...:::Foro Oficial Crysis:::...

jeje es que me parecio gracioso que solo dijiera auch y ya :p



pues por un lado no creo qe tenga que ver ya que e juego ya me lo pase sin el parche,
y la configuracion es intel e 2140, 4gb de ram y 7900gs

lstiosamente no encontre nuevamente la tortuga asesina, algo curioso es que canod em matan y recargo aparesco muerto.

saludos a todos un abrazo
que raro nios yo tengo el juego y tengo cero problemas me parece que tu problema no es el patch si no el juego en sip
 
Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME
señores tengo un problema con el maldito parche no se si alguien le susedio .. ... instale el juego luego el parche luego ya saben .... mi juego es morgan .... lo que comienza con C.R y temmina en K
luego jugue y todo normal con todo en higth y algunas en medio guarde mis partidas y cuando quiero volver a jugar ,, tomaaa no me carga las partidas ya lo instale 2 veces y nada no me carga lo que e guardado .. nsiempre carga como si comenzara una partida nueva ,,, gracias por su ayuda .. si alguien me puede ayudar
 
Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME
señores tengo un problema con el maldito parche no se si alguien le susedio .. ... instale el juego luego el parche luego ya saben .... mi juego es morgan .... lo que comienza con C.R y temmina en K
luego jugue y todo normal con todo en higth y algunas en medio guarde mis partidas y cuando quiero volver a jugar ,, tomaaa no me carga las partidas ya lo instale 2 veces y nada no me carga lo que e guardado .. nsiempre carga como si comenzara una partida nueva ,,, gracias por su ayuda .. si alguien me puede ayudar
busca un morgan al parecer esos problemas es con morgan y no es problema del patch ni de crysis
 
power me uno a la pregunta, el server pide key original??????

si no pide key tons lo instalo de una para probar a ver si me animo a comprar la key
[VCR] HeadBanger, s41to. Hola.

El server según creo sólo funciona con cd-key original, PEEEERO como digo SEGÚN CREO, tocaría que uno de ustedes probara insertando este ip en la versión morgan:
208.167.234.43

Es decir abren la ventana de la lista de servers, y le oprimen al botón Connect to IP, o Connect (no recuerdo bien), y ahí les despliega una ventanita en la cual poner el IP, ya luego le oprimen al botón Connect, y esperan a que busque o se conecte a ese server.

Me avisan, ya te agregué al xfire, s41to.

Si no les funciona con cd key de morgan, entonces pueden comprarse la pura cd key por pay pal del sieguiente sitio web, pero antes describiéndoles.

Aquí está el link del foro, ahí consultan más información, es confiable el servicio, sólo es cuestión que contacten a los vendedores, yo he visto a varias personas ahí en el foro que confirmaron que sí recibieron su cd-key, las de Crysis están en 25 US, pero ustedes pagan por su moneda vía pay pal, según entiendo, ustedes ya saben más de ese método de pago, ya ustedes deciden ponerse de acuerdo con ellos.
Link del sitio para comprar la cd key de Crysis:
http://www.clanmex.net/store/product_info.php?cPath=20&products_id=73

Link del foro en donde hay varios compradores:
http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=2296

Un Saludo
 
Pues igual aqui ahi un vendedor de CD Keys,el de Crysis sale en 55k(como 26US).....asi q por ese lado no ahi problema.Oiga power y en el MP de crysis el rendimiento es mejor?o ud le baja alguna q otra cosa?
 
si, aca la tiene pneurosys, yo le compre la de COD4 y funciona perfecto... pero con el crysis primero kisiera probralo morgan a ver si si me gusta (tal y como hice con el COD4 ke primero lo jugue como una semana en servers morganos)
 
Ah bueno, mejor entonces :D. Por cierto, s41to, yo juego con las siguientes settings en multiplayer con esos fps que presenciaron esas imágenes:


Como vieron en el otro post, me va entre 30 a 60 FPS (45 FPS en promedio) en el multiplayer, con esas settings, y jugando a 1280x768, en modo fullscreen, es mejor en fullscreen que en windowed porque aumenta varios FPS. Pude probar el AA en 2X, y bajó como 5 fps menos, pero seguía siendo jugable,aunque no mucho, que mejor opté dejarlo sin AA para la máxima fluidez posible en esta clase de juego en la que todo el tiempo hay acción.

También lo he jugado con shaders en Very High, y lo chistoso es que sólo baja 2 FPS, pero como que se siente un poco más pesado el movimiento del personaje, no sé qué sea exactamente, pero con High va mejor.

El mapa que presenciaron en esas screenshots se llama Steel Mill, es de mis favoritos.

Y como les digo, prueben primero con la versión morgan, y si no funciona pues a ver si se animan a jugarlo con cd key original, para que se den una idea, en Crysis hay más de 500 servers. No es tanto como en otros juegos, pero con esa cantidad de servers uno está más que feliz.

Un Saludo
 
Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME
señores tengo un problema con el maldito parche no se si alguien le susedio .. ... instale el juego luego el parche luego ya saben .... mi juego es morgan .... lo que comienza con C.R y temmina en K
luego jugue y todo normal con todo en higth y algunas en medio guarde mis partidas y cuando quiero volver a jugar ,, tomaaa no me carga las partidas ya lo instale 2 veces y nada no me carga lo que e guardado .. nsiempre carga como si comenzara una partida nueva ,,, gracias por su ayuda .. si alguien me puede ayudar


bueno ese esunod e los tantos problemas que me ocurren a mi, fuera de que si me matan y revivo en un check point aparescotirado igual a como mori en la escena anterior!!
 
Hey por que en mi crysis no sale la opcion de motion blur??, mi crysis es "barba negra", pero muy raro que no tenga esa opcion
 
Oigan y esa opcion del motion blur de donde salio??? en el crysis que yo jugue esa opcion no aparecia, yo pense que era el postprocesado no mas, sera que alguien me puede explicar de donde salio que tengo la duda
 
yo lo instale ayer... y lo analize... ke les puedo decir... hmn... es un farcry... y los graficos... se ven fabulosos... pero todo depende de como tengas el sharer... en medio... se ve como el viejo farcry con un poquito mas de detalle.. y en high la cosa si cambia...
sobre el frame rate... el juego si tiene bajas de frames... pero no de mucha consideracion para mi.. es jugable..y bastante... aunke me gustaria hacerle un tweak para ver si puedo sacarle mas sin matar el detalle grafico...
ahora mismo lo tengo en todo high menos las sombras y el postprocesado ke lo tengo en medum y sin AA a 1024*768 (el monitor se me jodio y lo estoy jugando en uno viejo de 15)... :(

sobre los frames... pues no se cuentos tengo... pero lo analizare con el fraps a ver... pero a ojo se ve fluido para mi...
 
volvi a instalar crysis y tengo un problema, no me funciona en 64bit, la pantalla se keda negra y lugo sale el mensaje de error tanto en dx9 como dx10. lo extraño es ke en 32bit si funciona, no esta de mas decir ke uso el vista 64bit y lei en varios foros ke le pasa a mucha gente pero no encontre ninguna solucion.
Si a alguno de ustedes le paso lo mismo y logro solucionarme porfa helpme
 
volvi a instalar crysis y tengo un problema, no me funciona en 64bit, la pantalla se keda negra y lugo sale el mensaje de error tanto en dx9 como dx10. lo extraño es ke en 32bit si funciona, no esta de mas decir ke uso el vista 64bit y lei en varios foros ke le pasa a mucha gente pero no encontre ninguna solucion.
Si a alguno de ustedes le paso lo mismo y logro solucionarme porfa helpme
¿No será por el no-dvd patch incorrecto?. Aclaro, hablemos más de eso por MP o por xfire.

Un Saludo
 

Los últimos temas