pues Morgan como tal no, no estoy sacando un provecho economico de ello, solo quiero probar el juego como tal asi como lo he hecho con otros juego si me gusta lo compro sino no tiene sentido perder la plata.

Alguien que tenga una solucion, GRACIAS.
 
ayuda

saludos a todos...

por favor necesito su ayuda, en la empresa donde trabajo siempre hay unos chavales que matan exajeradamente facil y mis compañeros y yo creemos, bueno no creemos, estamos seguros que utilizan algun tipo de clave o patch para hacerlo.
si alguien conoce de esto, le agradesco que por favor me pueda colaborar y me diga donde puedo conseguir algo para parar a estos ("·$%·&%$%%$&·$$) que creen que son los mejores.....
 
onlysalsa dijo:
saludos a todos...

por favor necesito su ayuda, en la empresa donde trabajo siempre hay unos chavales que matan exajeradamente facil y mis compañeros y yo creemos, bueno no creemos, estamos seguros que utilizan algun tipo de clave o patch para hacerlo.
si alguien conoce de esto, le agradesco que por favor me pueda colaborar y me diga donde puedo conseguir algo para parar a estos ("·$%·&%$%%$&·$$) que creen que son los mejores.....

Pues si tienen alguna especie de cheat se les deberia ver en la pantalla y asi ponerlos al descubierto. De otra manera usted no puede hacer nada y solo tendria que esperar que el steam se los piye y los baneen.
 
Aqui dejo algunas fotos de las modificaciones que le hice al counter los skins que instale y otros
 

Archivos adjuntos

  • cs_source_skinguantesordena.JPG
    cs_source_skinguantesordena.JPG
    96.3 KB · Visitas: 138
  • cs_source_skinordenador2.JPG
    cs_source_skinordenador2.JPG
    98.8 KB · Visitas: 136
  • cs_sourcemiranueva.JPG
    cs_sourcemiranueva.JPG
    62.5 KB · Visitas: 144
  • cs_sourceordenaskin.JPG
    cs_sourceordenaskin.JPG
    105.6 KB · Visitas: 157
  • cs_soutcenewskinrehenmuer.JPG
    cs_soutcenewskinrehenmuer.JPG
    113.4 KB · Visitas: 138
-Willy-o2 dijo:
Aqui dejo algunas fotos de las modificaciones que le hice al counter los skins que instale y otros

A veces esas modificaciones generan problemas en los servidores. Al parecer VAC los detecta como archivos modificados y piensa que son cheats.
 
Madset dijo:
A veces esas modificaciones generan problemas en los servidores. Al parecer VAC los detecta como archivos modificados y piensa que son cheats.


si pero yo juego en servidores en modo no seguro y en servidores no steam
 
Willy si te keda facil enviame un mp con la INFo sobre los servidores sin steam...GRACIAS

Por otro lado varios amigos de Medellin jugamos en las noches por hamachi, los interesados en unirsenos enviar mp o dejar aca su xfire
 
InGuerra dijo:
Willy si te keda facil enviame un mp con la INFo sobre los servidores sin steam...GRACIAS

Por otro lado varios amigos de Medellin jugamos en las noches por hamachi, los interesados en unirsenos enviar mp o dejar aca su xfire
Uy a mi tambiem me interesaria lo de los serv no steam y la jugareta por hamachi... Como hago? Re NooB
 
hola

tengo el counter strike Source y pongo buscar servidores y elijo cualquiera y me dice que la version no coincide con la de los servidores...como hago para que funcione esto? tendre que actualizarlo? como le hago?

gracias amigos
 

Los últimos temas