...:::Foro Oficial Crysis:::...

Muy cierto lo que le dicen, si su OC tiene un mínimo de inestabilidad este tipo de juegos que explotan al máximo las características son de los primeros en molestar.

Otra cosa, a mi se me queda quieto de vez en cuando, pero sólo por unos instantes después sigue corriendo, es algo que pasa eventualmente, pero pasado máximo unos 15 segundos. Ha tratado de darle tiempo, o ¿el congelamiento incluye un sonido de pito o algo así?.
 
Crysis, El Mejor Juego De Fps Que Se A Creado!!!

Y Para Los Que Estan Comparando El Juego Con Farcry!! No Sean Novatos!!!

Y Examinen Bien La Historia De Las Compañias!!!
Crytek Fueron Los Creadores De Farcry!! Pero Los Derechos Los Tomo Ubisoft!!

Ahora Crytek Vuelve Mas Poderoso!! Bajo El Manto De La Ea!!

Eso Es Todo!!!


Crysis El Mejor Juego De La Historia!!!
 
y quitandole el OC al cpu?? el crysis es muy susceptible al oc.

Muy cierto lo que le dicen, si su OC tiene un mínimo de inestabilidad este tipo de juegos que explotan al máximo las características son de los primeros en molestar.

Otra cosa, a mi se me queda quieto de vez en cuando, pero sólo por unos instantes después sigue corriendo, es algo que pasa eventualmente, pero pasado máximo unos 15 segundos. Ha tratado de darle tiempo, o ¿el congelamiento incluye un sonido de pito o algo así?.

gracias por la opinion.. pues el ortos lo pasa en mas de 8 horas perfecto... tonces no creo que sea eso .. pero voy a probarlo de todas maneras a ver como me va.....
 
hola a todos

estoy deacuerdo con su comentario:p

respeto mucho su comentari ya que cada palabra es real dark armor x:p
 
Crysis, El Mejor Juego De Fps Que Se A Creado!!!

Y Para Los Que Estan Comparando El Juego Con Farcry!! No Sean Novatos!!!

Y Examinen Bien La Historia De Las Compañias!!!
Crytek Fueron Los Creadores De Farcry!! Pero Los Derechos Los Tomo Ubisoft!!

Ahora Crytek Vuelve Mas Poderoso!! Bajo El Manto De La Ea!!

Eso Es Todo!!!


Crysis El Mejor Juego De La Historia!!!

Es que son épocas tecnológicas diferentes, no precisamente se comparan tecnológicamente hablando, pero tienen cierta afinidad, el asunto selvático, la cuestión de las islas, mares azules, etc...

Aunque EA Games es de los duros en esta industria de video juegos, Ubisoft creo que aún sigue siendo el más grande. A lo que voy es que en su momento Crytek y Ubisoft hicieron su agosto con Far Cry, ahora simplemente están ofreciendo un juego también de caracter moderno con EA Games como lo fue en su momento Far Cry.
 
Crysis, El Mejor Juego De Fps Que Se A Creado!!!

Y Para Los Que Estan Comparando El Juego Con Farcry!! No Sean Novatos!!!

Y Examinen Bien La Historia De Las Compañias!!!
Crytek Fueron Los Creadores De Farcry!! Pero Los Derechos Los Tomo Ubisoft!!

Ahora Crytek Vuelve Mas Poderoso!! Bajo El Manto De La Ea!!

Eso Es Todo!!!


Crysis El Mejor Juego De La Historia!!!


novato seras tu... ke no ves... el mismo archipielago tropical... y la misma balacera... solo ke tiene un toke alienigena... es un motor grafico nuevo... y fue creado por crytek... asi como tu dices arriba... pero ke sea ubisoft o ea ke lance el juego es otra cosa... pero crytek es crytek...
 
novato seras tu... ke no ves... el mismo archipielago tropical... y la misma balacera... solo ke tiene un toke alienigena...

Aqui el unico novato eres tu..... no sabes ni lo que dices, mejor no digas nada y tenlo por seguro que quedas mejor... cuando sepas un poquito mas de lo q son los videojuegos si postee.....
 
Bueno habeces no hay que dejarse llevar por lo que vemos algunos creen que porq tienen mas de 10000 mensajes saben todo o que son los pro en los videos juegos pero no es asi...

Asi que por favor seamos humildes...

Saludos
 
novato seras tu... ke no ves... el mismo archipielago tropical... y la misma balacera... solo ke tiene un toke alienigena... es un motor grafico nuevo... y fue creado por crytek... asi como tu dices arriba... pero ke sea ubisoft o ea ke lance el juego es otra cosa... pero crytek es crytek...

hmmm el game a obtenido buenos puntajes en las webs de games,,, pues no lo han criticado casi, creo que es por la tremenda publicidad que tiene, y como es sabido esas empresas pagan para cerrar piko a los criticos.....
por otra parte cambie mi torre por una thermalshit amor y me aumento 4 fps joder!!!
 
Yo lo instale ayer y si mejoro mucho el rendimiento (a puro ojo) menos mal no me lo pase antes por q sin el parche era practicamente injugable
 
Ah ya salio el tan esperado parche vamos a bajarlo e instalarlo a ver el rendimiendo que da y asi me lo termino de pasar de una vez que lo comenze y no he terminado.

Saludos
 
Crysis, El Mejor Juego De Fps Que Se A Creado!!!

Y Para Los Que Estan Comparando El Juego Con Farcry!! No Sean Novatos!!!

Y Examinen Bien La Historia De Las Compañias!!!
Crytek Fueron Los Creadores De Farcry!! Pero Los Derechos Los Tomo Ubisoft!!

Ahora Crytek Vuelve Mas Poderoso!! Bajo El Manto De La Ea!!

Eso Es Todo!!!


Crysis El Mejor Juego De La Historia!!!

JAJA...tu no sabes lo que es bueno.....
 
como vas a jugar un fps de pc con un control de xbox eso es un insulto :muerto:

Suave. Nada tiene que ver con un insulto. Algo cierto para esta catergoría de juegos es que con los controles del PC (teclado, mouse,..) puede ser más ágil el juego y la exploración mucho más efectiva, eso sí debería tenerlo muy en cuenta el que quiere jugarlo con un control de XBox.
 

Los últimos temas