Foro Oficial de BETwin

DESCRIPCION DEL SOFTWARE

Convierte 1 ordenador hasta en 5 ordenadores!BeTwin permite que un PC sea compartido hasta por cinco usuarios simultáneamente e independientemente, como si cada usuario tuviera su propio PC.Cada usuario puede ejecutar las mismas o diferentes aplicaciones, crear y editar documentos y compartir los periféricos del ordenador, como por ejemplo, la impresora, el CDROM u otros periféricos instalados.Todos los usuarios pueden navegar simultáneamente por Internet, enviar y recibir correos electrónicos, etc., utilizando el mismo módem, ADSL o conexión de Internet que dispongan.BeTwin nos permite un gran ahorro al reducirse el coste de la inversión en equipamiento, pero además obtenemos ahorro de trabajo puesto que sólo hay que configurar un PC para obtener 5 puestos de trabajo.El proceso de instalación es rápido y sencillo. Instalar las tarjetas de vídeo PCI en el PC, mediante un concentrador USB conectar los teclados, altavoces y ratones USB al PC e instalar BeTwin.

EDWIN
 
novato le comento los juegos consumen casi 100 por cierto del sistema or eso no es recomendados en betwin tocaria provar en procesadores altos pa ver si corren pero esperemos si alguien mas puede aportar en una pc que tengo de 1.6 de sempro con 512 de memoria y y una targeta de 256 de video y la otra de 64 he podido jugar con mi hijo age imperio ii pero este juego no consume muchos recursos pero por ratos se pausa cuando jugamos distintos juegos por ej el vice cyti y yo el alma de guerrero son juegos que necesitan mas procesador se tornan muy lentos bueno es mi experiencia aunque prove con un atlon de 2.0 y fue lo mismo esperemos mas aportes
 
Olvite del ***** para el BetWin te describere el proceso que utilice y me funciono:

instalalo normal

luego aumena la fecha un año a la fecha actual

luego reinicia y entra de nuevo al programa te saldra un mensaje que dice que la version de prueba a expirado.

luego coloca la fecha un año atras a la actual

reinicia el computador.

ingresa de nuevo al programa y te saldran dos mensajes de error y luego la ventana de registrar el software.

sal del programa.

ingresa a la ruta de instalacion y elimina la carpeta compuesta por numeros.

reinicia el sistema

Y LISTO
 
amigo me gustaria saber que tipo de tarjetas vga pci estas utilizando y con que board , no olvides sitar las marcas .Gracias
 
Olvite del ***** para el BetWin te describere el proceso que utilice y me funciono:

instalalo normal

luego aumena la fecha un año a la fecha actual

luego reinicia y entra de nuevo al programa te saldra un mensaje que dice que la version de prueba a expirado.

luego coloca la fecha un año atras a la actual

reinicia el computador.

ingresa de nuevo al programa y te saldran dos mensajes de error y luego la ventana de registrar el software.

sal del programa.

ingresa a la ruta de instalacion y elimina la carpeta compuesta por numeros.

reinicia el sistema

Y LISTO

utilice la ultima version la 227
 
bueno voy a compartir mi experiencia :
monte una radeon 7000 de 64mb dual vga pci
la board es una intel D945G tiene video integrado
3 convertidores de usb a ps2
con esto logre sacar 3 estaciones
hice lo de la fecha funciono perfecto ......
deshabilite la aceleracion de video porque me formaba conflict0(a lo mejor porque no son iguales las tarjetas de video )
cree 3 secciones de usuarios
reinicie y le di configuracion wizad y listo todo hasta la perfeccion
las cosas raras por las que no me funciono a mi son:
no me trabajaba con los puertos de la board por eso consegui y convertidores
la aceleraccion de video la cual adjunto un screen shot cunado la habilitaba de me bloqueaban las estaciones...
ahhhhhhhhhhh y tambien quite todos los servicios que no fueran los esenciales adjunto scrrenshot tbm
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    69 KB · Visitas: 458
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    47.3 KB · Visitas: 403
  • Dibujo3.JPG
    Dibujo3.JPG
    54.6 KB · Visitas: 402
Hola Mis Amigos Antes Que Nada Deseo Saludarlos Y Agradecerles Por La Solucion Que Me Puedan Brindar Ante Mi Inquietud.

Tengo Dos Años Con Este Sistema Betwin Y Hasta Hace Un Mes Me Ha Empezado A Molestar Antes Que Nada Deseo Darles La Especificacion De Mi Equipo Tengo :
Board: Kt6v
Procesador : Amd 2600+
Memoria: 512 Mhz
Tarjetas De Video Getforce 5200 La Monte Hace 2 Dias
Tarjetas Pci 2 Sis 315e Pine
Teclados Con Dos Puestos Usb Incorporados( Aumentando Mi Numero De Puertosusb)

Bueno Volviendo Al Tema Les Comento Que Mi Problemas Esta En Los Usb Resulta Que Desde Que Le Monte Camaras A Las Estaciones(3 Estaciones En Total Por Caja) Tengo El Problema Que Cuando Se Ponen A Funcionar Las Tres Camaras Uno De Los Mouse Deja De Funcionar Me Toca Desconectarlo Y Volverlo A Conectar Y Vuelve A Funcionar Pero Al Cabo De Un Rato Vuelve A Dejar De Funcionar.

Les Agradeceria Una Respuesta A Esto O Que Recomendaciones Me Dan
 
Buenas, tengo betwin hace unos meses con un atlhon xp 2600, 512, la board me da la doble salida de video con una gforce4400, le tengo 2 tarjetas de sonido y me funciona perfecto. cada estacion con todo independiente, el unico problema que tengo es cuando en los dos computadores al mismo tiempo por el messenger realizan una videoconferencia, o un llamada, el modem (internet telecom 448K) colapsa, todos los bombillitos quedan encendidos y me toca apagarlo y volverlo a encender, alguien sabe porque pasara esto?
 
me_vas dijo:
Buenas, tengo betwin hace unos meses con un atlhon xp 2600, 512, la board me da la doble salida de video con una gforce4400, le tengo 2 tarjetas de sonido y me funciona perfecto. cada estacion con todo independiente, el unico problema que tengo es cuando en los dos computadores al mismo tiempo por el messenger realizan una videoconferencia, o un llamada, el modem (internet telecom 448K) colapsa, todos los bombillitos quedan encendidos y me toca apagarlo y volverlo a encender, alguien sabe porque pasara esto?

Hola,

Yo tuve el mismo problema con el modem de telecom pero con un equipo Linksys PAP2 N/A. Llame al soporte tecnico y me hicieron configurar el MODEM en modo PPPoE en windows xp, es decir, desabilitar el enrutamiento del modem y acceder a la conexion con un dialer desde el Windows con el usuario y password que tiene configurado el modem de telecom. Especificamente a esto le llaman poner el modem en mogo Bridged. Es una solucion practica, pero de todas formas le recomiendo que se comunique con 018000930930 para que le colaboren con la configuración.

Ya con esto he podido usar mi dispositivo VOIP sin que se me caiga la red al terminar una llamada y el betwin con mis 4 estaciones me funciona perfecto!.

Saludos.
 
excelente, gborre muchas gracias por la info voy a comunicarme con telecom, a ve rsi le pueden dar solucion a mi problema, de todas formas muchas gracias por el dato...
 
De nuevo yo, configuro bien todo, configuro el audio en el messenger y asi mismo una de las camaras(tengo conectadas 2 camaras), pero cuando voy a la otra estacion no me toma la segunda camara sino que me dice que no esta disponible, en fin de cuentas, solo me deja acceder a una camara, pero el problema es del messenger, porque el windows permite el acceso a las dos camaras al tiempo, ahora: hay forma de confirar al messenger para que trabaja sonido y video independiente al mismo tiempo o que puedo hacer?
 
me_vas dijo:
De nuevo yo, configuro bien todo, configuro el audio en el messenger y asi mismo una de las camaras(tengo conectadas 2 camaras), pero cuando voy a la otra estacion no me toma la segunda camara sino que me dice que no esta disponible, en fin de cuentas, solo me deja acceder a una camara, pero el problema es del messenger, porque el windows permite el acceso a las dos camaras al tiempo, ahora: hay forma de confirar al messenger para que trabaja sonido y video independiente al mismo tiempo o que puedo hacer?

A mi me ha ido bien configurando dos cámaras de marcas y modelos diferentes, porque cuando intenté hacerlo con cámaras idénticas tuve el problema que describes.
 
Pues mis dos camaras si son de la misma marca, son genius, pero alguien ha visto que trabaje la videollamada del messenger en dos estaciones de forma simultanea???

Aun asi tratare lo de la camara, muchas gracias
 
como estan laneros..
hay posibilidad de utilizar este sistema en un portatil....?¿
cuento con el hardware al menos externo.. el soft esta descargando..
el portatil es un P.IV de 1.18 con 256 de ram y de video una ati mobile radeon con 32 mb..
el portatil tiene su touch pad con teclado, pantalla funcional y tengo una lcd q uso con este aparato ademas de un combo inhalambrico logitech,, he usado todo como una sola estacion,, he expandido el escritorio de la pantalla del portatil a la lcd..pero seria interesante probar esto.. es posible,, agradezco info y ayuda gracais
 
me_vas dijo:
...pero alguien ha visto que trabaje la videollamada del messenger en dos estaciones de forma simultanea???...

Yo he utilizado el betwin con videollamada con tres estaciones de forma simultánea, pero como te decía: el hardware del sonido de diferentes marcas y modelos, ídem con las cámaras.
 
Betwin

Hola a todos.

Yo tengo la version 2.0.227 y me esta poniendo muchos problemas, me dijeron que con otra versión, la 2.0.190, 2.0.209 o 2.0.224 funciona mejor.

Alguien la tiene y me la puede enviar?

Saludos

Olver
 

Los últimos temas