Foro Oficial de BETwin

sí ya lo puse ni modo que no, sino con que teclado voy a escribir, o con que mas muevo o conque monitor veo la otra estacion. :S
 
xxArtanis dijo:
Hola, hace poco instale el betwin en mi compu y cuando use el configuration wizard me sale en la primera estacion un mensaje donde me pide presionar enter con el teclado con el q voy a trabajar en la estacion pero cuando hago enter me vuelve a salir el mensaje y asi me sale siempre, y cuando le pongo cancelar me sale el mensaje en la otra pantalla y pasa lo mismo, al final tambien le pongo cancelar y me sale solo en el host un mensaje q dice que configuration wizard ha fallado y la otra pantall me queda en negro, ayudenme plz se los agradecere mucho gracias :)

En muchas ocasiones no basta solo con el enter, despues de esto le pide que haga click en aceptar... talvez podria ser eso...

O tambien a mi me presento algo parecido le daba enter (solamente pedia enter) pero nada ahi lo mejor es desinstalar bien con claves del registro y archivos e instalarlo de nuevo...
 
Dhelthax dijo:
En muchas ocasiones no basta solo con el enter, despues de esto le pide que haga click en aceptar... talvez podria ser eso...

O tambien a mi me presento algo parecido le daba enter (solamente pedia enter) pero nada ahi lo mejor es desinstalar bien con claves del registro y archivos e instalarlo de nuevo...

si, tienes razon en lo primero, acabo de ver un manual donde explica bien esa parte y ya me di cuenta en lo q fallaba, voy a probarlo este sabado q estoy libre d la chamba y les comento luego de la prueba, gracias Dhelthax :)
 
Instalación hw y sw del betwin

kronospons dijo:
Acabo de hacer una instalación precisamente con esa mother y esas tarjetas, lo que hice fue primero instalar las 2 tarjetas, despues de esto cada instalador te crea una carpeta ATI Y NVIDIA, en C:, estas carpetas contienen los archivos del controlador para volver a instalarlo en cualquier otro momento, pues estos son los archivos que vamos a usar.

Ahora reinstalamos windows, verificar que el Bios tenga activado como video la tarjeta Onboard.

No instalamos ningun controlador de la motherboard, hasta después.

Inciando windows nos pedirá los controladores de una tarjeta de video, en mi caso fue la nVidia pues busque la ruta de la carpeta que contiene los controladores (es decir no usamos el instalador que viene con la tarjeta), pedirá instalar el monitor, y reinicar.

En este reinicio el monitor principal en Windows será la nVidia, a continuación pedirá la instalación de la ATI Radeon, del mismo modo le indicamos la dirección de la carpeta de los controladores de la misma, instala los monitores, en este momento vamos a extender el escritorio de windows a los 3 monitores extra ( 1 nvidia, y 2 de la radeon).

Reinciamos, y ahora pedirá instalar el video integrado (ati xpress 200), es importante que este monitor sea instalado hasta el final porque sino crea conflicto con las tarjetas, una vez haciendo, extendemos el escritorio de windows a dicho video, pero en las propiedades de pantalla nos muestra como si tuvieramos dos salidas de video, escogemos la secundaria, es decir, si en las propiedades tenemos que el monitor 5 es ATI Xpress 200 y el monitor 6 es ATI Xpress 200, extendemos el escritorio de windows solo al monitor 6.

Y listo Instala Betwin y configuralo. Suerte.

Nota: Cuando iniciemos la maquina veremos el video en el monitor conectado al video integrado, y cuando inicie windows, el video se muestra en el monitor de la nVidia.


Gracias Kronospons, seguí tus indicaciones e instale exitosamente todo.
 
Instalación de Control de Ciber sobre betwin

periklesss dijo:
Ok hombre!!! simplemente tienes q crear carpetas con el nombre de cada estacion en System32. Por ejemplo Estacion1.

Dentro de esa carpeta C:/windows/system32/estacion1..... vas a contener los archivos que se crean cuando instalas el cliente en cada estacion.

1. escdll.dll
2. esclavo
3. esclavx
4. escmult
5. escnompc
6. escsrv

Bien el procedimiento para pasar estos archivos es el siguiente.

1. Debes instalar el Control de Ciber servidor en el Administrador
2. Crea las carpetas... Estacion1, Estacion2, Estacion3,... etc
3. Ejecuta el Cliente.
4. Ve a ... C:/windows/system32 y busca los anteriores archivos. y borralos exepto el esclavo.
5. ve a la carpeta donde tienes los archivos del servidor y arrastra el archivo de nombre "esclax0.osf" a la carpeta system32 y sueltalo sobre el esclavo.
6. seguido de esto aparecera el cuadro de dialogo donde debes especificar el nombre de la estacion y la direccion IP del servidor.
7. pasa los archivos que se crearon junto con el esclavo a la carpeta de la pertinente estacion. "dejando una copia del fichero esclavo en caso de tener q configurar una estacion mas"
8. En el usuario cliente ejemplo: PC01 ve a C:/windows/system32/Estacion.... hay buscas el esclavo, lo ejecutas y lo dejas en el menu inicio o lo anclas al inicio.

Eso es todo...
Espero les sea de ayuda.
cualquier duda periklesss@hotmail.com

Periklesss, gracias por la guia.
Instale betwin para trabajar 3 estaciones de la red (ninguna de ellas es el servidor de la red). El detalle de tu explicación me ayudo mucho, gracias!!!

Instale control de ciber en el servidor de la red.

Tengo algunas preguntas/afirmaciones sobre la guia que deseo me ayuden a clarificar teniendo en cuenta que mi betwin está en un pc que trabaja con 3 estaciones:

1. Cuando se instala el 'control de ciber', betwin debe tener los controladores activados o desactivados?
2. El control de ciber administrador debe estar instalado en el servidor de la red que es un PC diferente del betwin. Si?
3. Al pc que tiene betwin se le debe habilitar el puerto 10000. si?
3. cuando ejecuto el cliente (instalador.exe desde www.cbm), el sw se apodera de la estación betwin. Entonces desde el servidor doy 'inicio de sesion' al pc y continuo . . . ? con:
- borrar archivos que se crean en c:/windows/system32 excepto esclavo.exe
- crear carpetas en c:/windows/system32/estacion4. . . 6
- del servidor de la red, arrastrar el archivo esclax0.osf a c:/windows/system32 y dejarlo sobre esclavo.exe.
- Aparece el cuadro de dialogo y escribo en # de estacion: 4 y . . .
- control de ciber toma la estacion.
- desde el servidor la habilito.
- copio los archivos que se crearon en la carpeta c:/windows/system32/estacion4.
- No entiendo que se debe hacer con el usuario estacion4, pf me cuentasn cómo se ancla en el menu de inicio? (eso es para que cuando prenda el pc betwin y entre el monitor (estacion4) automaticamente se ejecute el esclavo?
- Y asi hago con cada estacion desde el mismo monitor? o debo estar ejecutando betwin y me siento en cada monitor a hacer la configuración?

Soy bien novato en el tema!
- copiar esclavo.exe en las nuevas carpetas estación4 . . 6

Una vez instale control de ciber en las estaciones betwin y no betwin (ya lo hice) instalo deep freeze. Cómo hago para desaparecer el icono de la barra inferior derecha? hay varios iconos que deseo mantener ocultos (antivirus, deep freeze, network magic. . .). Ya trabaje bd mouse-> propiedades-> personalizar-> mantener oculto. Lo que deseo es que no aparezcan. Saben como hacerlo?

Cómo no muestro ciertos programas en el menu 'todos los programas'?

Cuando instalo control de ciber me pide que los usuarios de betwin sean administradores? puedo instalar todas las instalacion con un mismo usuario o con el usuario de cada monitor?

He leido todos los manuales que han dejado en este foro pero no encuentro respuesta a esas dudas. . . me ayudan, pf?
 
Control de Ciber servidor 1.539b

Buenas tardes a todos! . . .
Alguien ha trabajado la opción "Cambiar imagen de bloqueo"?. Les funciona? con que tipo de archivo (bmp 24 bits), qué tamaño le dejaron a las imagenes?
 
Buenas tardes a todos! . . .
Alguien ha trabajado la opción "Cambiar imagen de bloqueo"?. Les funciona? con que tipo de archivo (bmp 24 bits), qué tamaño le dejaron a las imagenes?
las imagenes deben de ser de 800x600 y bmp 24 bits. para crearlas lo puede hacer con photoshop, hay puedes cambiar el pixalaje y combertir a bit las imagines jpg
 
las imagenes deben de ser de 800x600 y bmp 24 bits. para crearlas lo puede hacer con photoshop, hay puedes cambiar el pixalaje y combertir a bit las imagines jpg

Ya lo hice, lo repeti y no aplica. No lo he visto funcionar con el servidor version 1.539b. Lo tiene funcionando con esa versión?
 
Quibo Muchachos Que Tal... Hombre Quiero Probar Este Nuevo Programa Y Conseguí El Harware Que Me Recomendaron (teclados Mouse, Tarjeta De Video Agp De 32mb Y Otra De 64 Mb, Etc) Pero Al Instalar La Tarjeta Agp El Video Se Conmuta Es Decir Hay Video Por Una De Las Dos Salidas (salida Envevida De La Board O La Salid De La Agp) Puede Alguin Ayudarme Al Respecto??
 
Ya lo hice, lo repeti y no aplica. No lo he visto funcionar con el servidor version 1.539b. Lo tiene funcionando con esa versión?
pues a mi me corre bien en todas las versiones, seguro que estas guardando las imagenes en bit de 24 y el pixelaje 800x600? siquieres, mandame las imagenes que quieres y te las convierto pa mirar que esta pasando. yonnysd@hotmail.com
 
Quibo Muchachos Que Tal... Hombre Quiero Probar Este Nuevo Programa Y Conseguí El Harware Que Me Recomendaron (teclados Mouse, Tarjeta De Video Agp De 32mb Y Otra De 64 Mb, Etc) Pero Al Instalar La Tarjeta Agp El Video Se Conmuta Es Decir Hay Video Por Una De Las Dos Salidas (salida Envevida De La Board O La Salid De La Agp) Puede Alguin Ayudarme Al Respecto??

le comento, cuando instalas una tarjeta de video agp, esta anula la que biene integrada a la board, asi que si quiere conservar la de la board instale solo pci. (la pci xpress no tiene que ser solo pci)
 
VERSION GRATIS TARIFICADOR INTERNET : LAN / Betwin / Magic Mirror / Applica

PCtime le ayuda a controlar el tiempo de uso de sus equipos. Ideal para la administración de cibercafés, alquiler de computadores, videojuegos y más.

PCtime no requiere instalación, ocupa muy poco espacio en disco y es tan fácil de manejar que puede irse olvidando de los números IP, las configuraciones, los conflictos de red, los equipos lentos y sin memoria, el temor a formatear un disco y al soporte técnico de terceros.


CARACTERISTICAS PRINCIPALES
* Posibilidad de supervisar 6 o más equipos a la vez.
* Selección y visualización de la información por medio de iconos.
* Funciones de cronómetro y cuenta regresiva con bloqueo programado.
* Reproducción de mensajes de voz al activar o bloquear los equipos.
* Tiempo de consumo visible por los usuarios.
* Selección de imágenes para cubrir 100% la pantalla de los monitores.
* Generador inteligente de tarifas e impresión de facturas.
* Posibilidad de sumar valores extras a la tarifa.
* Registro automático del valor facturado por equipo o total de equipos.
* Registro del valor facturado por artículos en inventario.
* Registro de control para empleados y horarios de trabajo.
* Contador de artículos retirados del inventario.
* Contador de impresiones (compatible con la mayoría de impresoras).
* Funciones para apagar o reiniciar un equipo remotamente desde el servidor.
* Posibilidad de enviar mensajes de texto a cualquiera de los equipos.
* Sistema de seguridad contra interrupciones de energía.
* Compatible con redes LAN (TCP/IP), redes inalámbricas y dispositivos multiusuario BeTwin, MagicMirror, Applica, OfficeStation, X-Tenga y similares.
* OBSEQUIO!!! PROGRAMA SAFE4CAM PARA CONVERTIR UNA CAMARA WEB EN UNA CAMARA DE SEGURIDAD Y VIGILAR ASI SU NEGOCIO POR INTERNET.


Puede descargar la versión gratuita de PCtime (330 KB) visitando la página oficial del programa www.geocities.com/mipropiosoft/pctime
 
Hola a todos!

Me da mucho gusto saludarles a todos los miembros de este Foro y estoy feliz de haberlos encontrado :D:D:D

Me encantan las computadoras y todo lo referente a ellas. Me identifico con ustedes en esta materia y espero poder servirles en algo, aunque veo que estan muy adelantados en conocimientos y yo apenas estoy aprendiendo :|

Estoy tratando de investigar como puedo conectar dos monitores a mi PC y hoy encontre que se puede hacer con un Pack Buddy B-680 Premun/Lite, pero no se cuanto cueste :nervios:

Hibrido, te agradeceria mucho si me pudieses orientar como puedo hacer lo que tu hiciste :)

Gracias y un saludo!





Pues para los q quieran comprar ese programa q lo compren alfin y al cabo me parece q los estan enga;ando.
Pues ese dichosos programa no es mas q un implementacion de el Terminal Server de Microsoft que viene en Windows XpSP2 y se puede hacer lo mismo sin ese programa solo hay q configurar algunas cosas en el registro y haci.

Yo lo hice solo q no me gaste tanto en cable usb y su limite de distancia se puede hacer con el Switch(normal) y tarjeta de red con una maquina tipo 486 +16 RAM+Drive 3 1/2 y no requiere disco duro, q me parece q vale menos q : Mouse USB+Teclado USB+Cable USB+1 Tarjeta De Video decente como Nvida o ATI (no mas la tarjeta vela mas el 486).
 
puede ser esto

pues eso si esta raro.... ademas, eso de que usas PCI tambien creo que influye. yo usaba Tarjetas G-Force's y no tenia ningun tipo de problemas
posiblemete tengas windows xp ue por eso no te dejamejorar la resolucion de tus munitores jeej ñ_ñ necesito saber como cuadro cada cama cadaghost gracias
 
jejeje De nuevo yo

posiblemete tengas windows xp ue por eso no te dejamejorar la resolucion de tus munitores jeej ñ_ñ necesito saber como cuadro cada cama cadaghost gracias

Para el compañero que necesita instalar varias camaras en cada hos lo que debes hacer es:

Las camaras deben de ser dedifrente proveedor ok

luego de instaladas con el soft debes parametrizar en cada uno de los host una camara web

ya sea por medio del configuracion de audio y video del MSN ok

y hai tienes camara para cada host


saludos.


JAGO RYKOM
 

Los últimos temas