Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

que delicia ese speedtest de telmex... maldita sea y uno sin cobertura y ahora que pymes por ahora no... :S

davoxrg por fa averigua con tus contactos cuando piensan ampliar cobertura y lo de pymes...

suertes
 
Ayer me llamo Nora Jurado de Telmex Pymes, efectivamente no me dejo firmar contrato hasta nueva orden me dijo que si quería que me metiera a hogar y luego me pasara cuando iniciara el servicio pymes ojo! me dijo de las Américas pero en el centro no hay problema me dijo que los nodos de los barrios los van a ir activando para pymes gradualmente. Vos que decis Escorpiom
 
OK, muy bien, amigos. Ya. Ya. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Está funcionando Mientex en nuestra querida ciudad que se llama PALMIRA.
Claro, yo me voy también a Telmex, pero este momento estoy en mi viaje.....
 
Pues a mi me llamaron de Telmex la semana pasada a ofrecerme que ya me podian instalar hasta velocidad de 8 megas... pero ahora no vivo ahi :D (portal de la palmas)... y en este barrio como es nuevo todavia no hay cobertura... por eso me figuro seguir con interactive por otros 11 meses... finalmente me funciona para mi trabajo y para jugar por internet... lo que no funciona muy bien son los P2P por los puertos, o mejor dicho funcionan pero mas lento... por otro lado puedo tener IP publica pero hay que pagar mas... mejor lo dejo asi por el momento... TV? pues me afilie a Direct TV que le pone la pata encima a telmex o cualquiera de esos :D, tengo la opcion de practicar mi segundo idioma con subtitulos y lenguaje en el idioma que quiera :D

Por otro lado, esta ciudad me parece sabrosa para vivir, mejor que cali o bogotá, aunque a veces hay vecinos bochinchosos... me toca comprar en un barrio que no sea "popular" para no juntarme con la chuzma o los negros que por lo general hacen bulla por 5, no hablan si no gritan... :D
 
que delicia ese speedtest de telmex... maldita sea y uno sin cobertura y ahora que pymes por ahora no... :S

davoxrg por fa averigua con tus contactos cuando piensan ampliar cobertura y lo de pymes...

suertes

tengo entendido que cada mes entregan nodos nuevos o por lo menos asi es en cali por lo que dije anteriormente. lo que me tiene como inquieto es saber donde quedara la oficina ppal porque con esa ratonera que esta al frente de la factoria no creo que puedan dar soporte o servicio al cliente a nosotros los palmiranos si con el mero cable analogo cuando eran cablepacifico se llena como sera cuando llegue la gente por PQR's.
 
Bueno, es correcto PYMES es una cosa mas complicada.
Pero hoy hablé con la supervisora Claudia Baquero, es que tengo una pu*teria porque esta mañana estaban los de PYMES instalando un punto por la calle 30 con cra 31 en este nuevo edificio que hicieron ultimo.

Hice reclamo, y efectivamente me dijo que desde HOY estan instalando PYMES tambien, que la demora era un problema interno de Mientex.
Si esto aplica solo para el centro o tambien para otros nodos, no lo se.

Puede ser que el servicio es bueno, el soporte y la gestion es de LO PEOR que puede haber en Colombia. No te salvaras con una llamada de 5 minutos, te pasan de un asesor a otro y al fin gastaras entre 30 y 60 minutos CADA llamada.
Es por eso que estan dando llamadas local ilimitado.
Si Telmex sigue asi, muy pronto tendran muy mala fama.

Por las pruebas no se preocupen, yo me encargaré.

Escorpiom.

EDIT 1: Acehart?? Palmira sabrosa para vivir?? La chusma o los negros no son problema. Aca tenemos un dicho: Si quieres morir, venga para Palmira. Oasis para los sicarios.

EDIT 2: Wooooooooooooooooooooootttt!!!! Ya me llamaron los de Mientex!
El domingo vienen a instalar la conexion pymes!!
Señores, se nos va acabar el sufrimiento de tantos años, Telepalmira pasara a la historia! Por fin una alternativa.
El martes estoy en Telemaldito con mi router, dando de baja un plan de 290.000 pesos!
Y por la tarde en CableUnion dando de baja al tv cable. Pa que aprenden! Yes!

Edit 3:
Un amigo solicito el servicio hoy, le dijeron que el servicio cayo como una bomba en Palmira, hay una lista de espera para las instalaciones.
A el le toca el 28 de Diciembre......
 
Les comento que estaba jugando en linea se desconecto de un momento a otro, me fui a dormir igual lo deje abierto con la sorpresa de encontrarlo desconectado tambien.



Como que ya no muestra la velocidad de conexion como antes speedtest sino muestra la velocidad bajada y subida.

Bajando por BT alcanza vel hasta de 254kb eso no esta nada mal



EDIT. Bueno como que edite mal los parametros de la pagina xD

 
Si no quiere salirse de telepodrida, vaya al menos a las oficinas para que le suben la velocidad al minimo permitido por la ley que es 512kbps


esa solicitud no se puede hacer por telefono, por que ir a una de esas oficinas es seguro que se pierde todo el dia
ademas habia que llevar algo por escrito, y/o como les dice uno
para que no le salgan con el cuento de que el valor de 512 es 80 y algo
por que 256 no sirve pa un ************ y asi estoy yo los desgraciados me la bajaron de 512 a 256
pagando 58mil
 
Extraoficial!!

Transtel duplicaria las velocidades de sus telefonicas (Unitel, Telejamundi, Telepalmira, Bugatel, Telefonos e Cartago, Telegirardot, Caucatel)

1024Kbs Down 512 up : $ 70.000
2048Kbs Down 1024 up: $ 110.000
4096Kbs Down 1536 up: $ 180.000

no esta mal si consideramos que estan sin rehuso y cada cliente conectado por cobre directamente a un DSLAM y este a la fibra optica, como un canal dedicado pero en los hogares. los CPE de esta empresa permiten una velocidad maxima de 24Mb y tienen a algunos usuarios en pruebas TvIP
 
Extraoficial!!

Transtel duplicaria las velocidades de sus telefonicas (Unitel, Telejamundi, Telepalmira, Bugatel, Telefonos e Cartago, Telegirardot, Caucatel)

1024Kbs Down 512 up : $ 70.000
2048Kbs Down 1024 up: $ 110.000
4096Kbs Down 1536 up: $ 180.000

no esta mal si consideramos que estan sin rehuso y cada cliente conectado por cobre directamente a un DSLAM y este a la fibra optica, como un canal dedicado pero en los hogares. los CPE de esta empresa permiten una velocidad maxima de 24Mb y tienen a algunos usuarios en pruebas TvIP

mmm sin reuso lo dudo mucho, ademas DLS es DLS y fibra es fibra:p no se pueden comparar estos dos, aunq igual ay q probar a ver, a mi igual telepodrida jamas me volvio a molestar:s cosa rara no=?:nervios:
 
despues les cuento el CALVARIO que me tocó sufrir con los de Interactive. que gente tan de poca madre:p

aqui les dejo una prueba de mi velocidad ahora con este nuevo proveedor



y pues hoy vinieron los de ERT y me comentaron que estan ofreciendo 512 x $90.500 (algo bastante cariñoso) pero con reuso de 1:2
mejor dicho, despues les cuento con mas tiempo porque ando corto para contarles con pelitos y pelotes jejeje.
 
Extraoficial!!

Transtel duplicaria las velocidades de sus telefonicas (Unitel, Telejamundi, Telepalmira, Bugatel, Telefonos e Cartago, Telegirardot, Caucatel)

1024Kbs Down 512 up : $ 70.000
2048Kbs Down 1024 up: $ 110.000
4096Kbs Down 1536 up: $ 180.000

no esta mal si consideramos que estan sin rehuso y cada cliente conectado por cobre directamente a un DSLAM y este a la fibra optica, como un canal dedicado pero en los hogares. los CPE de esta empresa permiten una velocidad maxima de 24Mb y tienen a algunos usuarios en pruebas TvIP

De pura casualidad vos no trabajarás en telepodrida? Pareciese, sino es así, perdóname por el insulto.. :p

Además, como así que $70.000 por 1Mbps si están cobrando $80.000 por 512Kbps, entonces? confirme esos precios por favor.
 
mmm sin reuso lo dudo mucho, ademas DLS es DLS y fibra es fibra:p no se pueden comparar estos dos, aunq igual ay q probar a ver, a mi igual telepodrida jamas me volvio a molestar:s cosa rara no=?:nervios:

Por algo de conocimiento en el tema, se que no estan manejando rehúso los de Malapalmira; Los servicios ADSL se están prestando a distancias dentro de los parametros de la tecnología.

Aunque no lo creas te pueden llegar con fibra óptica hasta cierto punto con HFC (Telmex), pero hasta tu casa llegan con Cobre (el cablecito Coaxial). sea quien sea.

Incluso los canales dedicados en Fibra, requieren de un transceiver y de allí en adelante la conexión vuelve al cobre; el cable que llega al router es de cobre, y la tarjeta dentro de tu PC tiene mucho cobre. la fibra se usa para llevar las señales a grandes distancias, pero los trayectos finales en cobre realmente no son determinantes en afectar la calidad de una conexión.

No conozco Televisores, Computadores u otros aparaticos de los que tradicionalmente usamos que tengan una entrada directa para la fibra optica.

El único aparato que he usado para conectar por fibra óptica ha sido mi DVD a un teatro en casa 5.1 con DTS y Dolby Digital. en ese mismo equipo usé la salida en cobre para las señales digitales y me funcionaba igualito.

Fibra es fibra, pero el cobre es barato y cuando las distancias estan dentro de los parametros no hay problemas. si alguien conoce alguna LAN, en alguna empresa configurada con fibra optica, que me tome una foto y me la mande, a ver que diferencia se nota si la comparamos con la tradicional RED configurada con Cable UTP que tiene 8 hilos de cobre adentro.

Soy Cliente de Malapalmira, que me ha hecho pasar mis dolorcitos de cabeza en el pasado, pero mi servicio nunca me molesta, y cuando se va la energía puedo seguir trabajando hasta que se le acabe la bateria al portatil, el modem (Vulgarmente llamado modem) hace mucho lo manejo en una UPS, Eso no pasará con el HFC (Hibryd Fiber Coaxial) de Telmex pues cuando se les vaya la energía se quedan sin TV, sin Teléfono y Sin Internet (el famoso "Triple Sin" del "Triple Play"). y estoy seguro lo que dicen que la velocidad la van a aumentar es verdad; la suben gracias a Telmex! si es que no se quieren quedar sin clientes en un par de meses.

por ahora sigo con mis humildes 512 aunque hace mas de un año los TEST siempre me dicen otra cosa. más bien no hago el reclamo por la de subida .

 
era obvio que telepalmira tenia que repuntar con algo por que sino se queda sin clientes, lo del reuso lo dudo mucho... lo que sin energía no funciona telmex pues no es tan grave, ya que problemas de energía no son comunes... yo con telepalmira no me quedo, eso de dejarme sin servicio de internet por 25 días sin que vinieran los tecnicos y para que de repente me llamen y me diga que ya tengo internet otra vez no tiene nombre...

suertes
 

Los últimos temas