...:::Foro Oficial Crysis:::...

ok.. alguien me explica los de ls tweaks pa este...
y acaso nunca podre jugar con el AA?

Valla a la primera pagina, al final le indica ;) ... mire man... jugar este juego con AA require tremenda maquina y sobre todo tremendo GPU.... :muerto:, asi que le recomiendo que ponga el tweak y juegue a 1280x1024 con un respectivo OCcillo...... y lo pongo todo en very high quality..... ;).... notaras la diferencia....



SuerteX :)
 
y q le ponga el tweak de ultrahigh , bueno aunque habria q ver como se comporta ya q demanda bastante pero igual el fotorrealismo q se consigue con ese tweak es increible, te quedas sin palabras al ver ese grafico y lo mejor de todo es q se consigue bajo dx9
 
mm bueno.. loa acabo de probar.. y no se.. creo q me esta andando mejor sin ese tweak..
ps con el cvargroups instalado, y en dx 9 con todo en high (sin el autoexec.cfg) me iba a 25..
cuando normalmente en dx 9 me suele ir a 32fps, y en dx 10 a 23fps
luego meti el auroexec.cfg y q va.. me bajaba hasta los 20fps en dx9... :S

mmm q otro juego exije en estos momentos dx10 pa correr todo en "ultra high"?
lo pregunto es xq me dan ganas de pasarme a xp..
ps esos 9 0 10 fps de mas en dx 9 se agradecen, ps no aguantaria estar cada ratico: > inicio> juegos> explorador de juegos> X JUEGO> clic derecho ejecutar en dx9.. :S pa obtener mejores resultados.
 
seguro lo estas haciendo bien, te deberia dar mas FPS q en dx10, debes poner todo en high , si lo pones en very se activa el dx10, la gracia del tweak es q se activan la mayoria de efectos en very high q utilizan dx9 y los q son dx10 los desahabilita q son uno o dos
 
mm bueno.. loa acabo de probar.. y no se.. creo q me esta andando mejor sin ese tweak..

ps con el cvargroups instalado, y en dx 9 con todo en high (sin el autoexec.cfg) me iba a 25..
cuando normalmente en dx 9 me suele ir a 32fps, y en dx 10 a 23fps
luego meti el auroexec.cfg y q va.. me bajaba hasta los 20fps en dx9... :S
Es obvio que no te va a ir mejor con ese tweak Cvars group DX9 que sin él, porque ese tweak lo que hace es habilitar casi todos los efectos "DX10 Very High" en DX9, es decir todo fue una farsa que según los de Crytek se requería DX10 para ver los efectos Very High, pero con este tweak se demuestra que casi todo eso DX10 Very High en realidad con DX9 se podía correr y HASTA MÁS FLUIDO.

La clave está en que compares el rendimiento del tweak Cvars groups DX9 con el rendimiento de Very High DX10 (o sea sin ningún tweak y en DX10 Very High). Notarás que con el tweak se corre mejor.

mmm q otro juego exije en estos momentos dx10 pa correr todo en "ultra high"?
lo pregunto es xq me dan ganas de pasarme a xp..
ps esos 9 0 10 fps de mas en dx 9 se agradecen, ps no aguantaria estar cada ratico: > inicio> juegos> explorador de juegos> X JUEGO> clic derecho ejecutar en dx9.. :S pa obtener mejores resultados.

No necesitas hacer eso de click derecho en ejecutar dx9 necesariamente, puedes poner en el acceso directo al juego que tengas en el escritorio por ejemplo en sus Propiedades para que corra en modo DX9.

Para ello necesitas hacer lo siguiente:

1-Crea un acceso directo a Crysis en escritorio.
2-Click derecho del mouse en el acceso directo, luego en el menú emergente elige propiedades.
3-En esa pestaña de Acceso Directo, donde dice Destino, verás que viene la ruta a la cual accesa ese acceso directo el ejecutable del juego, entonces ahí al final verás que termina con una ", bueno entonces lo que debes hacer es dar click posterior a esa comilla (") y darle espacio, luego escribir esto: -DX9

Debería quedar algo así: "C: \Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Bin32\crysis.exe" -DX9
4-Ya sólo procedes a aplicar y aceptar el cambio le das doble click a ese acceso directo y ya debería correrte el juego en esa modalidad.

Ves es simple, basta unos pocos segundos en buscar en google para encontrar esta solución y muchas miles más, antes de aseverar algo sin bases.

Un Saludo
 
mm bueno.. loa acabo de probar.. y no se.. creo q me esta andando mejor sin ese tweak..
ps con el cvargroups instalado, y en dx 9 con todo en high (sin el autoexec.cfg) me iba a 25..
cuando normalmente en dx 9 me suele ir a 32fps, y en dx 10 a 23fps
luego meti el auroexec.cfg y q va.. me bajaba hasta los 20fps en dx9... :S

mmm q otro juego exije en estos momentos dx10 pa correr todo en "ultra high"?
lo pregunto es xq me dan ganas de pasarme a xp..
ps esos 9 0 10 fps de mas en dx 9 se agradecen, ps no aguantaria estar cada ratico: > inicio> juegos> explorador de juegos> X JUEGO> clic derecho ejecutar en dx9.. :S pa obtener mejores resultados.

No lo creo.... :S.... a mi personalmente con una liga de Tweak :p.... me corrio mucho mejor que correrlo en DX10 e inclusive mejor que correrlo en DX9 (sin Tweak) .... ademas, creo que tu CPU necesita algo de OC para que sientas algo mas de rendimiento.... ahhh y ayuda a esa vcard con algo de OC...., asi tu experiencia en el juego cambiara bastante, te lo aseguro ;)


SuerteX :)
 
Power Computer +1 ;)


mm bueno.. loa acabo de probar.. y no se.. creo q me esta andando mejor sin ese tweak..
ps con el cvargroups instalado, y en dx 9 con todo en high (sin el autoexec.cfg) me iba a 25..
cuando normalmente en dx 9 me suele ir a 32fps, y en dx 10 a 23fps
luego meti el auroexec.cfg y q va.. me bajaba hasta los 20fps en dx9... :S

mmm q otro juego exije en estos momentos dx10 pa correr todo en "ultra high"?
lo pregunto es xq me dan ganas de pasarme a xp..
ps esos 9 0 10 fps de mas en dx 9 se agradecen, ps no aguantaria estar cada ratico: > inicio> juegos> explorador de juegos> X JUEGO> clic derecho ejecutar en dx9.. :S pa obtener mejores resultados.

No lo creo.... :S.... a mi personalmente con una liga de Tweak me corrio mucho mejor que correrlo en DX10 :p.... e inclusive mejor que correrlo en DX9 (sin Tweak) .... ademas, creo que tu CPU necesita algo de OC para que sientas algo mas de rendimiento.... ahhh y ayuda a esa vcard con algo de OC...., asi tu experiencia en el juego cambiara bastante, te lo aseguro ;)


SuerteX :)
 
Buenas... yo tengo una XFX Geforce 8600GT. No se si es mucho o poco la verdad... Peor me causa curiosidad eso del TWEAK, q es eso?? Le sirviría a mi tarjeta sin llegar a quemarle algo o algo?? Me gustaría q me ampliaran un poco de esto por fa.
 
por fin!!
joda por fin logro correr este juego a 1440*900, la resolucion nativa de mi lcd AsUS, con todo en high, sin ningun tweak...
Todo con mi humilde e6750 2.66 ghz@ 3.0 ghz }] y evga 8800 gts 576/1350/1700 @ 660/1550/2050 >D
vaya q aguanta esta grafica.... eso si... se caliente q da gusto.. xD... 80° Corriendo este juego.. :llamas:
 
Buenas... yo tengo una XFX Geforce 8600GT. No se si es mucho o poco la verdad... Peor me causa curiosidad eso del TWEAK, q es eso?? Le sirviría a mi tarjeta sin llegar a quemarle algo o algo?? Me gustaría q me ampliaran un poco de esto por fa.

Vallase a la primera pagina, ahí hay info que le ayuda... ;)... ahh y por cierto, la vcard no se quema,,, ;)

por fin!!
joda por fin logro correr este juego a 1440*900, la resolucion nativa de mi lcd AsUS, con todo en high, sin ningun tweak...
Todo con mi humilde e6750 2.66 ghz@ 3.0 ghz }] y evga 8800 gts 576/1350/1700 @ 660/1550/2050 >D
vaya q aguanta esta grafica.... eso si... se caliente q da gusto.. xD... 80° Corriendo este juego.. :llamas:


Con el Tweak en y DX9 le aseguro que le corre de lujo ;).... con relación a como hacer para no bregar tanto con el fan... Controlar el fan cooler con RivaTuner


SuerteX :)
 
2 Preguntas

1. Virutero como haces para correr crysis con esa mx 440?? :)
2. Sera que con mi 4670 le sacare provecho a ese tweak sin detrimento de performance??, por que en este momento corro en xp todo en high a 1280*1024 y corre perfecto. Algun consejo??, el juego ya me lo pase pero con una 8600gt, me lo estoy volviendo a pasar con el eye candy :)
 
2 Preguntas

1. Virutero como haces para correr crysis con esa mx 440?? :)
2. Sera que con mi 4670 le sacare provecho a ese tweak sin detrimento de performance??, por que en este momento corro en xp todo en high a 1280*1024 y corre perfecto. Algun consejo??, el juego ya me lo pase pero con una 8600gt, me lo estoy volviendo a pasar con el eye candy :)

1- Virutero jugó el juego cuando antes tenía una GeForce 8800 GTS de 320 MB, ahora no tiene v.card buena, porque está en transición de una mejor.
2- No sabría decirte, ya que no estoy muy enterado de las ATi de gama media. Me imagino lo correrás un poco mejor que la 8600 GT, pero pues no creo que debas esperar mucho.

Un Saludo
 
2 Preguntas

1. Virutero como haces para correr crysis con esa mx 440?? :)
2. Sera que con mi 4670 le sacare provecho a ese tweak sin detrimento de performance??, por que en este momento corro en xp todo en high a 1280*1024 y corre perfecto. Algun consejo??, el juego ya me lo pase pero con una 8600gt, me lo estoy volviendo a pasar con el eye candy :)


jejejejeje :p... ya power computer te respondio lo de la MX, y con esa HD4670 le hira mejor, pruebe el Tweak que aparece en el primer post y pruebe, solo asi ud. mismo se dará cuenta del rendimiento... ;)


SuerteX :)
 
hey alguien sabe si es cierto que existe algun parche o mod que mejora mucho el rendimiento de crysis???esq me dijeron eso y quiero saber si si o si no = me anda bien pero nada mal me caerian mas fpsssss
aqui una fotico de un man que cojieron robandose el mercadito

una cosa toda loca pasa pongo crysis a 1280*1024 con 8x de aa todo en high y corre bien....y me corre mas lento si pongo a 1024*768 y bajandole a unas cosas y sin aa
i27427_Dibujo.JPG


te voy a matar por diversion decia este ****************** jejejejej

i27435_Dibujoc.JPG
 

Los últimos temas