Foro Oficial de BETwin

Yo tenia instalado el sp3 pero me toco instalar el sp2 por que no me cogia ni por el hp el betwin v2, a proposito si alguien tiene una version mas reciente con medicina que me lo mande...
 
hola soy nuevo aqui pero me gustaria que me ayuden en poder instalar betwin en una board biostar p4m900 y tarjetas ati pci express radeon 3450 d e256 mb y una nvidia pci tnt 32 mb no se si sirva pero lo he intentado pero no me va osea no puedo alguien me asesora como hacerlo tengo betwin pienso que esta es la version 2.00.208
 
yo tengo la ultima version de betwin con una medicina que la utilice pero no recuerdo bien como fue el asunto lo unico que se es que quedo funcionando en un local perfectamente si lo quieren lo subo a algun lado y me comentan por mp para que prueben porque las instrucciones de la medicina estan en ruso y pues comentan por este medio como es la cuestion
 
funciona

mi bet win ya funciona de la siguiente manera :
como sistema operativo elo servipack 2 con el firewall activando la exepcion del escdritorio remoto
en lugar de usar los drivres del cd de la tarjeta de video utilizo los de la misma seriea fx 8400 del año pasado
para la pantalla principal un mouse y raton usb
para la pantalla secundaria a 17 metros un raton y un teclado de puertos ps2 con un adaptador usb conectado aun hub de 4 usb este conectado aun extensor de señal usb manhatan
todo dunciona muy bien salbo un gran inconveniete :
solo he podido hacer que corra la ultima vercion de betwin disponible para descarga en la pajina oficial con una licencia de 15 dias
alguien conoce como extender la licencia o algun programa para borrar los registros que este deja en winodws
 
mesenger servi pack 2

tienen alguna configuracion especial para el messenger en betwin en servipack 2
siempre apàrece el error de que el servicio no esta ctivo
 
ExelentEEee_problema audio ayuda por favor

por fin ya tengo todo listo! mis ekipos son los siguientes
GA-MA780G-SD3H atx
AMD x2 5200
2 gb de ram ddr 800
VIDEO ONboard ATI 3200 700 mb RAM UMA (1 vga + 1 DVI + HDMI)
VIDEO dedicadO - ATI HIS 4350 512 mb ddr2 (1 vga + 1 DVI) - me parece k todas las ati son compatibles incluso pci espress, porque este es uno delos ultimos modelos economicos lanzados, e leido por ahi incompatibilidades con Gforce de Nvidia asi k parami descartado

CON EL SURROUND view tengopara 4 estaciones porque trabajan ambas el ONBOARD y la dedicada, pero solo uso 2! ; el host y 1 estacion

( por cierto no gaste mi dinero en chucherias de tarjetas "PCI" de 8-64 mb ram que no selevantan ni un juego, LES RECOMIENDO que no gasten su dimero en estas tarjetas PCI, un pokito mas agregan y se compran algo mejor, ya que estas tarjetas PCI las venden caras porke disquee que son dificiles de encontrar... fuera!!)

Seagate 160 GB
case avatec
monitor 17" planos
mause y teclados PS2
1 AUDIO realtek onboard
1 audio PCI VIA

hardware todo lo anterior X 6 !
UNA ESTACION POR CADA HOST = 12

betwin funciona perfecto! instale el betwin que se descarga dela pagina oficial http://www.thinsoft.com.mx/betwin.htm creo que esel ultimo, y el cr****ck no me hice problemas, lo PARCHE con un cr**ck dela version 2.027 creo que es y no me daproblemas todo lindo!
incluso instale el "Crysis" ! y corre fluido con cualquiera de las 2 tarjetas! claro ejecuto uno a la vez xD, pero mientrasjuego en uno en elotra estacion puedo ver Video HD normalito sin saltos, uya sabemos todos que si tu PC corre con CRYSIS se carga cualquier juego! (kño para su precio este video es un tarjeton)
-Todo iba EXELENTE hasta que para no gastarmi timpo decidi CLONAR el disco duro para mis otras 6 PCS de las mismas especificaciones que la que acabo demostrar, una vez clonado el DISCO duro lo instalo en laos repectivos CaSES prenden normal todos hasta la estacion betwin creada en la 1mera pc me reconoce "el uniko detalle es que EL AUDIO NO SE RECONOCE en la estacion pero en cambio se reconoceslas 2 tarjetas de audio para la el HOST
que ocurre, la unica solucion hasta ahora fue instalar toooodos losprogramas en cada CASE uno por uno lo cual es tedioso. ayudenme!
-por cierto como se asignan puertos usb a cada usuario¿ para masmemorias usb y eso
por cierto este problema con elaudio solome ocurre con la pC CLONADA la original normalazo
se acepta cualquier RESPUESTA a mi problema, consulta, critica, alago, pu..t..a.da,jaja, estoy disponible! victor_cl2@gmail.com
 
Hola Muchachos
Hace Rato Que No Entro, Pero Se An Estado Comunicando Conmigo Para Descaragar El Betwin.
Laneros Necesito Que Me Digan Si El Betwin Presenta Algun Problema Para Instalarse En Windows Sp3,pues Lo Tenia Instalado En Un Sp2 Y Me Andaba A La Perfeccion,pero Por Un Desgraciado Virus Me Toco Formatear El Compu Y Como No Tengo El Sp2 Entonces Instale El Sp3 De Windows, Pero Por Mas Que He Tratado No He Podido Hacer Que Funcione, No Se Si Es Por El Sp3 O Que, Si Alguien Sabe Algo Que Necesita Esta Version De Windows Sp3 Para Que Arranque El Betwin Se Lo Agradeceria.

Bendiciones Y Gracias

--------------------------------------------------------------------------------
el problema no es hay otra verision de betwin para win xp sp3 amigo
 
--------------------------------------------------------------------------------
el problema no es hay otra verision de betwin para win xp sp3 amigo

Acabo de armar otra estacion betwin para mi trabajo(tenemos 10 puestas en este internet):

Dual core de 2.5 ghz
2gb de memoria ram ddr2
MBO Biostar G31-M7
Disco Sata
Tarjeta PCI de video
Windows XP SP2 completo
Frezeada


sin problemas la version 2.19


mi pregunta es sera que corre con MBO Intel de los nuevos y tarjetas PCI - Express ???
 
Acabo de armar otra estacion betwin para mi trabajo(tenemos 10 puestas en este internet):

Dual core de 2.5 ghz
2gb de memoria ram ddr2
MBO Biostar G31-M7
Disco Sata
Tarjeta PCI de video
Windows XP SP2 completo
Frezeada


sin problemas la version 2.19


mi pregunta es sera que corre con MBO Intel de los nuevos y tarjetas PCI - Express ???
----------------------------------------------------------------------------------------------
he tenido problemas con algunos pci express la que me funcionó fue geforce 7200 gs en pci express instalandon con su autorun y no por el administrador de dispositivos
 
mmmmmmmmm creo que intel definitivamente no se deja isntalar el betwin no o si a funcionado a alguien ???

Si viejo si funciona...

cuando fui a comprar el betwin original a unilago me dijeron que solo lo instalaban en intel y no en amd... y que tenia que cambiar mi maquina pues tenia un AMD Atlon 64...

no les hice caso y al fin consequi el betwin por otro lado y lo nice funcionar en mi maquinita...

Pero si ellos solo lo instalaban en intel entonces es porque funciona!!!

Salu2
 
una pregunta x aqui... el betwin para 25 aprox pero pueden ser mas... sera q aguanta?
quie me saca de la duda... gracias!
 
una pregunta x aqui... el betwin para 25 aprox pero pueden ser mas... sera q aguanta?
quie me saca de la duda... gracias!

creo que entendi para 25 estaciones, si es asi no aguanta el betwin solo soporta 5 estaciones y aun asi me parece un poco pesado a menos que sea una espectacular maquina...
 

Los últimos temas