...:::Foro Oficial Crysis:::...

Bueno veo que a mucha gente se le paso chekar la principal fuente d einfo de crysis... la web incrysis...

razon por la cual los remito a estos dos posts..

1.- http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=11614
Muchas optimizaciones graficas no para mejorar rendimiento pero si para mejorar calidad grafica con configuraciones de archivos especiales... la verdad es buenisima lectura...

2.- http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=12991
Herramienta para hacer benchs usando el motor y dandole duro a la fisica con muchas variantes d eprueba.. lo recomiendo.. a mi sin AA, todo medium menos shaders, post processing, physics y water que las uso en high y me tira un promedio el bench de 17.5 con maximo de 22.4 y minimos de 12.6 a 1280x1024 con mi equipo.. saludos y denle una mirada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno veo que a mucha gente se le paso chekar la principal fuente d einfo de crysis... la web incrysis...

razon por la cual los remito a estos dos posts..

1.- http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=11614
Muchas optimizaciones graficas no para mejorar rendimiento pero si para mejorar calidad grafica con configuraciones de archivos especiales... la verdad es buenisima lectura...

2.- http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=12991
Herramienta para hacer benchs usando el motor y dandole duro a la fisica con muchas variantes d eprueba.. lo recomiendo.. a mi sin AA, todo medium menos shaders, post processing, physics y water que las uso en high y me tira un promedio el bench de 17.5 con maximo de 22.4 y minimos de 12.6 a 1280x1024 con mi equipo.. saludos y denle una mirada
Muy buenos aportes, el primero sí lo había visto, pero pues tampoco me tengo que acordar de postear toda cosa que vea. En fin, estaré estudiando algunos de esos comandos.

Ahora el benchmark se me hace muy interesante, ya terminé de leer las varias páginas de ese tema de incrysis, y pues aún tiene algunos issues (bugs) en la versión de Vista de 64 bit, por lo que la opción de probar con 64 bits fue deshabilitada temporalmente, por cuestiones causadas por securom. Eso es lo de menos por ahora, al menos en 32 bits sí funciona :D. Luego lo pruebo.

Por otra parte, yo sí checo incrysis :).

Un Saludo
 
Muy buenos aportes, el primero sí lo había visto, pero pues tampoco me tengo que acordar de postear toda cosa que vea. En fin, estaré estudiando algunos de esos comandos.

Ahora el benchmark se me hace muy interesante, ya terminé de leer las varias páginas de ese tema de incrysis, y pues aún tiene algunos issues (bugs) en la versión de Vista de 64 bit, por lo que la opción de probar con 64 bits fue deshabilitada temporalmente, por cuestiones causadas por securom. Eso es lo de menos por ahora, al menos en 32 bits sí funciona :D. Luego lo pruebo.

Por otra parte, yo sí checo incrysis :).

Un Saludo

Daniel no te lo tomes a mal pero me parece que te tomas muy a pecho esto de Crysis... primero no me referia a ti cuando menciono lo de los temas de incrysis, pues tu mismo dices "pero pues tampoco me tengo que acordar de postear toda cosa que vea." viejo no te molestes pero bajale no eres el que tiene la verdad de crysis ni mucho menos todos podemops aportar y ayudar y si alguien adicional lo hace tu no tienes que decir ese tipo de cosas... pues parece que tomaras lo que yo digo contra vos... mas bien mermale... diviertete... sal con tu novia... lee.. aprendes.. nos enseñas lo que aprendes a quien no lo sepa.. y todo eso.. pero no te creas que todo lo de crysis en laneros va alrededor de ti porque no lo es.. saludos y hablamos
 
Doom007 dijo:
bueno moachos, ya salio algun parche de rendimiento???? o todavia nos tienen en crysis??

Todavía nos tienen en crysis :nervios: looooooooooooooooooooool

elluisro dijo:
viejo no te molestes pero bajale no eres el que tiene la verdad de crysis ni mucho menos todos podemops aportar y ayudar y si alguien adicional lo hace tu no tienes que decir ese tipo de cosas... pues parece que tomaras lo que yo digo contra vos... mas bien mermale... diviertete... sal con tu novia... lee.. aprendes.. nos enseñas lo que aprendes a quien no lo sepa.. y todo eso.. pero no te creas que todo lo de crysis en laneros va alrededor de ti porque no lo es..
Sabias palabras. Deben ser leidas, intrpretadas y aplicar la respectiva corrección :)

Bien por ese comentario elluisro :)

Saludos
 
segun el primer foro para popder correrlo como DIos manda a 1280X1024 a 4X de AA toca uan tarjeta superior a 330MB de video:s juas q bueno saber esto porq asi entonces me ire por la de 512MB

si q es muy buena info ellusiro muy agradecido:)
 
segun el primer foro para popder correrlo como DIos manda a 1280X1024 a 4X de AA toca uan tarjeta superior a 330MB de video:s juas q bueno saber esto porq asi entonces me ire por la de 512MB

si q es muy buena info ellusiro muy agradecido:)

esto es relativo de la capacidad de cada nucleo (sea 8800GT, HD3870, etc) ahi solo se refieren a cantidad memoria promedio pero no a que tan bien se manejen efectos
 
elluisro, sólo estoy diciendo que si vas a aportar algo sea quien sea que no haya checado incrysis, no tienes que decirlo, simplemente aportalo incondicionalmente, pero no señales a nadie (o sea tampoco de forma general), yo sé que mi comentario pareciera que yo pensara que iba dirigido a mí, pero en ningún momento lo ví de esa manera :), si hasta ví que te dirigiste de forma general, pero yo me refería es a que de forma general tampoco es bueno juzgar.

Aclaré esto:
pero pues tampoco me tengo que acordar de postear toda cosa que vea.
Sencillamente porque si sólo decía que ya había visto ese aporte en incrysis, se hubiera dado a interpretar a que "Ah Power Computer, dices que lo viste, pero ¿porqué no aportaste eso?". Sencillo eso fue. Se da a entender que estoy demeritando el aporte, al no valorar el tiempo que le dedicaste. Sólo justifiqué mi comentario ;).

Yo no dije que tuviera la verdad de Crysis, ni tampoco intento demostrar eso, vea uno se esmera por aportar lo mejor posible lo relacionado a Crysis y uno se gana que le digan "que se anda creyendo uno la verdad absoluta de crysis", yo sólo cumplo con mi trabajo de informar y de aclarar cosas que en base a diversas experiencias y conocimientos no están del todo correctas.

Jejeje elluisro, date cuenta de lo que me estás diciendo, que:
mermale... diviertete... sal con tu novia... lee.. aprendes
¿Pero quién dijo que no me divirtiera fuera de laneros, ¿quién dijo que no leyera fuera de laneros?, ¿quién dijo que no aprendo fuera de laneros?, jajaja, ya hasta los laneros creen saberse toda mi vida, no todo lo que ven que hago en laneros es lo que soy, de hecho si hay algo que he de aclarar es que sólo conocen lo que aporto, y mi forma de expresarme EN LANEROS.COM. En la comunidad tecnológica me expreso diferente, y no me refiero a la forma del léxico. Comentarios como esos quitan las ganas de postear, pero a veces ya poco me importa si dicen esas cosas.

Aclaro, no vayas a malinterpretar este post :). Sólo a manera aclaratoria, y que le quede claro a todos en este tema, para que no se quede todo mundo con una idea diferente.

Un Saludo elluisro
 
offtopc: solo para aclarar con lo que me pones al final de tu post solo me refiero a que debes relajarte no me referia a nada de tu vida en 3D ... porque cada que alguien opina, hace controversia o cualquier cosa que vaya en contra de lo que tu piensas del juego inmediatamente te pones medio tenso dando respuestas y justificaciones.. es solo eso.. relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

saludos y hablamos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey ustedes todavia siguen peliando?...... jajaj hace rato que no me meto y entro y vea.... agarraos todavia ahi con ese juego :p!
 
Como asi, esos de crytech si son raros, en vez de sacar parches de rendimiento sacan parches Anti rendimiento, que raro!!!
 
Como asi, esos de crytech si son raros, en vez de sacar parches de rendimiento sacan parches Anti rendimiento, que raro!!!

:\ sacan parches para mejorar las graficas, es apenas ovbio que baje el rendimiento no??:nervios: es que con estas tarjetas de hoy en dia olvidece de jugarlo bien al maximo=)
 
Pero si de lo que se ha venido hablando es que de 7 a 14 días después de salido el juego (entre la próxima semana, o después de la próxima semana), Crytek sacará un parche únicamente exclusivo para subir el rendimiento. Y luego entre 7 a 12 meses Crytek sacará un parche para desbloquear la setting Ultra High, para ese entonces Crysis correrá mucho mejor en muchas pcs, según lo que se estima.

Un amigo que está con el sponsor de EA, le proporcionó el parche que incrementa el rendimiento, y con ello está pudiendo jugar en SLI de 8800 GT a entre 20 a 40 FPS a 1440x900 con 4X de AF (Anisotropic Filtering), y dice que en unas áreas hasta arriba de 40 fps le va, y tiene prácticamente TODO en Very high, incluyendo sombras, object detail y texture quality.

La cosa va en buena marcha, y ese parche incremental que tiene mi amigo aún sigue siendo trabajado mucho por Crytek, ese parche lo tiene desde hace 2 semanas.

A esperar al parche a la próxima semana.

Un Saludo
 
Cuando dije anti-rendimiento fue por que mas atras en el foro lei que iban a sacar un parche para mejorar los graficos OBVIO qu ele va a bajar el rendimiento, o no creen esto??
 
hey ustedes todavia siguen peliando?...... jajaj hace rato que no me meto y entro y vea.... agarraos todavia ahi con ese juego :p!

Los foros en Internet son también conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión y son una aplicación web que le da soporte a discusiones en línea
la discusion hace parte de un foro, es uno de los fines. mientras este ontopic.
 
jejejeejejejejej
que peleones
pero ya dejemos aparte la peleadera y entremos a dar un poco de informacion para aquellas personas que no tienen una 8800 gtx en sli hay personas que tenemos tarjetas mas bajitas que soluciones hay para estas personas ...¡¡¡ que no sea de comprar una tarjeta de 800000 k
 
No es peliadera, es una discusion, como dijeron los foritos estan pa eso...aunque por ahi alguien salio llorando pidiendo bann solo por q no se le llevaba la razon......:reir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches, veo que muchos tienen el juego completo y esta muy bueno, yo me baje la demo hace poquito, mirando videos en youtube , vi el juego Crysis vi el video, y me busque una demo, 1.8 gb, la demo pesa, la baje, viendo con miedo si me lo correria mi maquina. Athlon xp 2.0 (1.7 ghz), 1 gb de ram, mas 256 de ram mas, y una Geforce 6800 OC edition, AGP. Y...... me andubo joya, me seteo solo el juego, resolucion ni mire, entre y jugue asi de una, y ya lo elimine, por q tengo disco de 40 :( jeje, asi que no me acuerdo la resolucion pero creo que era 800x600, me la seteo automatica creo, y podia correr muy bien, se movia bastante fluido que es lo que me importa a mi , ya que es un juego bastante bueno, a mi entender, buena historia, tipo de ciencia ficcion , como me gustan, si si.. soy fanatico del HL2... jaja

Ahora llega la pc nueva, y voy a probarla, saben q calificacion le dio el 3dmark06 a mi pc? 850 creo, JAJA, supuestamente el Crysis no andaba, pero me corrio joyita, muy fluido se movia, a no desesperar chicos, a bajar los graficos y disfrutar este juego..

No se porque tienen que tener tantas graficas al mango, aunque se vea bien, pero uno no juega un juego por las graficas si no , no hubieramos jugado al age of empires en su epoca jeje.

Bueno, ahora estoy peleando con megaupload, asi que me voy llendo, nos vemos.
Muy lindo el foro me lo recomendo un amigo.

Un saludo Miguel.
 
......

No se porque tienen que tener tantas graficas al mango, aunque se vea bien, pero uno no juega un juego por las graficas si no , no hubieramos jugado al age of empires en su epoca jeje.

.......

Un saludo Miguel.


Otro con lo mismo.

Si eso fuera asi, entonces no habriamos pasado de las TRIDENT de 256kb de video mijo.......por favor seamos mas coherentes si?
 

Los últimos temas