Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Los True Blue Men acaban de irse. Venían a instalar el servicio en mi casa, pero la lluvia no los dejó porque de pronto nos dañan el techo.:(
Quedaron de venir el jueves o el viernes.

Eso es lo que metia desde ayer, que no fuera a llover :muerto:, mañana no vaya a llover sino tampoco podria instalar en mi casa por si vienen
 
Los True Blue Men acaban de irse. Venían a instalar el servicio en mi casa, pero la lluvia no los dejó porque de pronto nos dañan el techo.:(
Quedaron de venir el jueves o el viernes.

jajajaj... pero que liga la tuya!!! nooo... casi te convertís en el primer afortunado (o desafortunado) en tener Telmex de los presentes del foro. Que vaina... Un bañito de ruda...

Pero cuando instalen, de una speedtest.net y pa'l foro.
 
jajajaj... pero que liga la tuya!!! nooo... casi te convertís en el primer afortunado (o desafortunado) en tener Telmex de los presentes del foro. Que vaina... Un bañito de ruda...

Pero cuando instalen, de una speedtest.net y pa'l foro.

Bueno, son las 6 P.M., no han llamado los de Mientex...esto significa que el miercoles no habra internet para mi. :muerto:
Chanfle!

Escorpiom.

EDIT: Acaban de confirmar que hogares ya estan instalando. Que vaina. Tanta espera y esos bobos que firmaron contrato la semana pasada ya tienen el servivio funcionando. Pu*to!
Segun las ultimas noticias, mañana llueve too el dia jejeje.
 
Hace 10 minutos recibi la llamada de Telmex, dice que mañana viene de 8am - 1pm, aspiro que no llueva mas hasta despues de instalarme el serivio :p:p

Por cierto maldecon esta recontramega pesimo el chanda de servicio, las ultimas 2 semanas anda asi, por las tardes es mas rapido navegando por modem, por lo menos unas 5 caidas por dia :muerto:
 
si ya debe haber gente con el servicio ya funcionando porque ayer vi varios comboy's motorizados con el equipo de instalaciones y cable al piso siempre son 2 personas en moto con todos los trastes atras
 
acabo de pasar por el parque obrero y hay como 12 hombres de azul, con cable al hombro y su camionetica azul... si ustedes estan impacientes y ya firmaron contrato, uno que no tiene cobertura siquiera se le hace eterno....

pregunta, alguien contrato tv digital???
 
Conf.Router con red Telmex

Hola, perdonaran la ignorancia y lo offtopic pero: ¿como configuro correctamente el router dlink dir 300 en la red de Telmex? Supuestamente me instalan el sábado y quisiera estar preparado.gracias.-
 
Los True Blue Men acaban de irse. Venían a instalar el servicio en mi casa, pero la lluvia no los dejó porque de pronto nos dañan el techo.:(
Quedaron de venir el jueves o el viernes.
Hoy llamé para que me dieran una nueva fecha de instalación. Me dijeron que como tienen todo el resto de la semana copado, vienen el próximo miercoles en la mañana.
 
Hoy llamé para que me dieran una nueva fecha de instalación. Me dijeron que como tienen todo el resto de la semana copado, vienen el próximo miercoles en la mañana.

Hay papa le salieron chim*bo jejeje si ves es por eso que les digo Mientex, en esa gente no se puede confiar para nada.
Estoy en las mismas, llamando mas de una hora por dia pero nada de nada.
Ademas dicen que solo instalan de 8am hasta la 1pm, medio tiempo. Que lujo eh?

Escorpiom.

EDIT: Como le fue a Xzerox? A ver si ya?
 
Pues en el apto de arriba d emi casa y en otro par ya instalaron el servicio. yo voy a esperar a ver cómo les va, qué cuentan acá en el foro y luego si decido si me paso o no jeje.
 
Como que soy el primer en postear xDD, contraté triplay 2mb


En serio?? ya te instalaron?? pero Telmex Hogar o PYMES??? En que barrio vivís??

Creo que se me aguó el ojo... el primer lanero de este foro que tiene Telmex en Palmira!!! Bravoooo!! hay que celebrar.

Excelente velocidad de bajada. Claro que no faltan los comentarios de los "eruditos" del foro... que el ping, el pong... que la subida, la bajada... en subida... y en su muerte... y todo eso.

Pero... WOW!!! ahora si mi perro podrá ver sus elefantes!!
 
Woooooooooooot!!!!!!

La primera conexion Telmex andandoooooooo!
Otro menos para Coldecon!

Y si, el ping es como alto, esperaba algo mejor pero bueno, la velocidad es excelente.
Cuentanos, es estable? Hay cortes? Jejeje pucha que fiebre....acabo de hacer un contrato hogar porque pymes dicen que no hay en Palmira. Que se queden con su pymes, me voy con hogar mas bien.

Escorpiom.
 
Amigo Jets, paso lo de siempre: Nadie sabe nada y nadie da razon. Lo unico que saben es que los nodos "no estan habilitados para pymes aun", pero "este mes vamos a habilitarlos".
Cuento viejo que ya conocemos, asi que no quiero correr riesgo y me hice un contrato Hogar, si señores contrato nro. 5!
Al menos estoy seguro que la otra semana tengo algo de Telmex, aunque no es el plan que queria.

Amigos, necesitamos tumbar la corona de CableUnion en www.speedtest.net , para esto tan solo 25 Palmiranos con Telmex tienen que hacer al menos una prueba de velocidad.
Asi Telmex va figurar en la lista como nro. 1.
Colaboren, si los IP's figuren como Telmex localidad Palmira, esto tiene que ser posible.

Escorpiom.
 
Re bien que XzeroX ya tiene telmex, pues yo llame y quedaron de venir el sabado en la tarde a instalar, ojala tanta dicha sea verdad ya estoy alistando para cancelar con maldecon y cable union XD.
 
Hola, perdonaran la ignorancia y lo offtopic pero: ¿como configuro correctamente el router dlink dir 300 en la red de Telmex? Supuestamente me instalan el sábado y quisiera estar preparado.gracias.-

Que ignorada que me pegaron :muerto: pero bueno, si alguien me puede ayudar gracias.-
 
Bueno es Hogar, baje un archivo para probar por DD en el flashget la grafica mostraba una linea practicamente recta, una que otra pico pero nada serio. Lo del ping si no se que problemas tenga.

Pero los tecnicos que vinieron a instalar, cuando revisa el status del modem muestra esos datos:
Receive Power Level
-2.5 dBmV
Transmit Power Level
40.0 dBmV
Cable Modem Status
Operational
Vendor
Scientific Atlanta - A Cisco Company
Boot Revision
2.1.6lR7

Luego se va a una pagina de registros de telmex para validar la instalacion como que tenia que suministrar esos 2 valores (Receive y Transmit), uno aparecio en rojo, asi que le pregunte que significaba pero no pudo darme una explicacion clara, asi que si alguien sabe puede explicar que significado tiene esos rangos de valores, si eso afecta el ping en las pruebas.




Subi una captura donde muestra en un circulo con un 1, estaba bajando con megaupload no se porque muestra esos picos, pero en el medidor de velocidad que es la barra de arriba aparece como continuo, en la otra parte estaba bajando por sendspace ahi si se nota la velocidad constante.
 

Archivos adjuntos

  • muestra.JPG
    muestra.JPG
    113.2 KB · Visitas: 136

Los últimos mensajes

Los últimos temas