Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Buenas tardes.. ha leido con atencion este foro... y me gustaria dar mi opinion.. toda esa lista de sofware es muy buena.. pero lo mejor hubiese sido dar una seleccion de lo mejor de acuerdo a al experiencia de uso... es una lista muy larga y ademas conocida.. casi por todos ,, aunque con una idea muy buena..
 
pinpon dijo:
hola a todos alguien me puede decir por fis siiiii de donde lo puedo descargar el icolorfolder, es un soft que te permite colorear las carpetas en xp, lo utilice con el pack del vista, pero este pack tenia spyware por eso lo elimine, elguien sabe de donde lo puedo conseguir ? la web oficial de este soft inicia la descarga pero se paraliza hasta menos de 1MB

nose si es muy tarde , pero aqui te dejo el link que te puede ayudar. :)

http://enredadox.blogspot.com/2007/10/renovando-los-conos-de-carpetas-en.html
 
me entretuve mucho viendo como funciona el foro, ya que esta es mi primera vez, en mi otra sesion añadiré algo que les pueda servir, saludos a todos. Charlsestevan
 
★Supermegaman™► dijo:
Hey, alguien me puede recomendar una buena utilidad para particionar mi disco duro
k+
El Partition Magic de Norton es el que yo utilizo y me parece muy bueno. En Softonic hay buenas opiniones también del Paragon Partition Manager, no lo he probado, pero es otra alternativa.
 
★Supermegaman™► dijo:
Hey, alguien me puede recomendar una buena utilidad para particionar mi disco duro
k+

para windows el mas connocido es partition magic pero la verdad no he visto muy buenos comentarios sobre ese programa
 
Si el disco duro está en buen estado Partition Magic no tiene por qué fallar. La mayoría fallos de particionamiento se deben a que el usuario hace las cosas al revés y no desfragmenta el disco antes de hacer cualquier tarea de particionamiento y de ahí salen los problemas.
 
Pues como dice el compañero, yo desde hace como tres años estoy usando el partion magic 8.0 y JAMAS me ha dado problemas...Incluso he ido a casas de amigos con disco grandes y sin particionar y tienen toda su informacion y les digo que particionen y lo hago asi y todo perfecto...Asi que no da problemas...
 
Bueno, seguramente muchos han utilizado programas para hacer limpieza general al pc de archivos inutiles o del registro como TuneUp o CCleaner.
Bueno pues les presento un programa que cumple las mismas funciones, pero siempre es bueno complementar estos programas con otros que hagan lo mismo.
Les presento a Smart Pc 4.21

Nombre: Smart Pc 4.21.
Requisitos minimos del sistema: Windows 98/ME/2000/Xp/Vista.
Idioma: Ingles y español.
Tipo de licencia: Evaluacion-Funcional durante un periodo de 30 días.
Tamaño del archivo de instalacion: 2.2 Mb.


Smart PC te permite mejorar el rendimiento y velocidad de tu PC, realizando una detallada "puesta a punto" de diversos puntos de tu ordenador.

El programa cuenta con una original interfaz en la que puedes seleccionar sus diversas herramientas. Con ellas podrás reparar determinados errores de sistema, limpiar el disco de ficheros inservibles, optimizar el arranque de Windows y el funcionamiento de tus aplicaciones, y hacer limpieza de los rastros que vas dejando en el PC cuando navegas.

Cuenta además con diversas opciones de configuración que te permiten personalizarlo y adaptarlo perfectamente a tus necesidades.

3_smartpc.jpg


0_smart.jpg


0_smart4.gif


0_smart3.jpg


DESCARGA

Saludos...!!!
 
En Panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos hay una utlidad para particionar discos. La he probado y funciona sin problemas. Solo en WinXp, no se en Vista
 
En Vista también estpa esa opción ubicada exactamente en el mismo lugar. No es muy buena que digamos o por lo menos a mi no me hizo el trabajo como esperaba que me lo hiciera pero hace algo.
 
Osfamen dijo:
En Panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos hay una utlidad para particionar discos. La he probado y funciona sin problemas. Solo en WinXp, no se en Vista

Muchas gracias por recordarme esa funcion =)

Otra cosa, alguien tendrá las Damas de Windows?
Reinstalo los juegos y se instalan todos menos ese.
 
Consulta

Hola amigos, en parte del foro, podre preguntar sobre problemas con juegos, lo que pasa es que hace poco compre un jueguito "Soul Raver 2", y lo instalo y lo quiero jugar y aparece la pantalla negra y nunca carga dicho juego, tampoco se escucha nada, pense que le falta el Directx 8, instale el Directx 9, y nada el mismo problema, lo probe en mi pc que tiene 256MB de video GeForce pci express, con su software instalado, tambien la probe en otra pc, de 128Mb de Video Radeon y lo mismo. Alguien q me pueda ayudar, q sepa, o en toda caso en q parte del foro me podran ayduar. He buscado y no encontre el foro adecuado para eso.
 
muchachos por ahi vi una ves un programita que sirve para nivelar el volumen de las canciones almacenadas en formato MP3, suele ocurrir que cuando uno empieza a escuchar musica algunas se escuchan con poco sonido mientras otras se escuchan demasiado fuerte con el problema que toca estar moviendo el boton de volumen:\ :s
saben de algun programita¿
 
MP3Gain, tus oídos te lo agradecerán

Una de las situaciones más molestas a la hora de escuchar música proveniente de distintas fuentes es encontrarse con que los archivos tienen niveles de sonido radicalmente distintos. Seguro que más de una vez habéis tenido que subir el volumen del reproductor porque una canción no se escuchaba demasiado bien, para encontrarte con un solo de guitarra eléctrica capaz de romper tímpanos en la siguiente canción.

La solución a este problema existe desde hace bastante tiempo y se llama normalización, el proceso de igualar o nivelar el volumen de los archivos de sonido. Existen diversas alternativas, algunas incluso gratuitas y de código abierto como mp3gain, que además tiene la ventaja de que durante el proceso no se pierde un ápice de la calidad de sonido, ya que, a diferencia de otros competidores, no se lleva a cabo una recompresión.

Para realizar el ajuste, MP3Gain realiza distintos análisis para determinar el volumen del archivo para el oído humano, tras lo cual se puede seleccionar entre corregir el volumen de cada archivo de forma independiente (modo pista o track) o de un conjunto de canciones relacionadas, pertenecientes al mismo álbum.

Un software muy recomendable, con la única desventaja de su orientación al formato MP3, dado que aunque es el formato dominante, también existen alternativas.

Web:
http://mp3gain.sourceforge.net/

Descarga:
http://prdownloads.sourceforge.net/mp3gain/mp3gain-win-1_2_5.exe?download
http://ufpr.dl.sourceforge.net/sourceforge/mp3gain/mp3gain-win-1_2_5.exe


From: TaringaWeb
Fuente: http://www.genbeta.com/2005/04/23-mp3gain-tus-oidos-te-lo-agradeceran
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lanero12 dijo:
Alguien que me recomiende algun programa, para cortar musica, es decir que ponga una cancion, y yo solo grabe los segundos que deseo de esa cancion, bueno lo deseo para hacer los ringstone para mi celu, a ver si quien me dice algunos programas y en donde lo podria descargar.

Con Audacity es bueno, yo lo uso desde hace mucho para los ringtones del cel, ademas le puedes bajar el bitrate para que pesen menos y le puedas cargar mas tonos al cel, cualquier duda me estoy para colaborarte
 

Los últimos temas