Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

a LLUSAN se le perdió la playa jejejejejejeje! y donde queda el nodo principal de TELMEX, perdonen la ignorancia.

Si, donde queda ese nodo??
Por cierto, apoyan la iniciativa de LLUSAN?? la de subir fotos?? quien sabe, de pronto nos encontremos en la calle... al fin y al cabo Palmira es un pañuelo.
 
acaso no esta ubicado donde quedaba la consignataria la luna? enseguida de radio palmira.
ayer pase por ahi y vi unos manes tirando un cable por la calle 29 ojala y sea cierto aunque sea pa este año .
 
efectivamente davorg ahí es... bueno pues les cuento que me llegaron unas noticias ayer... Telmex comenzó llamar gente para capacitación en ventas tripleplay, que hoy comenzaban a entrenarlos para comenzar ventas con gente capacitada... eso me dijo una persona que iba directamente hoy a esa capacitación todo el día... hoy les confirmo si es verdad, ahora paso por el nodo y les comento que veo...


suertes

PD. telepalmira sin reuso puuufffff
 
llame los muchachos izque estan haciendo el lanzamiento enseguida en comfaunion de la estacion ahora voy pa alla a chismosear a ver si es cierto y si algo les cuento mas tardesito asi que como que ahora si hay telmex pa ratooooooooooooooooooooooooooooo
 
No empiecen con la vaina pues... a ilusionarlo a uno como niño chiquito.
Propongo algo... en la casa del primero de nosotros (los del foro) que le instalen Telmex (verídico, no en el aire...) se haga por lo menos un asado.

Confirmen pues lo de Telmex!!! estoy sediento!!!
 
Confirmen pues lo de Telmex!!! estoy sediento!!!

Ya parece uno de esos fanaticos cristianos, sedientos de cristo, o cristo tengo sed de ti...

Finalmente me voy a afiliar a DirectTV al paso que van ponganle la firma que telmex es para el otro año...
 
bueno ahora si hable con los muchachos los asesores de aca los directos estaban en la reunion y ya salieron ya es oficial el lanzamiento asi que los interesados manden datos les mando los asesores recuerden que cada grupo de asesores les toca una parte de palmira pregunten 1ro si son los asignados a la zona asi que gracias a Dios ya hay telmex en palmira
FELICITACIONES A PALMIRA POR PROGRESAR CON CARREFOUR Y TELMEX ESTO YA EMPIEZA A VERSE COMO UNA CIUDAD DONDE LA VIDA ES MUYY SABROSA :d

precios.

TELEVISION ANALOGA + TELEFONIA ILIMITADA + INTERNET 2MB = 133400
TELEVISION AVANZADA + TELEFONIA ILIMITADA + INTERNET 2MB = 156600
TELEFONIA ILIMITADA + INTERNET BANDA ANCHA = 110200
INTERNET BANDA ANCHA 2MB = 80040
INTERNET BANDA ANCHA 4MB = 114840
precios iva incluido
Tarifas para estrato 3 Palmira
 
bueno ahora si hable con los muchachos los asesores de aca los directos estaban en la reunion y ya salieron ya es oficial el lanzamiento asi que los interesados manden datos les mando los asesores recuerden que cada grupo de asesores les toca una parte de palmira pregunten 1ro si son los asignados a la zona asi que gracias a Dios ya hay telmex en palmira
FELICITACIONES A PALMIRA POR PROGRESAR CON CARREFOUR Y TELMEX ESTO YA EMPIEZA A VERSE COMO UNA CIUDAD DONDE LA VIDA ES MUYY SABROSA :d

precios.

TELEVISION ANALOGA + TELEFONIA ILIMITADA + INTERNET 2MB = 133400
TELEVISION AVANZADA + TELEFONIA ILIMITADA + INTERNET 2MB = 156600
TELEFONIA ILIMITADA + INTERNET BANDA ANCHA = 110200
INTERNET BANDA ANCHA 2MB = 80040
INTERNET BANDA ANCHA 4MB = 114840
precios iva incluido
Tarifas para estrato 3 Palmira
Bueno don Ariel, ud ya tiene mis datos, le dejo esa tarea pendiente. Dime, se pudo hacer lo del HDD?
 
por fin HOMBRE
bueno hay le envio los datos

ahora empeieza mi pelea con los de telepal para la linea y el internet
por cierto cuantos dias se demoran en instalar

PD: respecto a las gafas, es que con estos solasos toca proteger la vista:D
y en las playas de los rios de por aqui tambien se usan:D
 
juemadre, no habrá forma de cancelar contrato con Interactive antes de instalarme la antena?:p:p:p

y no tendran de pronto el precio del servicio de solo tv digital para estrato 4? ese es el que mas me interesa pa salir de esa groseria de TECOM. porque telefonia fija, ya me acostumbré a vivir sin ella desde enero de este año. y ademas, ya uno con el celular lo ubican + facil.

offtopic
y con respecto a lo de Carrefour, pues prefiero como parte del progreso a Telmex (no me consta si son gente propia de aqui o si sean de Cali) que a esa multinacional que tiene un PESIMO y ASQUEROSO servicio al cliente (quien dijo que eso era empleo para Palmira, si lo que hicieron fue llamar a los empleados de cali y hasta de buga que viven aqui y los contrataron pa este chuzo tan chiquito). lo tratan a uno con las patas y siempre hay cosas mas costosas que en olimpica. va mas la gente a noveleriar que a comprar y si compran, son baratijas pa que los vean con las bolsas marca carrefour y ya.
 
offtopic
...(quien dijo que eso era empleo para Palmira, si lo que hicieron fue llamar a los empleados de cali y hasta de buga que viven aqui y los contrataron pa este chuzo tan chiquito)...

offtopicImaginate!!! también escuché (de mi hermano, que cuando quiso llevar la HV para allá, ya no había camello) dizque los turnos diarios de cada empleado son de 4 horas... medio tiempo, para no pagar ni siquiera el salario mínimo, mucho menos horas extras. Ahí están pintados los extranjeros que vienen a explotar el tercer mundo. Francamente eso no es empleo.

Y en cuanto a Telmex... que dice Escorpiom?? que dicen?? ahora sí de verdad verdad??
 
yo tambien estoy esperando a ver que dice escorpiom, pero esta calladito a ver si nos da alguna sorpresa... ojala asi sea...
 
PUes anoche cuando iba entrando al barrio había una carpa de telmex en el separador vial entre Karen's y La Gitana. Hoy ya están los asesores comerciales acá en el edificio, así que cuando vengan al apartamento les diré. Saludos
 
Yo hablé con la asesora que vende Pymes y me quedó de mandar un asesor que venda Hogar, como que si arrancó en serio. Pero hasta no ver... no creer :p
 
Acabo de llegar de la oficina principal de Telmex. Según la asesora, los barrios que ya están activos son: Las Mercedes, Mirriñao, Recreo, Las Américas, Petruc, Fátima, Obrero, Bizerta, esos son los que recuerdo. Los demás se agregarán poco a poco.
 

Los últimos temas