Foro Oficial de BETwin

buenas tardes...

quiero hacer un betwin con 2 monitores... tengo una nvidia gforce fx 5500 256mb agp, pero solo da imagen un solo monitor... como debo configurarla para que funcione?

gracias por la colaboracion
 
Nsysp4 podrias indicrame que version de los drivers estas utilizando con tu 8800gt ?? Estoy investigando si lo de la pantalla negra y el reinicio por bloqueo del sistema, es cuestion de los drivers.
Agradeceria mucho tu respuesta.
 
Por cierto tengo una Maquina con betwin funcionando al 100% con video integrado y una tarjeta de video Pci Express Msi PCX5750. Por si alguien tiene problemas con esa placa.... Saludos
 
Necesito por favor tu ayuda con el betwin

dame un email y te envio el programa con lo otro


Hola mucho gusto me llamo marisol soy de medellin y no te imaginas lo loca que me siento con lo del betwin: ese sistema me lo coloco un programador hace casi un año y ahora tube que formatear el computador y no tengo ni el cd ni la mas minima idea de como colocarlo a funcionar espero que me puedas ayudar al maximo aca te dejo mis direcciones de correo muchas gracias: marisol_solymar29@hotmail.com mya_mya@une.net.co
 
Juegos en red, Memorias USB y Web Cam (lo mas usado en ciber cafe)

Hola!
Tengo un Ciber cafe, quisiera montar esto de las pc virtual, quisiera hacer una consulta, al montar las estaciones virtuales, tengo entendido que cada una de "ellas" es independiente no?, ahora en las estaciones y el host, se podran jugar los Juegos comunes, como "half life, star craft, war craft, entre otros en juegos de RED"? con normalidad?.
otra cosa es si por ejemplo un cliente quiere insertar "una memoria USB", es posible asignar un puerto USB solo para cada estacion por separada?,
creo que lei que el sorftware BETWIN es capaz de seleccionar el hardware para cada estacion?¿es asi con los puertos usb?
O al momento en que el cliente inserte su "memoria USB
smiley%20-%20classic.gif
" esta aparece disponible en todas las estaciones/host, eso seria un GRAN problema para el usuario ya que peligran sus archivos "privados", otros usuarios delas otras estaciones podrian acceder a su memoria usb y "borrar" su informacion.
por cierto es posible asignar una CAMARA WEB
smiley%20-%20classic.gif
para cada estacion?.

La verdad no entendi muy bien eso de asignar un hardware a cada estacion asi que quisieran que me saquen de duas con respecto a la camara web, y a los puertos USb para las memorias (hay algun software que te permita hacer esto de asignar?).
las computadoras que deseo convertitir en 2 estaciones virtuales son AMD athon 5200x2, video de 256, memoria de 1Gb cada una asi que creo que no tenga problemas de rendimiento para convertir una pc en 2pc.
he leido mas arriba que si se pueden controlar con controladores detiempo eso es un alivio.
bueno ante todo agradesco desde ya cualquier respuesta
smiley%20-%20grin.gif
, perdonen si mi pregunta es demasiado larga, mi correo es victor_cl2@hotmail.com
smiley%20-%20angry.gif

creo que algunas ya se respondieron, pero me interesa mas lo de las memorias USB hay manera?
por ahi escuche que para juegos en red se necesita un "adaptador usb-lan", si es asi como se conecta este??
 
Hola laneros, necesito ayuda, alguno de ustedes me podria enviar la version completa del betwin 2.00.348 con la medicina, porque he probado el demo y si me funciona para las tarjetas pci-e pero no tengo la medicina para esa version. salu2 se los agradecere infinitamente. mi email es jlchable_2@hotmail.com
 
yo lo encontre full, no se si la version sirva para PCI Express, pero tengo una full. solo es decirme y la paso por MP ;)
Mr cego

mi correo es edwarochoa@yahoo.com me podes haer el favor de enviar la version full que tienes y que no pone problemas, tengo un problema grandisimo y levo dias tratando de solucionarlo con la version que tengo pues despues de instqlqdo me envia el celebre mesnsaje Betwin no funciona en el pc licenciado..." te lo agradeceria
 
Tengo una duda con respecto a una tarjeta de video SIS 305 PCI 32MB, sera que si me sirve para configurar betwin en un equipo compaq amd athlon con video integrado nvidia y XP SP3, que dicen...
 
Tengo una duda con respecto a una tarjeta de video SIS 305 PCI 32MB, sera que si me sirve para configurar betwin en un equipo compaq amd athlon con video integrado nvidia y XP SP3, que dicen...

Lo de la tarjeta no se alguna vez instale una tarjeta pci vieja de 8 mb y me tiraba pantallas azules lo que si le toca es tener la ultima version del betwin para que funcione bajo SP3 o al menos eso mencionaba en la pagina de thinksoft en la historia de la versiones
 
necesito Betwin

Hola.Necesito que alguien me pase el Betwin con su medicina para windows vista,aunque con cualquiera que me paseis intentaré instalarlo porque llevo 3 meses intentando poner 2 monitores en un pc y el segundo siempre se queda en negro.
Asi que Mr Cego o cualquiera que tenga el programa si es tan amable de pasarmelo se lo agradeceria mucho.

Un saludo
 
Lo de la tarjeta no se alguna vez instale una tarjeta pci vieja de 8 mb y me tiraba pantallas azules lo que si le toca es tener la ultima version del betwin para que funcione bajo SP3 o al menos eso mencionaba en la pagina de thinksoft en la historia de la versiones
Yo instale al inicio varias tarjetas de video y no quedaba habia conflictos quedo con una ATI PCI


 
Mr cego

mi correo es edwarochoa@yahoo.com me podes haer el favor de enviar la version full que tienes y que no pone problemas, tengo un problema grandisimo y levo dias tratando de solucionarlo con la version que tengo pues despues de instqlqdo me envia el celebre mesnsaje Betwin no funciona en el pc licenciado..." te lo agradeceria
A mi me paso eso lo que hubo que hacer fue desinstalar el Betwin nuevamente e ir configurando nuevamente el hardware para esto ya te debio haber funcionado la medicina, cuando me salio esto fue, por que se movio el hardware, habia desinstalado un mouse.
 
Tengo el Btwin Funcionando, despues de muchos obstaculos ahora lo que quiero saber es si puedo por ejemplo insertar un usb si que se desconfigure ya casi no quiero tocar las terminales de los cables por que si quito una se desconfigura, gracias
 
tengo una pc nuevecita de 2.4 de pro amd una tarjeta de video asus 8400 nvidia de 2 salidas una vga y una dvi, 2 gigas de memoria :p un disco de 320 g
he intentado configurar el betwin con el wizard y reconoce los 2 teclados 2 ratones 2 panllas hasta el reinicio solo acaba redconociendo la pantalla principal de los puertos p2
mientras que la pantalla conectada al dvi no prende
en la configuracion del hardwere no aparaezco como administrador logeado ni el cliente uno
alguna idea?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas