..:::: FORO OFICIAL de DOTA::::..

Host Warcraft

hi , gentita si alguien me podria ayudar yo tengo una pequeña red donde juego dota con mis amigos una red local y de aqui entramos a batlenet y todos podemos entrar a partidas normal EL PROBLEMA SURGE CUANDO CREO PUEDEN ENTRAR TODOS MENOS LOS QUE ESTAN DENTRO DE MI RED LOCAL me digeron que es por mi ip quisiera saber si hay alguna forma de poder crear un partida en batlenet en la cual tambien entren mis amigos que estan en mi red local gracias espero una respuesta ....manuel
 
si realmente adoran el Dota yo juego en una platafroma llamada GGClient.. ahi existen cerca de 5,000 jugadores de dota... mi nombre ahi es ionix.. por si gustan retarme
 
Señores........... la tercera LAN que hago este año en el local de Juegos en Red será solo DOTA ........ ASI COMO LO LEEN....... entonces animense a ver quien se le apunta...... el sabado 5 de mayo de 10 pm a 7 am.... para mayores informes al 4462402 o al 315 5139663. Si lo prefieren (y si sale mas gente) hacemos la repetición el mismo Domingo de 10 am a 6 pm... asi que miren a ver a cual horario se apuntan,,

Recuerden,, en Cali. androver Juegos en Red..

Suerte,, peée
 
ATODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN JUGAR WARCRAFT ONLINE CREE UN TOTURIAL QUE LO PUEDEN ENCONTRAR AQUI: www.pcinfo-d.es/index.php

(DENTRO DE LA PAGINA HACER CLICK A LA DERECHA DONDE DICE JUEGA ONLINE WARCRAFT)

ENCONTRARAN TODO LO NECESARIO, DESDE LOS ULTIMOS PARCHES CON SUS RESPECTIVOS NO-CD Y TAMBIEN UN PROGRAMA PARA AGREGAR 8 SERVIDORES AL BATTLENET. TODO ESO LO ENCONTRARAN CON UN TUTORIAL PASO A PASO.. LOS ESPERO EN OMBU SERVER AGENTINA PARA JUGAR MI NOMBRE ES TERR0R EN EL WARCRAFT... SALUDOS

www.pcinfo-d.es/index.php
 
DotA-Allstars

Saludos a toda la comunidad de LANeros gamers. DotA-Allstars como ustedes saben es un mod de Warcraft III, que a acogido muchos seguidores hasta la fecha. Lo podemos bajar de su sitio web www.dota-allstars.com/ ya esta disponible en su version 6.48b con nuevos heroes; lo podemos jugar bajando el GG-Client de su sitio web www.gg-game.com/ el nos permite jugar en un entorno lan virtual ademas con todos los veneficios legales: subir de rango, crear un clan, banlist, etc...
:p Me gustaria que los interesados prueben como jugar DotA con esta nueva plataforma y los veteranos, fans e engeneral participen en este foro, para conpartir todo lo relacionado con este exelente juego.
 

Archivos adjuntos

  • poster GG.JPG
    poster GG.JPG
    87.1 KB · Visitas: 273
muy buen juego, de lan virtual, la ultima version de este mapa es dota 6.48b
hay heroes muy buenos como magina , yurnero , axe, razor........
en youtube hay buenos replays para que vean algunos pro......
 
Problema con Warcraft III al jugar DotA

Resulta que estaba jugando DotA cuando de pronto me sale este error:

1806692023_25495fd511_o.jpg



alguine sabe la causa de este error y que puedo hacer para solucionarlo. Solo pasa cuando estoy jugando en battlenet y la última vez salio este error a abrir el juego simplemente.
 
pues normalmente estos fatal error se deben a archivos corruptos en el warcraft, los jugadores de wcIII ya debemos estar acostumbrado a ellos :p, te recomiendo reinstalar el warcraft del todo y utilizarlo con mini-iso (creo que ya lo haces), aunque tambien te recomiendo actualizar los drivers de video, no se por que pero creo que blizzard odia la gama FX de nvdia ya que wow y wc3 ponen problemas en este tipo de tarjetas ¬¬
 
ElMohán dijo:
Saludos a toda la comunidad de LANeros gamers. DotA-Allstars como ustedes saben es un mod de Warcraft III, que a acogido muchos seguidores hasta la fecha. Lo podemos bajar de su sitio web www.dota-allstars.com/ ya esta disponible en su version 6.48b con nuevos heroes; lo podemos jugar bajando el GG-Client de su sitio web www.gg-game.com/ el nos permite jugar en un entorno lan virtual ademas con todos los veneficios legales: subir de rango, crear un clan, banlist, etc...
:p Me gustaria que los interesados prueben como jugar DotA con esta nueva plataforma y los veteranos, fans e engeneral participen en este foro, para conpartir todo lo relacionado con este exelente juego.

Pues yo juego dota por elm GG-Cliente con algunos amigos por las noches, si quieres adicioname en tu buddy list, mi nick en GG es f1ameseeker
 
Hola para los fanaticos de DOTA les recomiendo el GGclient que es un servidor muy bueno para jugar online Warcraft 3, Conter, Starcraft y otros. No hay lag y hay muchos jugadores, es mas las dos salas colombianas se la pasan llenas.

La pagina oficial es http://www.gg-game.com/

Y una pequeña guia de conexion, (no la hize yo, solo hize copy paste)

Como conectar al GG-Client.
GG Client
GG Client es un programa que nos permite jugar emulando una red de área local y no depender de Battle.Net para los partidos.
Una de las ventajas del GG Client es que nos muestra el ping con el resto de jugadores antes de entrar en la partida por lo que decidir quien hará de host es una tarea más sencilla.

¿Cómo jugar con GG Client?
• Primero de todo tienes que instalar ambos juegos de Blizzard: Warcraft III Roc y Warcraft III TFT.
• Segundo tienes que tener el último parche oficial de Blizzard, el 1.21: http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/ asegúrate de descargar la versión que corresponde con el idioma de tu Warcraft.
• Ahora procedemos a descargar e instalar GG Client: http://www.gg-game.com/download.html
• También es necesario crear una cuenta en GG Client: http://www.gg-game.com/forum/register.php
• Una vez tenemos nuestra cuenta, introducimos los datos en el GG Client y procedemos a autenticarnos. Es muy posible que en algún momento del proceso GG Client nos diga que hay una versión más nueva y nos haga actualizar.
• Ahora clicka en settings y poner el path a tu war3.exe.
• GG Client se basa en salas de chat, cuando estamos en una sala de chat si clickamos sobre start game y una vez en el juego en Área local, estaremos en una lan con todos los usuarios de esa sala de chat, de manera que verán las partidas que creamos y nosotros veremos las suyas. La mayoría de jugadores de DOTA se encuentran en las salas de War3 TFT RPG.
Como puedes ver no es necesario ningún tipo de *************** o similar para usar GG Client, simplemente configurar bien el path a tu ejecutable y estar en la misma sala que las personas con las que quieres jugar.
 
yo soy alto vicio en dota y quisiera ser como el bara jejeje

en la pagina e4zone.com esta todo sobre dota incluso los server y parches la banlist y un monton de programas sobre dota
 
Hola soy DOTero novato, mi interes es saber como me uno a un clan, ya que los pocos amigos que tengo no le jalan al DOTA.
 
Tengo un problema con el dota y el gg, no se si alguien aqui me puede ayudar. Un pana quiere jugar pero no le salen los juegos en el LAN. Ya jugamos una vez ayer pero no se que le pasa ahora. Tiene la version 1.21a de W3 y si le vemos en el gg con ping y en el mismo room. Tampoco tiene firewall. Alguien me podrá decir que puede ser lo que le pasa?
 
HOla manada de marranos, si tienen un team 4 vs 4 o 5vs 5, aqui tienen un reto eso si, escribanme a zipasa@hotmail.com para arreglar el duelo para q se enfrenten a un team pro en dota, GG client ya no nos da lvl, aa, por si las moscas agregenme y conectense en las noches, se les atiende sin costo XD
 
Bueno soy Dotero ... pero lo unico que no se usar es el BanList alguien me podria decir como puedo instalar y como puedo usarlo seria de mucha ayuda ya que para ver quien esta lagg tengo que tener ese programa... Gracias.... Y por cierto en la 6.50b del Dota el heroe mas basura es el Invoker Aunque no tenga mucha vida pero se Defiende si lo sabes usar ...
 
BuScO A LoS MeJoReS JuGaDoReS De DoTa ALLSTARS

Estoy buscando a los mejores, de los mejores jugadores de el famoso y aclamado dota allstars para jugar on-line y enfrentarse a mi y a mi EQUIPO DE GAMERS
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas