...:::Foro Oficial Crysis:::...

para jugar crysis es mejor comprar una mejor vcard que cambiar el cpu, eso si, es obvio que no es lo mismo pasar de un p3 a un c2d :cansado:...
el cambio de cpu varia entre un 0.8% a 5%.
pasar de una 7950gt a una 8800gt es 400% aprox
 
huyyy men nunca......... su argumento es valido hasta cierto punto.. pero en mi caso pasar de un AMD 3200+ a un 6000+ hay una diferencia enorme.. ademas es procesador limita el rendimiento.. si yo me comprara una 8800+ en este momento no haria nada por q el procesador me limitaria todas las operaciones...
 
huyyy men nunca......... su argumento es valido hasta cierto punto.. pero en mi caso pasar de un AMD 3200+ a un 6000+ hay una diferencia enorme.. ademas es procesador limita el rendimiento.. si yo me comprara una 8800+ en este momento no haria nada por q el procesador me limitaria todas las operaciones...

Lo que el caballero ha comentado es cierto, es decir, con adquirir una tarjeta de las últimas habrías ganado más rendimiento que con ese cambio de procesador. Ahora, esto es válido viéndolo totalmente desde el punto de vista de los video juegos, algunas personas tienen básicamente una ConsolaPC je je... algo así como una máquina exclusiva para jugar, pero digamos si tienes otras tareas adicionales a jugar, el procesador ha sido sin duda mejor elección por lo que Ud mismo comenta, el procesador le pega al rendimiento general del equipo.

En todo caso es un buen comienzo, tenga presente la tarjeta de video y quedará con una buena máquina.
 
Para solucionar el problemas de los Saves... A mi me funciono.

http://rs79.**************/files/85600584/ViTALiTY.rar
Saludos...
 
huyyy men nunca......... su argumento es valido hasta cierto punto.. pero en mi caso pasar de un AMD 3200+ a un 6000+ hay una diferencia enorme.. ademas es procesador limita el rendimiento.. si yo me comprara una 8800+ en este momento no haria nada por q el procesador me limitaria todas las operaciones...

si hablas de bench globales si, pero para un game es mejor una grafica potente que un cpu potente, el aumento en tu caso vas a obtener mejores resultado con una mejor grafica que con ese 6000+, pero si usted quiere el 6000+ porque cree que va a aumentar 10fps en el game, pues hagale !! luego comentas..
 
si hablas de bench globales si, pero para un game es mejor una grafica potente que un cpu potente, el aumento en tu caso vas a obtener mejores resultado con una mejor grafica que con ese 6000+, pero si usted quiere el 6000+ porque cree que va a aumentar 10fps en el game, pues hagale !! luego comentas..
men como va a pensar q si compro una tarjeta mejor voy a obtener mas rendimiento q si compro el procesador!!!!! nomas imaginese una 8800gt con un 3200+ me imagino los parones y los lags en los juegos... de hecho un amigo tiene una 6800U con un 5200+ y le va mucho mejor q a mi..:confused::confused:
 
men como va a pensar q si compro una tarjeta mejor voy a obtener mas rendimiento q si compro el procesador!!!!! nomas imaginese una 8800gt con un 3200+ me imagino los parones y los lags en los juegos... de hecho un amigo tiene una 8600gt con un 5200+ y le va mucho mejor q a mi..:confused::confused:
¿Qué no era 6800 Ultra?, eso me dijo en MSN:
Doom007 says:
men como ejemplo.. un amigo tiene un 5200+ y una 6800ultra y le iva mucho mejor q a mi en crysis
Doom007 says:
y yo tengo mejor video
:p.

No pues quién lo entiende xD.

No es por molestar ni nada relacionado a eso, es sólo que me confunde que diga cosas diferentes en el msn y en laneros.com, de una misma situación.

Un Saludo
 
jejejeje power.. solo me equivoque.. ya coloque 6800U... y aqui lo sigo sosteniendo.. era mejor ese equipo q el mio con 7950gt.. por el procesador..
 
Pues sí, pero en qué settings y resolución compararon ¿?, si lo hubieras hecho con muchas settings en very high* aunque no te fuera jugable, es casi seguro que te hubiera ido mejor en esa 7950 GT que en la 6800 Ultra a pesar del procesador. La clave está en probar en settings donde la 6800 Ultra se empieza a limitar, en las que la 7950 GT sigue dominando notablemente más.

*Tweak DX9 "Very High".

Un Saludo
 
Power computer que pena molestarte en que parte puedo descargar los Tweak Dx9?...esos permiten mejorar el rendimiento del DX9?...en este post creo que alguien coloco de donde descargarlos pero he buscado y no los he podido pillar...gracias por tu colaboracion...salu2
 
Power computer que pena molestarte en que parte puedo descargar los Tweak Dx9?...esos permiten mejorar el rendimiento del DX9?...en este post creo que alguien coloco de donde descargarlos pero he buscado y no los he podido pillar...gracias por tu colaboracion...salu2
Hola

No es que mejore el rendimiento, lo que permite el tweak dx9 es poder activar muchos efectos que estaban exclusivos en very high de windows vista y dx10, la mayoría resultaron ser dx9, pero siguieron habiendo algunos dx10 no posibles correr aún con el tweak, pero bueno casi todo lo logra hacer funcionar el tweak.

La verdad no sé dónde conseguirlo, ya que no lo he requerido, ya que tengo Vista y v.card dx10.

Un Saludo
 
Ah gracias por tu comentario Power Computer...es que por ahi creo que lei que habia una especie de programa que permitia mejorar el rendimiento del DX9 logrando llevarlo a un rendimiento parecido al del DX10...yo tengo una 8800GT una tarjeta que soporta DX10...pero el juego de crysis solo me corre bien a unos frames desentes (35-55) con todo en low...lo raro era que con mi anterior tarjeta la 7900GT el demo de crysis era capaz de moverlo con los parametros en medium....no se si quizas el juego me quedo mal instalado...la idea es mirar haber como puede mejorar el rendimiento del crysis...porque el call of duty 4 me corre en promedio a 55 FPS con todo en lo maximo configuracion y filtros...
 
men como va a pensar q si compro una tarjeta mejor voy a obtener mas rendimiento q si compro el procesador!!!!! nomas imaginese una 8800gt con un 3200+ me imagino los parones y los lags en los juegos... de hecho un amigo tiene una 6800U con un 5200+ y le va mucho mejor q a mi..:confused::confused:

por eso comprese el 6000+, na mas le cuento un pc que pedi a la usa, encargue el 6400+ y una 8600gt, y pfff eso va como la mi er da... en mi pc he hecho pruebas, deshabilitando 1 core y colocandolo a 1.4ghz y me va 4 fps menos que a 3.2ghz y los 2 cores,,, solo cuento mi experiencia, porque estaba indeciso si pillarme un quad, pero pille que eso no aumenta ni el 2%, eso no es ni medio fps...
recuerde que si el game no aprovecha los dual da igual un single,, igual el crysis los aprovecha pero de que bonita forma, ni miercoles....
 
Ah gracias por tu comentario Power Computer...es que por ahi creo que lei que habia una especie de programa que permitia mejorar el rendimiento del DX9 logrando llevarlo a un rendimiento parecido al del DX10...yo tengo una 8800GT una tarjeta que soporta DX10...pero el juego de crysis solo me corre bien a unos frames desentes (35-55) con todo en low...lo raro era que con mi anterior tarjeta la 7900GT el demo de crysis era capaz de moverlo con los parametros en medium....no se si quizas el juego me quedo mal instalado...la idea es mirar haber como puede mejorar el rendimiento del crysis...porque el call of duty 4 me corre en promedio a 55 FPS con todo en lo maximo configuracion y filtros...


Todos los files para CRYSIS http://software.filefront.com/Crysis/;4127;/software_information.html

Parche para DX9 con very high settings ON http://files.filefront.com/Very+High+for+DX9+Tweak/;9184685;/fileinfo.html

Parche 1.1 para CRYSIS http://files.filefront.com/Crysis+v11+Patch/;9400533;/fileinfo.html

Y por ultimo LA GUIA DE OPTIMIZACION COMPLETICA http://www.tweakguides.com/Crysis_1.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

el tweak sirve sin ningún tipo de problema con el parche 1.1??
 
Despues de ver la imagenes comparativas de el tweak de crysis me doy cuenta ke como lo estoy jugando no se ve ni la mitad de real ke en very high :'( , la verdad este juego necesita una makina muuuuy avanzada para poder disfrutarlo como lo pensaron los de crytek, pero bueno voy a olvidarme de las imagenes ke vi para jugarlo sin pensar en komo se ve :muerto:
 
Para solucionar el problemas de los Saves... A mi me funciono.

http://rs79.**************/files/85600584/ViTALiTY.rar
Saludos...

no me puedespasar un link donde no se haga la descarga desde un rapidshare por fa una mirror diferente o algo asi porfa o podes pasarme el archivo si no pesa mucho gracias vacan
 
Bueno señores, les traigo una gran noticia, salió un tweak que simula el Ultra High, así es, Ultra High, la setting que sigue bloqueada por Crytek. O bien es un tweak que tweakea el Very High a un realismo mucho mayor.

Aquí se muestran screenshots de cómo se ve con AA, NO SON MÍAS, son de Crymod, ahí es donde publicaron el tweak:


Y aquí algunas screenshots propias, con Windows Vista Ultimate, corriendo en modo DX9, usando GeForce 8800 GTS de 320 MB, C2D e6300 a 3 GHz, y 2 GB de ram:



Si desean ver muchas screenshots más, acá están: http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?s=&showtopic=2292&view=findpost&p=36968

De aquí lo bajan: http://crymod.com/filebase.php?fileid=491&lim=10

Un Saludo
 

Los últimos temas