Foro oficial de las tarjetas DirectX 11

AMD hizo algo muy desesperado, ya que no quiso acabar primero con el stock de las hd5xxx, y ahora quien compra una 5850?? eso va a ser una perdida tremenda para la companyia, ya que ella disenyo estas para abaratar costes y poderles colocar a ese precio tan bajo... creo que quiso no perder mas adeptos por el gf104 a costas de perdidas..
esto es bueno para todos nosotros, ya que tanto las dos empresas bajan sus precios y sacan nuevos productos..
yo defino estas nuevas tarjetas como el GF104 de AMD. osea el producto estrella, pero estrellaron a las series anteriores :S
 
El lanzamiento de esta serie nueva de AMD es interesante, supone un refresco para sus actuales VGAs DX11, leí varios reviews y concluí lo siguiente:

PROS:

Mejoraron aun más su consumo, en full consumen menos que una 5850 y una 5870, y pues rinde similar a sus antesesoras, cabe resaltar que ahora piden en sus requerimientos una fuente de menor wattiaje, esto es bueno para aquellos que no quieren cambiar su fuente actual, ya que la 6850 requiere minimo de 450W y la 6870 de 500W, además de sus temperaturas, hablo de 68c full para la 6850 y 74c full para la 6870.

Sus precios son buenos, mas que todo si los comparamos con las 5850 y la 5870, en particular me llama la atencion el precio de la 6870 ya que es mas barata que la 470 y en ciertos escenarios rinde mas.

CONTRAS:

En cierta forma las opaca su rendimiento, rinde menos que las actuales 5850 y 5870, tal vez esto con la excusa de que son gama media de la serie 6000...

En muchas pruebas no suponen problema alguno vs las GTX 460 y las 470, en varios test sinteticos y en juegos inclusive las 460/470 son mejores en cuanto a rendimiento, el punto fuerte de estas Radeon es su precio, tocaria esperar si AMD les hace mejorar su rendimiento a punta de drivers venideros pero eso es estar sujeto a suposiciones futuras las cuales no son muy acertadas.

Por ultimo, el overclock, no se sacan buenos MHz a diferencia de los de stock, hablamos de 50Mhz en el core por mucho.... puede que sea por drivers o porque ya estan al limite, pero pues definitivamente es algo a tener en cuenta, si comparamos lo que saca uno overclockeando una 460 o inclusive con suerte una 470.

EN DEFINITIVA:

Estas nuevas Radeon no son buena opción para upgrade, si uno viene de una 5850 o una 5870, inclusive de una 5830, ya que su rendimiento no es mayor, pero si es una buena opción para aquellos que vienen de gamas mas bajas como una 4000 o inclusive una 5700.. también para aquellos que vana a comprar computadora de ceros..

Para los que actualmente tenemos 5830/5850/5870/GTX460/470 no suponen mayor atención y no merecen ser tenidas en cuenta para upgrade, ya seria esperar la gama alta 6900 o bien esperar que saca nVidia con sus 5xx..

PD: Ego, muy pocas personas q conozco juegan BC2 en DX11, la diferencia de frames es notable, en DX10 se pasan los 110fps dependiendo de la config, yo recomiendo jugarlo en DX10, se tiene mayori tasa de FPS y eso me importa mas, igual la diferencia es casi nula y pues en MP es mejor mayor tasa de FPS que otra cosa, ademas que me permite jugar con full filtros y detalles graficos.
 
Ps obviamente que no son un upgrade para alguien con una 5830, 5850 o 5870. Eso ya se aclaro. La serie 6800 viene a reemplazar (digamoslo asi) a la serie 5700, los que quieran hacer upgrade de la serie 5800 esperen las 6900.

Por otro lado no creo que AMD este haciendo esto a perdidas, ya vendieron muy bien por mucho tiempo la serie 5XXX. Es un buen momento de cambio y ya le ganaron lo que le tenian que ganar. Ahora bien, los precios de las 5800 van a bajar obviamente, es lo que mandaria el mercado en este caso. Yo recuerdo que cuando salieron las 5000, salieron muy baratas, y que por falta de stock se subieron los precios, pero ahi se quedaron arriba hasta el dia de hoy.
 
Men yo lo juego a DX11 y me da 100 o mas FPS y los bajones como mucho son de 60 FPS..

Es obvio que existan esas diferencias, porque es un SLI de 460, yo hablaba en base a lo que da mi 470... como serán los FPS q suelte ese SLI a DX10... :O...

Porque en mi caso son bajonazos mas notables.. es obvio porque no tengo in SLI..

Ps obviamente que no son un upgrade para alguien con una 5830, 5850 o 5870. Eso ya se aclaro. La serie 6800 viene a reemplazar (digamoslo asi) a la serie 5700, los que quieran hacer upgrade de la serie 5800 esperen las 6900.

Por otro lado no creo que AMD este haciendo esto a perdidas, ya vendieron muy bien por mucho tiempo la serie 5XXX. Es un buen momento de cambio y ya le ganaron lo que le tenian que ganar. Ahora bien, los precios de las 5800 van a bajar obviamente, es lo que mandaria el mercado en este caso. Yo recuerdo que cuando salieron las 5000, salieron muy baratas, y que por falta de stock se subieron los precios, pero ahi se quedaron arriba hasta el dia de hoy.

AMD no va a bajar precios de nada, va a espera que se acabe el stock que tiene de 5850 y 5870, seria lo más lógico ya que estas tarjetas que salieron van a remplazar ese nicho que hay de 5850/5870... pero pues quien en su sano juicio va a comprar una 5850/5870 si hay 6850 y 6870 y mas baratas ??

ego lo corrijo son 110 fps y bajones a 80 en mi caso ;)
para q tener dx11 sino es pa usarlo???

Bah !!...ricachon que tiene para SLIs.... :p
 
Ps obviamente que no son un upgrade para alguien con una 5830, 5850 o 5870. Eso ya se aclaro. La serie 6800 viene a reemplazar (digamoslo asi) a la serie 5700, los que quieran hacer upgrade de la serie 5800 esperen las 6900.

Por otro lado no creo que AMD este haciendo esto a perdidas, ya vendieron muy bien por mucho tiempo la serie 5XXX. Es un buen momento de cambio y ya le ganaron lo que le tenian que ganar. Ahora bien, los precios de las 5800 van a bajar obviamente, es lo que mandaria el mercado en este caso. Yo recuerdo que cuando salieron las 5000, salieron muy baratas, y que por falta de stock se subieron los precios, pero ahi se quedaron arriba hasta el dia de hoy.

No es el mercado el que dicta eso, es el ánimo de la compañia a perder dinero... las tarjetas tienen un coste de fabricación y ya se venden por debajo de ese coste (la 5830/5850) por lo tanto es ver si quieren dejar ese stock a ver si la gente lo compra o perder el dinero rebajandolas más...

Con repsecto a las nuevas, muy de acuerdo con Konen, auqnue en desacuerdo con tigo ya que éstas NO son reemplazo de las 5770 (sobretodo por el precio) solo es el apunte de AMD al rango de los 150-200 dolares... que no tenian nada que valiera la pena (5830.... )

Estás son opción para los que tienen GTX260/4890 hacia abajo... de ahí para arriba no vale la pena (sobretodo sabiendo que el rendimiento de esas tarjetas nunca va a subir sustancialmente con drivers, caso contrario al gf104 que va a seguir aumentando.. solo con el ultimo dirver el aumento promedio en los juegos revisados en el change log ronda el 8-10% solo con drivers... ni que decir los que van desde el lanzamiento ni lo que falta)
 
No es el mercado el que dicta eso, es el ánimo de la compañia a perder dinero... las tarjetas tienen un coste de fabricación y ya se venden por debajo de ese coste (la 5830/5850) por lo tanto es ver si quieren dejar ese stock a ver si la gente lo compra o perder el dinero rebajandolas más...

Con repsecto a las nuevas, muy de acuerdo con Konen, auqnue en desacuerdo con tigo ya que éstas NO son reemplazo de las 5770 (sobretodo por el precio) solo es el apunte de AMD al rango de los 150-200 dolares... que no tenian nada que valiera la pena (5830.... )

Estás son opción para los que tienen GTX260/4890 hacia abajo... de ahí para arriba no vale la pena (sobretodo sabiendo que el rendimiento de esas tarjetas nunca va a subir sustancialmente con drivers, caso contrario al gf104 que va a seguir aumentando.. solo con el ultimo dirver el aumento promedio en los juegos revisados en el change log ronda el 8-10% solo con drivers... ni que decir los que van desde el lanzamiento ni lo que falta)

AMD es una empresa grande y no son tontos (creo). Cuando se toma la decision de sacar un producto que acaba claramente con uno anterior, deben tener una razon, y es que segun sus proyecciones ganaran mas dinero de esta forma. Con respecto a los precios, tiene razon, puede que se quden asi esperando que algun dia se acabe el stock gracias a los despistados o bajen los precios para salir de lo que queda.

Por otro lado mencione el reemplazo de las 5700 no porque sean un reemplazo, por eso escribi en parentesis: digamoslo asi, sino porque la idea de AMD es hacer de las 6800 la nueva gama media (corrijanme si estoy mal).

Hablando de los drivers, en ese apartado tiene toda la razon. Nvidia siempre mejora el rendimiento de sus vcards con sus drivers, cosa que no suele hacer AMD. Lo que se compra es lo que se obtiene en promedio (a veces sube y a veces baja el rendimiento pero se mantienen en esa linea).

Hay que esperar con que se viene Nvidia, porque no se van a quedar de brazos cruzados. Como me gusta la competencia }]
 
AMD hizo algo muy desesperado, ya que no quiso acabar primero con el stock de las hd5xxx, y ahora quien compra una 5850?? eso va a ser una perdida tremenda para la companyia, ya que ella disenyo estas para abaratar costes y poderles colocar a ese precio tan bajo... creo que quiso no perder mas adeptos por el gf104 a costas de perdidas..
esto es bueno para todos nosotros, ya que tanto las dos empresas bajan sus precios y sacan nuevos productos..
yo defino estas nuevas tarjetas como el GF104 de AMD. osea el producto estrella, pero estrellaron a las series anteriores :S

Y ud sigue creyendo en el coco ???
Es bien sabido q AMD NO VENDE VCARS!!!!!!!!!!!! y si alguien va a perder dinero aca son los ensambladores :S

PDT: Arreglar el teclado is thx
 
Y ud sigue creyendo en el coco ???
Es bien sabido q AMD NO VENDE VCARS!!!!!!!!!!!! y si alguien va a perder dinero aca son los ensambladores :S

PDT: Arreglar el teclado is thx

vcars?? que caracho es eso??
con respecto a lo otro, tanto el teclado como lo de amd, hmmmmmm que te digo hmmmmm... la ignorancia es atrevida ;)
 
vcars?? que caracho es eso??
con respecto a lo otro, tanto el teclado como lo de amd, hmmmmmm que te digo hmmmmm... la ignorancia es atrevida ;)

Muy atrevida en su caso :p ni sabrá como se compone la estructura financiera interna de la compañía y ya esta afirmando perdidas para amd.


En fin dejo esto aca por q sino llama a sus pandilleros y me caen :muerto:

EDIT:
oiga usted esta pasando un oso tremendo por su ignorancia...

vea, le explico saco plastilina para que no siga pasando pena..

1. los ensambladores nunca tienen perdidas por bajar precios

2. la unica forma que ellos pierdan es porque no vendan su marca..

vea, porque?? porque amd/nvidia, les da plata a ellos, SI, dinero en efectivo, cuando ellos implementan una estrategia para bajar los precios, para subsanar el stock que tengan en el momento (eso significa perdida para la empresa AMD), luego les venden los chips mas baratos... ome si usted no sabe nada de las relaciones entre amd/nvidia y sus partners mejor no opine y siga pasando pena...

con respecto al teclado, pues mi teclado es en ingles y esa es la abreviación que usan muchos para reemplazar la "ñ".. en internet... aplicar un poquito de catalán y ahorrarse escribir ASCII...... un poquito mas de cultura y deja la ignorancia a un lado ;)

Mijo solo voy a decir q de la estructura financiera se mucho mas q ud, como ing. financiero q soy tuve q analizar VNA de la empresa para determinar los precios de sus acciones, tuve q revisar estados financieros de esta y hay es donde verdaderamente ud se da cuenta si gana o pierde dinero la empresa, asi q no me venga a meter los dedos a la boca con esos argumentos tan flojos.
y lo del teclado..... nada que decir, siga con su catalán y aprenda a argumentar.
y ni le explico todo lo q encontré por q desvió el post y hago solo puro spam.

por cierto estas compañías (AMD/Nvidia) nunca generan perdidas.
 
ego lo corrijo son 110 fps y bajones a 80 en mi caso ;)
para q tener dx11 sino es pa usarlo???
Hola!

Claro viejo luque, yo lo juego todo full, dx11, y filtros, pa eso se compra vídeo y pc $$.

pd: Verdad lo del stock "viejo" de amd, tiene que rematar esas vídeos pa poder venderlas, si no se queda con ellas, el mercado de las vídeos se pone bueno. :)

Salu2!
 
Muy atrevida en su caso :p ni sabrá como se compone la estructura financiera interna de la compañía y ya esta afirmando perdidas para amd.


En fin dejo esto aca por q sino llama a sus pandilleros y me caen :muerto:

oiga usted esta pasando un oso tremendo por su ignorancia...

vea, le explico saco plastilina para que no siga pasando pena..

1. los ensambladores nunca tienen perdidas por bajar precios

2. la unica forma que ellos pierdan es porque no vendan su marca..

vea, porque?? porque amd/nvidia, les da plata a ellos, SI, dinero en efectivo, cuando ellos implementan una estrategia para bajar los precios, para subsanar el stock que tengan en el momento (eso significa perdida para la empresa AMD), luego les venden los chips mas baratos... ome si usted no sabe nada de las relaciones entre amd/nvidia y sus partners mejor no opine y siga pasando pena...

con respecto al teclado, pues mi teclado es en ingles y esa es la abreviación que usan muchos para reemplazar la "ñ".. en internet... aplicar un poquito de catalán y ahorrarse escribir ASCII...... un poquito mas de cultura y deja la ignorancia a un lado ;)
 
AMD hizo algo muy desesperado, ya que no quiso acabar primero con el stock de las hd5xxx, y ahora quien compra una 5850?? eso va a ser una perdida tremenda para la companyia, ya que ella disenyo estas para abaratar costes y poderles colocar a ese precio tan bajo... creo que quiso no perder mas adeptos por el gf104 a costas de perdidas..
esto es bueno para todos nosotros, ya que tanto las dos empresas bajan sus precios y sacan nuevos productos..
yo defino estas nuevas tarjetas como el GF104 de AMD. osea el producto estrella, pero estrellaron a las series anteriores :S

+1...... AMD saco esto como una medida desesperada, sin agotar el stock de las HD58XX existe una guerra irrisoria entre sus propias vcard, quedandose varadas las HD58XX y perdiendo $$$ solo AMD por su mala estrategia.

No es el mercado el que dicta eso, es el ánimo de la compañia a perder dinero... las tarjetas tienen un coste de fabricación y ya se venden por debajo de ese coste (la 5830/5850) por lo tanto es ver si quieren dejar ese stock a ver si la gente lo compra o perder el dinero rebajandolas más...

Con repsecto a las nuevas, muy de acuerdo con Konen, auqnue en desacuerdo con tigo ya que éstas NO son reemplazo de las 5770 (sobretodo por el precio) solo es el apunte de AMD al rango de los 150-200 dolares... que no tenian nada que valiera la pena (5830.... )

Estás son opción para los que tienen GTX260/4890 hacia abajo... de ahí para arriba no vale la pena (sobretodo sabiendo que el rendimiento de esas tarjetas nunca va a subir sustancialmente con drivers, caso contrario al gf104 que va a seguir aumentando.. solo con el ultimo dirver el aumento promedio en los juegos revisados en el change log ronda el 8-10% solo con drivers... ni que decir los que van desde el lanzamiento ni lo que falta)

Mmmm.... es como un si y un no, las HD6870/50 serian el reemplazo de las HD5770/50 (recuerde que renombraron su serie nueva), en precio no lo hacen actualenmte porque estan recien salidas, el reemplazo verdadero de las HD5870/50 seran las HD6970/50 .... las cuales estan aguardando para cuando nVIDIA saque sus Fermin con esteroides :p:p:p


SuerteX }]
 
Pues personalmente estoy de acuerdo con Konen que viniendo de una GTX260, veo muy atractiva la oferta de adquirir una HD6870 ó en su defecto una GTX460, mi monitor tiene resolución maxima de 1680*1050 y el tv de 1920*1080, generalmente juego en el monitor no en el tv.

Con respecto a la serie HD5850 y HD5870 lo unico que queda es vender lo que queda a un costo mas bajo, en caso de la HD5850 la razón mas logica es que en rendimiento creo seria algo asi HD5850<HD6850<HD6870<HD5870. Lo mejor de todo esto es que gracias a este movimiento de AMD con estas dos vcards se inicio una batalla de precios :D, conclusión gana el consumidor. Igual personalmente creo que esas dos bestias son Mid Range y alcanzan rendimiento o sobrepasa algunos casos a la GTX470 y HD5850 que si mal no estoy son gama alta.

Saludos.
 
Aca los que creen saber no saben una m.... si leen pueden apreciar que la 6850 es el reemplazo de la 5830 y la 5770 y la 6870 es el reemplazo de la 5850, no porque sus numeros sean parecidos van a ser el reemplazo obligatoriamente... alguien que tenga una 5850 no va a comprar una 6870 obvio... se iria ya por una 5870... pero alguien con una 5770 se iria cegado por esa 6870, incluso hasta por la 6850.. aca la gente dice que amd hiso un FAIL al sacar esas 2 tarjetas ya teniendo la serie anterior aun en stock... pues para eso hay tecnicos y expertos en mercadeo y bla bla bla hacen un estudio amigo... si amd saco eso es porque no vendia ni el 15% de esas tarjetas con lo que respecta a lo que se vendia en un principio ( esto como todos sabran se debe al lanzamiento de la 470 y la 460 ) y si van a seguir perdiendo es mejor reemplazarlas para obtener ganancias... ustedes son solo foristas y no saben una m... de nada, si la empresa hace algo no va a ser para tirar su propia desgracia... usar la cabeza y no decir boberias is thx :)
 
Aca los que creen saber no saben una m.... si leen pueden apreciar que la 6850 es el reemplazo de la 5830 y la 5770 y la 6870 es el reemplazo de la 5850, no porque sus numeros sean parecidos van a ser el reemplazo obligatoriamente... alguien que tenga una 5850 no va a comprar una 6870 obvio... se iria ya por una 5870... pero alguien con una 5770 se iria cegado por esa 6870, incluso hasta por la 6850.. aca la gente dice que amd hiso un FAIL al sacar esas 2 tarjetas ya teniendo la serie anterior aun en stock... pues para eso hay tecnicos y expertos en mercadeo y bla bla bla hacen un estudio amigo... si amd saco eso es porque no vendia ni el 15% de esas tarjetas con lo que respecta a lo que se vendia en un principio ( esto como todos sabran se debe al lanzamiento de la 470 y la 460 ) y si van a seguir perdiendo es mejor reemplazarlas para obtener ganancias... ustedes son solo foristas y no saben una m... de nada, si la empresa hace algo no va a ser para tirar su propia desgracia... usar la cabeza y no decir boberias is thx :)

Y es que acaso que la empresa lo haga con expertos en mercadeo o lo que sea existe la garantia de que sea la mejor opcion? o de que los resultados seran siempre los esperados? Es verdad que aqui nadie, creo yo, tiene el conocimiento del manejo interno de amd o nvidia pero por puro razonamiento se puede ver que amd va a empezar perdiendo por algun lado con este lanzamiento. Use la cabeza ud. tambien y dese cuenta que el mercado es impredecible y asi como amd puede salir victorioso de esta, tambien puede perder por mas gurus de mercadeo que tenga.
 
yo lo unico q se es q se deben estar cojiendo las bolas los q compraron gtx460 y 5850 esta ultima semana >D>D>D>D

sigo insistiendo con esos bajones los unicos q ganamos somos nosotros los compradores compulsivos :p:p
 
yo lo unico q se es q se deben estar cojiendo las bolas los q compraron gtx460 y 5850 esta ultima semana >D>D>D>D

sigo insistiendo con esos bajones los unicos q ganamos somos nosotros los compradores compulsivos :p:p

eso es cierto pero el que compro una 460 no tiene nada de que arrepentirse, como dije arriba la 460 va a seguir subiendo su desempeño mientras que la 6850 no sabemos si ese ya de una es su tope:p... por otro lado antares tiene razon pueden perder, pero eso importaria ya sabiendo que estan perdiendo tarjetas ya que nadie en su sano juicio compraria una 5850 teniendo la 470 y nadie compraria una 5830 teniendo una 460... igual estaban quebrados en esas 2 tarjetas mientras nvidia tenia las de ganar en ese rango 100%, siendo asi, decidieron lanzar la competencia, lo veo razonable... para lograr algo se necesita hacer un poco de sacrificio y en este caso la 5830 y la 5850 fueron ese:p
 
yo lo unico q se es q se deben estar cojiendo las bolas los q compraron gtx460 y 5850 esta ultima semana >D>D>D>D

sigo insistiendo con esos bajones los unicos q ganamos somos nosotros los compradores compulsivos :p:p

Callese!! bahh! :cansado::cansado::cansado:

Pero bueno, que se hace :p
Compre mi Hawk cuando todavia estaban a 240...
Es obligación exprimirla xD
 

Los últimos temas