Foro Oficial de BETwin

hola laneros mira alguien sabe como hago para que las terminales me reco0noscan las memorias usb por que cuando conecto una no la reconoce
 
Un saludo a todos, tengo una consulta: ya instale y configure el Betwin, y funciona perfecto, pero necesito ahora ingresar de manera remota a las estaciones desde un equipo que no es el host, quisiera saber si saben como hacerlo o conocen algun software/aplicación/programa con que se pueda hacer... de antemano muchas gracias....
 
Saludos a todos, tengo el siguiente inconveniente, he instalado y configudo perfectamente el sistema Betwin XP, pero ahora necesito ingresar desde una estación que no es el host a las terminales que estan en el Betwin de manera remota. Quisiera saber si alguien sabe como puedo hacerlo, ¿qué aplicación o configuración necesito?. Agradesco mucho la ayuda que puedan brindarme.
 
Buenas a todos.

Tengo una duda. He estado mirando los manuales y las compatibilidades de las versiones de BeTwin tanto 2000/XP como VS y en la versión 2000/XP me dice que solo las tarjetas PCI-E Ati Radeon y las Nvidia Quadro pueden funcionar con esta versión y lo que me ha llamado la atención es que en la versión VS en PCI-E funcionan algunas de las Nvidia GeForce, en concreto la 8600GT que es la que yo tengo. Además he visto que algun usuario, Nsysp4, ha conseguido hacer funcionar una 8800GT con la versión 2000/XP (2.00.227). Yo tengo la última versión que está en descarga en la web de ThinSoft. Necesito hacer funcionar el software por temas de trabajo. Alguien ha podido hacer funcionar la version 227 o la más reciente con una GeForce? Estoy a punto de comprarme una Radeon y me gustaría ahorrarme ese dinero. Es posible?
 
Entonces ahí va otra pregunta. Cómo lo ha hecho? Porque yo llevo ya diez días intentándolo y no hago más que dar vueltas todo el rato a lo mismo sin encontrar solución alguna. BeTwin me lo reconoce todo la gráfica, los ratones, teclados... me los asocia a ambas estaciones (Host y Estación 1) pero nunca se enciende el segundo monitor siempre se queda en negro. No se me ocurre que más puedo hacer. He instalado varias versiones, he formateado pero nada, no lo consigo. Le pediría a Nsysp4 que nos alumbrara el camino a los que estamos igual. No quiero tener que comprarme una gráfica y no poder aprovechar esta...
 
Hola amigos laneros, estoy en deuda con ustedes, quede pendiente en colocar mi experiencia con respecto al betwin y no lo he hecho por falta de tiempo, en mi descanso de este fin de semana haré lo posible por redactar el doc y colocarlo aca en la pagina.

Dios los guarde
 
HOLA BUENAS TARDES AMIGOS, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA LLEVO 3 DIAS CON MIS EQUIPOS QUE NO CONECTAN SALE ESTE ERROR BeTwinService: 00000000 Unable to start service. Y LO HE DESINSTALADO VARIAS VECES, INCLUSO HE DESINSTALADO TARJETAS Y LAS INSTALO NUEVAMENTE, PERO NOP NADA, ALGUIEN PODRIA SER TAN AMABLE DE COLABORARME Y DECIRME PORQUE SALE EL ERROR Y QUE DEBO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.
MI CORREO ES MARTHICAGUTIERREZ@GMAIL.COM.
AGRADEZCO LA AYUDA.
 
los que tengan problemas de video con betwin es simple:
cuando u monitor no les encienda o si les funciona pero sin aceleracion 3d o si solo le salen pantallasos azules
solo consiganse varias versiones de controladores de video (ati o nvidia ) o la que esten usando, ya que ami me paso y resulto ser que la ultima version del controlador de nvidia (a principios de año) no me dejaba iniciar la estacion o me botaba pantallasos azules

espero que les sirba de algo la info, cualquier cosa; llevo 5 años trabajando con betwin, temo muchas utilidades para ese sistema
 
A mi me salian pantallas azules cuando instalaba las aplicaciones que venian acompañadas con los drivers en mi caso el catalyst de ati y se soluciono instalando solamente el driver sin nada que lo acompañe... en nvidia supongo que sera un caso parecido
 
Buenas noches Hermanos LANeros me podrian decir si mi equipo es capaz para ejecutar este programa y colocarle los dos monitores y los dos ratones + dos teclados, la configuracion es la siguiente.
tarjeta madre 476 Biostar
disco duro 80 Gb
procesador 2.8 Gb
memoria ram 512
tarjeta de video: NVIDIA GeForce FX 5500 256MB DDR agp.

gracias por la posible ayuda que puedan suminstrarme.

otra cosa como elimino las particiones; me explico intente colocar windows media edition 2004. y ahora cuando enciendo mi equipo me aparece Windows xp y media center edition para elegir pero cuando elijo xp hace como si fuese a arrancar este y luego se reinicia y vuelve a empezar. ademas no logro configurar el audio me dice no puede leer o ubicar o reconocer ningun dispositivo segun entiendo. en fin creo que nos vamos a conocer, solo espero poder retribuir conocimientos.

gracias
 
Problemas con betwin nvidia 8400 gs

los que tengan problemas de video con betwin es simple:
cuando u monitor no les encienda o si les funciona pero sin aceleracion 3d o si solo le salen pantallasos azules
solo consiganse varias versiones de controladores de video (ati o nvidia ) o la que esten usando, ya que ami me paso y resulto ser que la ultima version del controlador de nvidia (a principios de año) no me dejaba iniciar la estacion o me botaba pantallasos azules

espero que les sirba de algo la info, cualquier cosa; llevo 5 años trabajando con betwin, temo muchas utilidades para ese sistema

tengo problemas con nvidia 8400gs despues de haber instalado se reinicia el equipo laguien pudo solucionar ese problema
 
Buenas noches Hermanos LANeros me podrian decir si mi equipo es capaz para ejecutar este programa y colocarle los dos monitores y los dos ratones + dos teclados, la configuracion es la siguiente.
tarjeta madre 476 Biostar
disco duro 80 Gb
procesador 2.8 Gb
memoria ram 512
tarjeta de video: NVIDIA GeForce FX 5500 256MB DDR agp.

gracias por la posible ayuda que puedan suminstrarme.

otra cosa como elimino las particiones; me explico intente colocar windows media edition 2004. y ahora cuando enciendo mi equipo me aparece Windows xp y media center edition para elegir pero cuando elijo xp hace como si fuese a arrancar este y luego se reinicia y vuelve a empezar. ademas no logro configurar el audio me dice no puede leer o ubicar o reconocer ningun dispositivo segun entiendo. en fin creo que nos vamos a conocer, solo espero poder retribuir conocimientos.

gracias

mp enviado con manual...
salu2
 
Lo único que le encontré al betwin es que no permite andar programas muy viejos basados en MS-DOS, un amigo necesitaba manejar un programa de digitación basado en DOS (era viejísimo) y no pudo, solo podía hacerlo cuando desactivaba el Betwin.
lo otro tambien es que eso es como cuando uno comparte el internet, si alguien se pone a correr programas muy pesados, le pone lenta la estacion al otro, y eso si el procesador tiene que estar super bien ventilado porque eso lo pone andar al 100% casi todo el tiempo.
 
hola amigos que tal... espero puedan ayudarme la vdd estoy algo desesperado... TENGO UNA MAQUINA con mother biostar y una tarjeta PCI-E ATI READON tiene conector VGA y DVI, puedo expandir el escritorio todo bien hasta ahi, instalo el BETWIN sigo todas las instrucciones del manual que encontre por ahi... pero al momento de logear solo me logea un usario y el otro no, diganme que puedo hacer para logear ambos usarios ????? y puedan estar trabajando solo necesito dos usarios...
 
hola como estan....
bueno recurro a ustedes por q tengo una duda muy grande hacerca de q tarjeta de video comprar.......
bueno yo tengo un equipo no board AsRock pero esta viene con puerto pci express y de ahi nace mi gran duda.... No tengo idea de q modelo de tarejeta comprar por q he leido por ahi y las tar de video pci express no todas son compatibles con el betwin....
por eso quiero q me aconsejen q tarjeta de video comprar y de q marca especifica... por fa pero q sea pci express y q si funcione seria de gran ayuda...
 
PCI EXPRESS... 7300gs SI SIRVE (por lo menos a mi si me sirve :alien:)
intenta mirar como te va con eso, despues, si tenes problemas te dare instrucciones, solo que no he tenido tanto tiempo.... otra pregunta,,, donde y por cuanto conseguiste esa board??? esta excelente (lastima del socket intel)... hablamos luego


hola amihoque tal me gustaria que me ayudaras tengo una Tarjeta GEFORCE 7300 GT y quiero ponerlo en betwin con la MOTHER BOARD BIOSTAR, es problema es que al configurar el winzard del betwin todo bien hasta ahi pero al correrlo me sale el siguiente error:


BeTwinService: C0000072

nosè a que se deba realmente y no si puedas hecharme una manita... please mi correo es ing_jimcur@hotmail.com haber si puedes agregarme y puedas asesorarme en cuanto esto. de ante mano GRACIAS
 
Instalación de Bet Win

Buenas a todos.

Tengo una duda. He estado mirando los manuales y las compatibilidades de las versiones de BeTwin tanto 2000/XP como VS y en la versión 2000/XP me dice que solo las tarjetas PCI-E Ati Radeon y las Nvidia Quadro pueden funcionar con esta versión y lo que me ha llamado la atención es que en la versión VS en PCI-E funcionan algunas de las Nvidia GeForce, en concreto la 8600GT que es la que yo tengo. Además he visto que algun usuario, Nsysp4, ha conseguido hacer funcionar una 8800GT con la versión 2000/XP (2.00.227). Yo tengo la última versión que está en descarga en la web de ThinSoft. Necesito hacer funcionar el software por temas de trabajo. Alguien ha podido hacer funcionar la version 227 o la más reciente con una GeForce? Estoy a punto de comprarme una Radeon y me gustaría ahorrarme ese dinero. Es posible?

Hola que tal amigo!
Bueno a mi me funciono el betwin con la siguientes tarjetas graficas, MSI 8800GT y ASUS RADEON EA HD4850, este PC se lo configure a un compañero de trabajo, estas graficas estaban montadas en una board ASUS P5K-PREMIUN.

Inicialmente no contaba con la grafica ASUS ATI RADEON EA HD4850, por lo que intente muchisimas veces configurar el BetWin con la MSI 8800GT en modo DUAL-VGA, pero no conseguí ningun resultado favorable, pero me puse a pensar el porque el CD de la MSI 8800GT viene incluido el sotfware • ThinSoft Be Twin, por algo sera! y tambien en el manual original que se descarga de internet de ThinSoft, no especifica que PCI-E de chip Nvidia soporta, solo dice que tanto las PCI-E Nvidia y las ATI son compatibles. Bueno pensando en esto opte por montar una tarjeta VGA adicional PCI, y despues de insistir por mas de 3 horas con diferentes versiones del programa este funcionó.
En vista de que la PCI VGA era de solo 16MB jeje, se optó por instalar una grafica de mas poder, y alli viene la ASUS EA HD4850.

Con la ASUS y la Nvidia fue un dia y medio de trabajo, paciencia, paciencia, jeje es lo que hay que tener para instalar este programa, bueno! al grano, dí con la configuracion de la version 227 que me regalo Mr Cego, gracias a que luego de muchos intentos, formateo de disco, nuevas instalaciones de windows, puntos de restauraciones, instalé y observé la configuración de la DEMO descargada del sitio oficial, la cual funcionó perfectamente, pero con la limitante de que solo dura 15 días. Chequeando esta configuración de la DEMO, cree un punto de restaración antes de la instalación de cualquier version de BetWin gracias a ello, me ahorre el tiempo de tener instalar todo desde cero! en fin, configure un host y una estación, donde cada uno tenia sus dos tarjetas asignadas, es decir, el host tenia (ASUS HD4850-ASUS HD4850) y la estación (MSI 8800GT-MSI 8800GT). Instale un dispositivo de comcel para navegar en internet, compartir impresoras. etc y ambas maquinas funcionaban bien!, el unico detalle es la resolucion de pantalla de la estación que hay que configurarla manualmente cada ves que inicia sección, pero para esto ya hay una solución desde el registro de windows.

Dios los bendiga.:)
 
Hola yo quiero probar el BetWin pero la version Server para 21 PC, bueno, en caso es que quiero ponerle la XFX7200GS ¿funcionaria con esta? en la pagina oficial no especifica los modelos exactos, tambien otra gran interrogante que tengo es que si pongo todas las tarjetas del mismo modelo solo tengo que instalar un solo drivers que controlaria las 4 tarjetas Graficas? o tengo que instalar 4 veces el mismo driver?

Gracias por sus respuestas.
 

Los últimos temas