Foro Oficial de BETwin

Ayuda con el betwin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola soy nuevo en el foro quisiera el algun experto de laneros o que tuvo experiencias con el betwin me pueda ayudar mi problema es por que al terminar de inslatar el betwin se reinicia como es normal PERO solo una pantalla se prende y la otra aparece como prendida y no sale imagen y al mismo momento aparece una pantalla azul con letras y se reinicia y lo mimso pasa cuando se reinicia y viseversa varias veces hasta que despues ya no cargaba mi windows alguien sabe por que? o me podria aconsejar porfavor ayudenme MI TARJETA DE VIDEO ES UNA ATI PARA MI SLOT PCI EXPRESS
CPU P4,RAM 1GB
 
hola soy nuevo en el foro quisiera el algun experto de laneros o que tuvo experiencias con el betwin me pueda ayudar mi problema es por que al terminar de inslatar el betwin se reinicia como es normal PERO solo una pantalla se prende y la otra aparece como prendida y no sale imagen y al mismo momento aparece una pantalla azul con letras y se reinicia y lo mimso pasa cuando se reinicia y viseversa varias veces hasta que despues ya no cargaba mi windows alguien sabe por que? o me podria aconsejar porfavor ayudenme MI TARJETA DE VIDEO ES UNA ATI PARA MI SLOT PCI EXPRESS
CPU P4,RAM 1GB

pruebele con mas memoria, unos 2gb por lo menos, porsia, parece eso, y drivers de video puede ser aunque que mainboard es ???, si es intel no coge ni de fundas
 
pruebele con mas memoria, unos 2gb por lo menos, porsia, parece eso, y drivers de video puede ser aunque que mainboard es ???, si es intel no coge ni de fundas



Hola werwer gracias por responder bueno es una placa pcchipsP29G Pentium 4 CON TARJETA DE VIDEO ATI 7200 GS INTEGRADA. Pero no se por q cuando termino de instalat todo se inicia pero una de las pantallas esta en negro y se reinicia al momento con unas letras azules que dicen error stop xxx00000xxx o algo asi y se reinicia y pasa varias veces me podes reponder porfavorrr
 
Hola werwer gracias por responder bueno es una placa pcchipsP29G Pentium 4 CON TARJETA DE VIDEO ATI 7200 GS INTEGRADA. Pero no se por q cuando termino de instalat todo se inicia pero una de las pantallas esta en negro y se reinicia al momento con unas letras azules que dicen error stop xxx00000xxx o algo asi y se reinicia y pasa varias veces me podes reponder porfavorrr

entonces pruebale con otra memoria, y que XP es si es xp service pack tres no te va a coger, prueba con service pack dos para abajo
 
entonces pruebale con otra memoria, y que XP es si es xp service pack tres no te va a coger, prueba con service pack dos para abajo


yo uso el service pack dos y cuando te refieres a memoria te refieres a la tarjeta de video? lo malo es q no tengo otra tajeta de video que tenga salida DVI CON VGA otra cosa que tu creas q podria ser el causante de mi problema?
 
bueno ahora voya probar con una dual core con RAM 1GB PLACA P29G PCCHIPS pero que tarjeta de video me recomiendas para q sea compatible con mi cpu
 
yo uso el service pack dos y cuando te refieres a memoria te refieres a la tarjeta de video? lo malo es q no tengo otra tajeta de video que tenga salida DVI CON VGA otra cosa que tu creas q podria ser el causante de mi problema?

no me referia a la memoria ram ya que eso tambien repercute mucho cuando se trabaja con betwin

y las tarjetas mas compatible son las "pci" solo "pci "no "pci express " con mainboard biostar aunque con el que tienes tambien me ha funcionado >D
 
como comprar una key

pues eso soy de españa y me gustaria comprar una key de registro aunque e entrado en la pagina oficial pero reconozco que soy torpe de cojones por que no encuentro la forma de adquierir la key ante todo gracia spor la ayuda
 
Hola Amigos, tengo un cliente con sistema magic mirror y tenia instalado el messenger 8.5 y funcionaba sin probleamas, hace unos días el messenger le empezo a pedir actualizacion a la nueva version y no dejaba ingresar por lo cual se actualizo al windows live messenger 2009 y en la maquina principal funciona bien pero en las otras estaciones saca el error 80004001a y no deja conectar estuve buscando en internet y este error tambien lo tienen los usuarios de betwen, alguien aca a tenido este problema???

Gracias
 
Hola Amigos, tengo un cliente con sistema magic mirror y tenia instalado el messenger 8.5 y funcionaba sin probleamas, hace unos días el messenger le empezo a pedir actualizacion a la nueva version y no dejaba ingresar por lo cual se actualizo al windows live messenger 2009 y en la maquina principal funciona bien pero en las otras estaciones saca el error 80004001a y no deja conectar estuve buscando en internet y este error tambien lo tienen los usuarios de betwen, alguien aca a tenido este problema???

Gracias

parcha el mesenger para que se puedan abrr varias sesiones en una misma maquina

Aca como:


Especialmente para aquellos que no les gusta usar el Windows live Messenger Plus!, pero que necesitan tener múltiples cuentas del messenger funcionando, aquí un método para hacerlo. Consiste en modificar el registro, puntualmente agregar una clave en el registro para dejar funcionando el messenger en multisesión. Además si ya no quieres tener lo de multisesión, entonces solo tienes que borrar la clave del registro que creaste.

Procedimiento:

1. Ir a Inicio --> Ejecutar --->te aparecera la ventana de Ejecutar ---> y ahi escribe regedit y le damos aceptar.

XD me dio perereza aca esta un link mejor

http://www.taringa.net/posts/ebooks...ultisesión-para-messenger-sin-bajar-nada.html
 
ya tengo instalado BETWIN 32bits XP con 3 monitores... funciona de maravilla pero no logro ocultar los dispositivos USB en cada estación, para que nadie vea o modifique lo que la otra persona tenga en la MEMEORY USB.... osea, conecto una memoria flash usb en PC1 y en todas las demas estaciones/usuario la pueden ver.... y eso es lo que quiero evitar!!!
mi correo es carcasa413@hotmail.com para que me manden info de como lograr ese asunto o si nó publiquen la info con todos los LANEROS que tegamos ese problema!!
GRACIAS
 
amigo diego

Buenos dias tengo un grandisisismo problema el fin de semana estuve en bogota (unilago) y compre dos cpu con las siguentes especificaciones

Board Msi K9 K9n6pgm2
Procesador amd x2
MEMORIA DDR2 2 GB BUS 800 MHZ KINGSTOn
caja atx
2 targetas de video evga geforce 6200 pci
supuestamente me dijeron que estas targetas de video sirven para hacer betwin pero no lo he logrado he echo todos los pasos me detecta todas las pantallas menos la integrada de la board desde el wizard se reinicia el pc y cuando carga solo queda una pantalla, las demas salen apagadas pero desde el betwin sale que estan activas que sera lo que estoy haciendo mal o sera que toca hacer esto con algun drivers de video especifico????
de antemano gracias




para que te funcione la targeta integrada deves de configurar tu bios, para eso entra a la secciond e targetas de video con el nombre pci y una ves hay encuentra el first de video , en este caso ubicarias la opcion pci expres das enter y te salen las tres opciones la cual vas a escoger la pci an board, si alguien tiene o sabe de lo que hablo ayuden a ser mas claro mi mensaje por favor, de antemano les agradesco y te deso suerte
 
para que te funcione la targeta integrada deves de configurar tu bios, para eso entra a la secciond e targetas de video con el nombre pci y una ves hay encuentra el first de video , en este caso ubicarias la opcion pci expres das enter y te salen las tres opciones la cual vas a escoger la pci an board, si alguien tiene o sabe de lo que hablo ayuden a ser mas claro mi mensaje por favor, de antemano les agradesco y te deso suerte
HOLA, soy nuevo aqui, pero me gustaría ayudar... Por lo general el BeTwin reconocerá el video de layor resolución, en este caso el video del integrado "lo anula", pero si te funcionarán tu otra u otras tarjetas que insertes (ya sean dual VGA-DVI) o las simples...
Ahora la pregunta es. ¿te compraste tarjetas PCI express DUAL?... si fuera ese el caso, debes comprarte tambien el adaptador DVI-VGA, para que puedas tener 2 salidas de VGA en 1 tarjeta de video.. cualquier consulta mi mail es rembyy@yahoo.es , con gusto te ayudaré CHAO!
 
pruebele con mas memoria, unos 2gb por lo menos, porsia, parece eso, y drivers de video puede ser aunque que mainboard es ???, si es intel no coge ni de fundas
HOLA AMIGO, NO SE SI SIGUES QUERIENDO AYUDA CON LO DEL BETWIN... para el que te dijo de tu memoria, no hay lio (para que comprar 2 gb, y lo de tu procesador intel igual funciona... ahi no es el problema... ¿Ya usaste el BeTwin, o sea ya lo instalaste?... Hay algunos mensajes que salen y que solo funcionan tu monitor HOST cuando ya se caducó el tiempo de uso del BeTwin, ... ahora si ejecutaste algun *************** que te encontraste por ahi en el aRED, entonces la arruinaste... porque las que suben al internet no sirven, tienes que tener el ******************, y eso no te lo regalan en el internet,, te lo venden... cualquier cosa escribeme a mi mail: rembyy@gmail.com chao!
 
2 preguntas importantes de betwin

que tal soy nuevo aquí y tengo mucho interés en betwin, la verdad he leido todas las paginas de este tema que estan actualmente activas buscando algunas respuestas con referencia a la configuración de betwin, sin embargo no he encontrado respuesta a lo siguiente:

1.- ¿como configurar los puertos usb o mini hub usb para que al insertar una memoria usb solo la pueda visualizar cierta sesion del equipo y no otros?

2.- ¿como dar sonido por medio de un dispositivo (usb de audio) a cada una de las sesiones que se crean con betwin?

ya he instalado betwin afortunadamente sin problemas del tipo de tarjetas graficas y eso. La tarjeta que usé es una msi nx8400gs nvidia geforce pci expres. La versión del betwin no la recuerdo pero estoy seguro que la descargue gracias al aporte de un compañero neros en los primero comentarios. Mi sistema operativo es xp sp2 parece ser el mas estable según lo dicho por los demas.

espero su ayuda de antemano mil gracias, repito no encontre respuesta de nadie en todo el foro a estas dos cuestiones mi correo es darcondediable@hotmail.com.

si alguien tiene idea favor de publicarlo.
 
que tal soy nuevo aquí y tengo mucho interés en betwin, la verdad he leido todas las paginas de este tema que estan actualmente activas buscando algunas respuestas con referencia a la configuración de betwin, sin embargo no he encontrado respuesta a lo siguiente:

1.- ¿como configurar los puertos usb o mini hub usb para que al insertar una memoria usb solo la pueda visualizar cierta sesion del equipo y no otros?

2.- ¿como dar sonido por medio de un dispositivo (usb de audio) a cada una de las sesiones que se crean con betwin?

ya he instalado betwin afortunadamente sin problemas del tipo de tarjetas graficas y eso. La tarjeta que usé es una msi nx8400gs nvidia geforce pci expres. La versión del betwin no la recuerdo pero estoy seguro que la descargue gracias al aporte de un compañero neros en los primero comentarios. Mi sistema operativo es xp sp2 parece ser el mas estable según lo dicho por los demas.

espero su ayuda de antemano mil gracias, repito no encontre respuesta de nadie en todo el foro a estas dos cuestiones mi correo es darcondediable@hotmail.com.

si alguien tiene idea favor de publicarlo.

antes que nada el primer punto es que no se puede hacer lo que pides, hacer que solo vea la estacion su respectiva memoria, almenos no se si se pueda o no e leido si hay solucion para eso...

en el segundo punto tienes que comprar unas tarjetas de audio con entradas usb como las que se muestran en esta pagina: http://www.evoltapc.cl/images/fotos/usb3dsound%20001.jpg tienes que comprar tantas sean nesesarias en tu betwin, si vas a tener tres estaciones consonido... entonces compras tres tarjetas, si checas tienen dos entradas una es para microfono y la otra para audifonos, oviamente tienes que comprar un hub para que las puedas conectar por que entre tantos ratones y tantos teclados las conexiones usb se acaban; otra cosa te recomiendo que sean este tipo de hubs http://www.doscarteros.com.ar/hub%20usb%20con%20trafo/HUB_USB_POWER_02.jpg para que puedas conectar las tarjetas de sonido ya que son algo anchas, una ves conectadas las tarjetas, vas a panel de control del betwin < estaciones < configuracion de la estacion... < configuracion del hardware, hay te apareceran unas tipo listas musicales y las tres las vas a poner en cada estacion, das aceptar, te pregunta si quieres reiniciar por la nueva configuracion, dices que si, y una ves que reinicie tienes que tener las vocinitas en cada estacion conectas los audifonos y listo ya tienes sonido.


aprovecho la oprtunidad tengo un problema con mi betwin, si alguien sabe como solucionarlo me gustaria que me apoyaran, este es el siguiente:


instale betwin, configure, y cuando reinicio en el panel de control del betwin aparecen todas las estaciones sin las pantallitas azules y dicen

host \no esta conectado\
estacion 1 \no esta conectado\
estacion 2 \no esta conectado\

por mas que eh hecho no quieren jamas me abia pasado esto entonces desconosco el origen de la falla, mi tarjeta de video es una ati radeon 9200 pci express que corre a 512 doble salida dvi y vga y utilizo la tarjeta de video incorporada, tengo otra que esta funcionando bien con una pci express y una pci convencional y no me hizo estos panchos, alguien sabe que puede ser, se los agradeseria si alguien me apoya.


saludos desde mexico y feliz año nuevo


rayfer
 
Gracias por sus comentarios

muchas gracias rayfer ya he podido colocar el audio en c/u sin embargo es una lastima que no sepamos aun si se puede controlar lo de las memorias usb.

por otra parte lo de tu problema, talvez ya lo hayas checado pero puede que este en la configuracion de la tarjeta madre eso del bios (igual y se desconfiguro algo) yo por si las dudas coloco un freezer.
(un consejo no particionen su disco duro con el equipo congelado)

una pequeña duda mas la resolución de las estaciones de betwin se retornan a las de 800 x 600 la configuro descongelada y la congelo con la configuración que quiero pero no, no funciona se regresa a la 8 x 6 de echo dicen que esa se configura antes de instalar betwin y estoy seguro que asi lo hice. Otro comentario es que es el windows xp sp2 que tengo pudiera presentar alguna falla ya que a alguien mas le ocurria lo mismo de echo hasta coloco links de descarga de un xp que no le falla y asi soluciono el problema. ¿alguna alternativa? :p

aprovechando ¿como se pueden jugar en linea con el betwin? Porque con el juego de guerra combat arms no me permite abrirlo en mas de una sesion me dice que ya se esta ejecutando esa funcion.

¿que podrían aconsejarme?
 
Recomendación para tarjeta gráfica

¡Hola, soy nuevo en esto!
Tengo un PC recién estrenado al cual necesito instalarle el programa Betwin y no soy capaz de hacerle funcionar los dos monitores.
Las características de mi PC son estas:

Placa base Gigabyte GA-G31M-ES2L
Micro Intel E7400 (2,8 Ghz) Core 2 Duo
2*2048 Mb de memoria DDR2/800
Tarjeta gráfica SVGA PCI Express Gforce 8400 GS 512 (dual)
Windows que me han instalado: XP Professional Version 2002 Service Pack 3

La placa trae tarjeta integrada (ignoro características) pero no soy capaz de hacer que funcionen ambas. Según he leído por aquí, al instalar la Gforce entonces se anula la integrada de la placa, ¿no?

Como todavía estoy a tiempo de cambiarla, desearía una recomendación sobre una buena tarjeta gráfica dual que sirva para que el Betwin funcione correctamente. La que me han instalado es PCI Express y según he leído estas no son compatibles con el Betwin y lo mismo es eso la causa de mis "males".

¿Quién me recomienda una buena gráfica para intalar en este equipo y que me funcione el tema correctamente?

Gracias por anticipado.
Saludos
 

Los últimos temas