...:::Foro Oficial Crysis:::...

Claro Power con razon la diferencia yo habia instalado el tweak y luego al ejecutar el Crysis lo configure en High y me supuse que todo estaba igual que la vez anterior pero note mas oscuro el juego, que antes y el rendimiento mas bajo.

Lo que hice despues fue regresar al estabo anterior ya que habia hecho los backup y pues intalando el pacth 1.1 gane 2-3 fps...:alien:

Gracias viejo Power...

Saludos
 
Muy buena guía de tweaking esa, tendré que checarla más detenidamente luego.

Por otra parte les traigo una new muy buena.

Puse los drivers BetAlpha ForceWare 171.16, o sea aún no son públicos oficiales ya que les falta optimizarlos un poco más, pero la verdad es que me dió un buen boost de rendimiento en Crysis.

Por otra parte, pude jugar en multiplayer, claro yo creé el server sólo para probar los mapas con este tweak ultra high, y me va deluxe de fps y calidad bien realista.

Yo quisiera poner las screenshots aquí, pero aún no hay el tag spoiler, así que tendré que pasarles el link a otro foro en donde puse las screenshots en modo spoiler.

Bueno aquí están, MUY RECOMENDADAS que las vean, se aprecia una calidad gráfica inigualable, y muy exquisita, enjoy:
Clik aquí (Post #614)

Un Saludo
 
ya teania el tweak ese... muy bueno... en modo DX9, en DX10 si noto la caida de frames... aunke la diferecia para mi es casi nula... ¿¿mas blurr kisass??
 
Muy buena guía de tweaking esa, tendré que checarla más detenidamente luego.

Por otra parte les traigo una new muy buena.

Puse los drivers BetAlpha ForceWare 171.16, o sea aún no son públicos oficiales ya que les falta optimizarlos un poco más, pero la verdad es que me dió un buen boost de rendimiento en Crysis.

Por otra parte, pude jugar en multiplayer, claro yo creé el server sólo para probar los mapas con este tweak ultra high, y me va deluxe de fps y calidad bien realista.

Yo quisiera poner las screenshots aquí, pero aún no hay el tag spoiler, así que tendré que pasarles el link a otro foro en donde puse las screenshots en modo spoiler.

Bueno aquí están, MUY RECOMENDADAS que las vean, se aprecia una calidad gráfica inigualable, y muy exquisita, enjoy:
Clik aquí (Post #614)

Un Saludo

viejo power muy interesante ,, pero para aquellos que no emos podido resolver lo de los saves ,, atras en el foro dejaron un link pero la verdad no pude ,, no sabes odonde puedo solucionar este maldito problema que no me deja jugar con un poco mas de rendimiento ,, gracias y que pena molestarte ,, si me podes ayudar
 
para los ke tenian el mismo problema ke yo de no poderlo jugar en vista 64bit porke se kedaba la pantalla negra, ya encontre la solucion despues de buscar un largo rato.
El problema al parecer se debe a una incopatibilidad del software de red de nvidia, asi ke solo desistale el Nvidia Forceware network access manager y listo, ademas es un software algo innecesario ya que inclusive mejoro la descarga de torrents en mi pc despues de desinstalarlo.
Ahora ya lo estoy jugando en 64bit y dx9 y se mueve superbien con todo en alto menos las sombras y las texturas ke estan en medium
 
para los ke tenian el mismo problema ke yo de no poderlo jugar en vista 64bit porke se kedaba la pantalla negra, ya encontre la solucion despues de buscar un largo rato.
El problema al parecer se debe a una incopatibilidad del software de red de nvidia, asi ke solo desistale el Nvidia Forceware network access manager y listo, ademas es un software algo innecesario ya que inclusive mejoro la descarga de torrents en mi pc despues de desinstalarlo.
Ahora ya lo estoy jugando en 64bit y dx9 y se mueve superbien con todo en alto menos las sombras y las texturas ke estan en medium
pero ese Nvidia Forceware network access manager se instala con los drivers?de donde se desinstala?
 
se desinstala de instalar y desinstalar programas, de donde se desinstala todo normalmente, y como dice ISAexpress es solo en las boards chipset nvidia, la mia es 650i
 
Muy buena guía de tweaking esa, tendré que checarla más detenidamente luego.

Por otra parte les traigo una new muy buena.

Puse los drivers BetAlpha ForceWare 171.16, o sea aún no son públicos oficiales ya que les falta optimizarlos un poco más, pero la verdad es que me dió un buen boost de rendimiento en Crysis.

Por otra parte, pude jugar en multiplayer, claro yo creé el server sólo para probar los mapas con este tweak ultra high, y me va deluxe de fps y calidad bien realista.

Yo quisiera poner las screenshots aquí, pero aún no hay el tag spoiler, así que tendré que pasarles el link a otro foro en donde puse las screenshots en modo spoiler.

Bueno aquí están, MUY RECOMENDADAS que las vean, se aprecia una calidad gráfica inigualable, y muy exquisita, enjoy:
Clik aquí (Post #614)

Un Saludo
Hola

Power muy buenas imagenes, una pregunta. Cual es el promedio de tus fps ?

para los ke tenian el mismo problema ke yo de no poderlo jugar en vista 64bit porke se kedaba la pantalla negra, ya encontre la solucion despues de buscar un largo rato.
El problema al parecer se debe a una incopatibilidad del software de red de nvidia, asi ke solo desistale el Nvidia Forceware network access manager y listo, ademas es un software algo innecesario ya que inclusive mejoro la descarga de torrents en mi pc despues de desinstalarlo.
Ahora ya lo estoy jugando en 64bit y dx9 y se mueve superbien con todo en alto menos las sombras y las texturas ke estan en medium
Huy men que bueno que haga dado en el problema y mejor que lo comparta con nosotros.

pero ese Nvidia Forceware network access manager se instala con los drivers?de donde se desinstala?
En Control Panel/Agregar y Quitar Programas hay le aparecera debajo de NVIDIA DRIVERS.

Pd: Alguno tiene idea de donde puedo encontrar los archivos para poner las voces y menos en Español. Ya el qie habia en la primera pagina de Megaunload murio :muerto:

Saludos
 
Pues YorkiS, depende del mapa que esté jugando, en las screenshots que viste de ese link se ve los fps a los que me iba en esas situaciones.

Un Saludo
 
Laneros buenas pues acabo de probar crysis con el nuevo pc que me llego y que les puedo decir maximo excelente(asus maximus formula,3gb de ram,quad core6600 y asus 8800gt), lo estoy jugando en delta y es redificil pero bueno toy engomado... aunque me va muy bien con las graficas me pueden decir de parches k han sacado y de donde me los podria bajar
gracias
 
Mejoritas para SM 2.0b

Qué tal muchachos?

Bueno, yo ya no juego Crysis pues lo terminé hace mucho, sin embargo me topé con algo que puede servirles a quienes tienen tarjetas con SM 2.0b (X800 por ejemplo), por supuesto, si quieren que les "mejore" la experiencia visual y se les quede viendo como se muestra a continuación, sin pérdidas notables de rendimiento:

Antes de la modificación (no se qué le hicieron pa' que se viera tan feo :S )
crysis2008011302093981si6.jpg


Después de la modificación:
crysis2008011302142115zs2.jpg


Después y con HDR+bloom (SM 2.0b):
crysis2008011302145981vg7.jpg


Después (Con reflexiones):
crysis2008011611591020zb2.jpg


Después (Con sombras activadas):
crysis2008011612001657za8.jpg


...y pues, aunque aún hay mucha la diferencia, se van acercando a esto:
crysis9bem7.jpg


Deben descargar la modificación del shader de Aquí y copiar el archivo en la carpeta "Game" del juego. Recomendable usar los siguientes parámetros en el autoexec.cfg para obtener los mismos resultados que en los SS:

e_water_tesselation_amount = 7
r_waterReflectionsQuality = 5

Cortesía: Usuario fabiocardoso de inCrisys.com

Espero les sirva a quienes tiene SM 2.0b ;)

PD: De antemano diculpas por el tamaño de las imágenes, pero... es de madrugada y ya no alcanzo a bajarlas y editarlas. Lo siento.

Saludos.
 
otra vez con Saves... Malditos Saves...

( Respalda las partidas del juego, para que no las borre )

- Desinstala el Juego
- Lo vuelves a instalar
- instala la Actualizacion 1.1
- Instala el Parche que te mande...
- Copia los saves anteriores a la carpeta donde guarda las partida
- Eso deberia solucionar tu problema...

Como te digo... yo tenia el mismo problema y asi lo solucione... Te deberia funcionar a ti...

Saludos....
 
( Respalda las partidas del juego, para que no las borre )

- Desinstala el Juego
- Lo vuelves a instalar
- instala la Actualizacion 1.1
- Instala el Parche que te mande...
- Copia los saves anteriores a la carpeta donde guarda las partida
- Eso deberia solucionar tu problema...

Como te digo... yo tenia el mismo problema y asi lo solucione... Te deberia funcionar a ti...

Saludos....

si viejo pero no me podrias ppasar el archivo que no sea de torrant por favor
si lo tienes pasamelo por aqui po por x fire el mio es auron632 vale gracias y que pena molestarte
 











esas son en modo single player, no se en multiplayer como vayan los fps, me imagino que mejor. y de verdad que se ve mejor con ese tweak de "ultra high", no es nada del otro mundo pero si mejora un poco el manejo de las luces:)
 
esas son en modo single player, no se en multiplayer como vayan los fps, me imagino que mejor. y de verdad que se ve mejor con ese tweak de "ultra high", no es nada del otro mundo pero si mejora un poco el manejo de las luces:)
ufff mejo en esos SS que usted posteo alli si se ve el cambio mas hpta.... ufff que vacano poder jugar el crysis asi como usted jejejeje... men cuanto es lo minimo q le bajan los FPS???
 

Los últimos temas