Foro oficial de Baldur's Gate 2: Shadows of Amm

Semiliche kansaxx:
creo que fue el mas facil que mate(de los mas dificiles),cuando lo convocas antes que aparesca la pantalla del dialogo pones pausa y mandas para hablarle y te alejas(pero que no se ponga la pantalla de dialogo)haciendo esto lo manteles neutral por un largo momento mientras esta asi,lo atacas con todos los personajes hasta matarlo,cuando se tranforme en la cabeza esa fea que no se como se llama,salis de la habitacion y con un mago te haces inmune a todo lo que puedas(invisibilidad mejorada,inmunidad a conjuros,escudo contra conjuros,desvio menor de conjuros,retorno menor de conjuros,globo de invulnerabilidad).cuando ya tengas todas las protecciones,pones al mago que tiene todos los conjuros y lo cambias a la posicion de minsc(segunda)asi la cabeza la va atacar y no le va a pasar nada, seria como la carnada,la mandas a luchar y mandas a tu mejor guerrero,y lo matas.
 
estaria bien la estrategia contra kangaxx pero creo k te olvidas de una cosa la calavera hace conjuros de cautiverio y te los encierra, entonces es mas dificil todavia de matar xk te encierra a los animales k les mandes, y si tienes ya cinco no te deja hacer mas animales.
 
pero contra kangaxx no tenes que convocar animales,ya con el mago con todas las protecciones,la calavera no te puede hacer nada,mandas al mago a luchar y la calavera esta nada mas entretanida con ella,a los otros pjs no los toca,entonces ya que la calavera ataca nada mas a uno los otros le pueden pegar sin que se mueran.
 
No necesitas convocar ningun animal para matar a kangaxx,ya con el mago(con todas las proteccionas magicas que poseas) es suficiente,hace que la calavera nada mas se entretanga con ese mago,y a los otros pjs no los toca por lo tanto mandalos al ataque,tmb podes tranformarte en el asesino,pero no te conviene(te resta reputacion),yo lo mate asi de facil.
 
la verdad eske para matar a kangaxx es recomendable estar transformado en el asesino aunke te quite dos puntos de reputacion, merece la pena hacerlo, aparte de un monton de experiencia para todos, te da el anillo de gaxx k es bastante bueno.
 
es un ladron pero mas bueno con las armas, cuando le das al ladron te salen tres modelos de ladron pues el ultimo es el galan
 
Mira, ya me lo estoy pasando por 3 vez. Y he escogido un Galan. ¿Y de que palo es? Pues ya de buen principio sabia que armas llevaria. Armadura Noche +4, Anillor Regeneracion (Ribald y Kangax), Bebedora (es una espada larga +2, pero que xupa vida) y Diastro (que se come con papas a los no muertos, que son bastante numerosos en es juego). Por lo tanto esta todo el tiempo xupando vida i regenerando, cosa que para ser un ladron no esta nada mal. Espada Larga +2, i Estilo a 2 Amas +3, hacen que sea mas que competente.

El grupo queria que fuera de aliniamiento bueno, por tanto Minsc Obligatorio. Jaheria siempre me ha caido bien, muy buena con magia de clerigo, puede llevar armaduras, buena con la onda, y se convierte en animales. Despues Aerie, que es brutal, hechizos de clerigo muy competentes i de mago tambien, yo lo que hacia era robar todos los hechizos a los vendedores, me pillaba una quantas pociones de inteligencia i vamos de 15-20 hechizos por nivel podia elegir, y bastante competente con la honda. Despues Keldorn que lo tenia por la espada del Dragon Rojo, basicamente. Despues Amoem, que al principio parece algo torpe, pero lo de Sir Amoen le siente de lujo, buen combatiente, i hechizos de clerigo brutales, sobretodo contra no muertos, lo tiene todos, rayo solar, falso amanecer, rayo glorioso, etc.
Y este es mi grupo, des el punto de vista objetivo, le falta bastante de magia classica, pero los hechizos de clerigo (bien escogidos) pueden ser muy ofensivos. Por ejemplo, Jaheira a partir del 6 nivel puede conjugar Plaga, que es una ************ desmadre. Me acuerdo una vez que tenia que luchar con un liche, i me acuerdo poniendo al grupo acelerado, meteoritos de melf, baritas a mano, pociones de fuerza i heroismo, piel petrea, todos fuerza unica i accelerados. Vamos, que se avecinaba una buena batalla. Pues al liche le suelto una plaga, y el muy ****************** a los segundos empieza a huir. Genial, pasa de todas las protecciones i encima algunos bichos se cagan con el.

bueno, pues eso
 
Pues depende;un grupo balanceado seria 2 guerreros, 2 magos,un ladron y un clerigo o druida, el galan puede ocupar el lugar de guerrero y ladron dejando espacio para cualquier otra clase. De ahi si ya depende de quien te caiga bien o si eres de alineamiento bueno o malo ya que algunos de los mejores personajes son de alineamiento malo: como Korgan que es de los mejores guerreros, Edwin que es el mejor mago y Viconya que es la mejor cleriga. Claro que casi siempre juego como bueno, entonces me voy con Misnc, Jaheria, Imoen, Aerie y Valygar.
 
Lo k pasa eske a mi Jaheira, Imoen no me gustan, bueno hay mas k no me gustan y al jugar como bueno si tienes mucha reputacion los k son malos se van segun me han dicho a mi, entonces el grupo de personajes se reduce bastante, xk la verdad me gustaria probar a Edwin k me han dicho k es la maquina pero si se me va a ir no merece la pena cogerlo. Mi grupo siempre habia sido tener tres guerreros y tres magos, pero k algunos de ellos eran multiclase. Este era mi grupo Minsc, Anomen, Valygar, Jan y Aerie con este grupo tenia de todo, lo k pasa eske ya me he cansado de coger siempre a los mismos y por eso keria saber otras opiniones.
 
Puedes ser bueno y tener a los malos durante todo el juego sin ningun problema, eso si teniendo la reputacion en menos de 19,la reputacion sube y baja igual si eres bueno o malo.y no poner a Edwin y a Misnc en el mismo grupo, ni a Keldorn y Viconia.Para mantener la reputacion en ese nivel sirve tranformarse en the slayer, o meter a Viconia al grupo.
 
¿Me he conseguido la expansion del juego, cuando la instalas te sale si kieres jugar con baldur o con la expansion (throne of baal) con cual se tiene k jugar?
 
Con cualquiera, pero se le das donde dice baldurs gate shadows of the amn empiezas desde el principio, yo prefiero jugar desde el principio la verdad.
 
hola amigos roleros.
tengo un problema. he instalado el baldur gate 2, y me tiro un error cuando ejecuto el cd 2, algo del sonido, lo he omitido y he podido jugar, pero en la parte de la carcel nivel uno, cuando llego a la habitacion de irenicus, donde tendria que sonar una alarma y venirme a enfrentarme 2 golems que despues de matarlos me darian la llave para usar los teleportales, no suena nada, y los golems permanecen en su celda, me gustaria saber que es lo que pasa si hay manera de pasar esa parte a pesar de esto o si yo cometi un error y alguien sabe como puedo solucionar el tema asi seguir jugando a este hermoso juego gracias por todo
 
La llave para usar los portales te la encuentras en uno de los cofres en frente de la cama en la habitacion de Irenicus, y con respecto a lo de los golem puedes ir a matarlos a la celda donde estan y asi ganar experiencia. Intentanlo asi haber si puedes.
 
Buenas,soy el_bufon i juego = q ustedes a este juego hermoso,sin mas rodeos quisiera saber si alguien sabe donde estoy y que tengo que hacer:
en la parte sur del distrito del puente, arriba de la casa donde libere de un secuestro a una señora, hay una casa, ademas de una trampa mortal en la puerta,cuando entro me teletrasporto a un especie de salon, donde aparece, creo que un linch, que me dice algo poco importante, pero q en base la idea es que me quiere matar por q llegue ahi, la tipica, bueno la cuestion es que me da murra,el con 5 mas q aparecen y yo no puedo salir de ahi, y cada vez que cargo la paso mal., pero investigando un poco (es decir que entre uno solo bien pegado a la pared), descubri q es un lugar circular, que tiene una especie de palanca, q cuando la quiero tocar me dice q necesito mucha fureza, y q ademas tengo q hacer otra cosa, y mas a tras ahi un especie de olla con sangre, q me dice algo q no llegue a entender, bueno espero haber sido lo suficientemente especifico, si alguien sabe como ayudarme se aceptan y se dan las gracias

sin mas

El_bufon
 
Por favor modificar el titutlo del thread, ya que esta mal escrito (si, yo lo escribi mal, jeje), no se escribe AMM, sino AMN, gracias!
 
El_Bufon para salir de ahi tienes que matar al beholder que sale despues de hablar con el lich;tomar el ojo,ponerlo en la olla y luego usar la palanca.
 
Y ya q estamos tenes alguna idea de como lo puedo matar, yo soy un conjurador nivel 12, tengo a edwin, a la del castillo, y al enano, a minc, y amonen todos + o - en nivel 11,12

desde ya muchas gracias

el_bufon
 

Los últimos temas