Foro Oficial de Desbloqueo.

epa

UAC-darkriff dijo:
El celular que te dice cuando le metes el codigo?
hola quiero saber de donde eres y cm te llamas a ver si nos hacemos amigos ah y tu edad para charlar de los temas y si me ouedes decir de algun jjuego en line o algo ok responde bye!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
liki dijo:
hola quiero saber de donde eres y cm te llamas a ver si nos hacemos amigos ah y tu edad para charlar de los temas y si me ouedes decir de algun jjuego en line o algo ok responde bye!
jajajaja....esto parece sala de chat !! :p
dale darkriff... agregala !!

y bueno.. retomando... de veras alguien sabe como desbloquear un fashion?? :\
 
wenas:
necesito alguien bien astuto que se le mida a la liberación de un samsung sgh X105...
¿candidatos?
¿nadie?
saludos.
 
Wrong_Software dijo:
*2767*2878# Custom EEEPROM clear probablemente desbloquee tu r225


Esta advertido de los efectos secundarios
pues habia escuchado eso y no quiero que me pase, ademas, no estoy seguro si fue ese el que me dieron una vez que me resetio el cel pero el bloqueo sigue igual solo me borro configuraciones que le hice y algunos numeros del cel y no de la sim pero no quito el bloqueo
 
risipio dijo:
pues habia escuchado eso y no quiero que me pase, ademas, no estoy seguro si fue ese el que me dieron una vez que me resetio el cel pero el bloqueo sigue igual............solo me borro configuraciones que le hice y algunos numeros del cel y no de la sim pero no quito el bloqueo.............
si efectivamente se resetio... pero nada que quita el bloqueo...
 
tengo un motorola v 265 y me pide el codigo de desbloqueo ya he intentado con 000000 y 1234.. y nada si alguien me ayuda
 
como la utilizo?

roteshaar dijo:
Bueno. para que no se agarren a discutir si Sagem se puede desbloquear remoto o no, ahi les dejo la calculadora, pruebela, ya que nunca he la he tenido que usar. me cuentan como les va. si algo despues les subo otra.

K100

hola, podrias ayudaarme ausar este soft, es para un sagem myxt
 
que mas pues señores necesito porfavor que alguien en medellin que me ayude con dos c115.. porfa necesito liberarlos para usarlos en ola.. son comcel quien me ayudaaaaaaaaa...
gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan adivinen creo que el desbloqueo de los telefonos los esta perjudicando no se porque, pero el mio esta reloco, o sera por la red donde esta, bueno lo que pasa es lo siguiente, voy a llamar a alguien y de pronto el tel empieza a marcar puros 7 y no me deja escuchar, esta reloco, y si no marca 7 entonces se reinicia el telefono solo, y se caen las llamadas, he probado el celular con un ola y no coge señal y empieza a molestar, estoy aburrido con el telefono he tenido ganas de estrellarlo con el mundo.

oigan una pregunta bien olimpica, tengo un 1108 de mi papa y quiero desbloquarselo pero el problema es que en ningun lado lo desbloquean uds, que son duros, sabrian como????
viejo killer vos sabes desbloquear 1108???
 
Porfa, como desbloqueo un Motorola, hay calculadora para ello, donde la puedo conseguir? es un 720 i,el imei es 010142470783737, es de comcel, lo quiero liberar
 

Los últimos temas