Foro oficial de las tarjetas DirectX 11

Va los de las gtx460 no perdieron tanto tan solo aprox $20 dolores+-, pero los que compraron gtx470 y 5850 aouch!!!:muerto:
Y como que los foreros no vamos a saber del mercado de las vgas, si nosotros somos el mercado:p
 
Va los de las gtx460 no perdieron tanto tan solo aprox $20 dolores+-, pero los que compraron gtx470 y 5850 aouch!!!:muerto:
Y como que los foreros no vamos a saber del mercado de las vgas, si nosotros somos el mercado:p

En mi caso con mi 470 fueron 60dls, y si, es buena plata, pero pues para mi no es problema, ya me acostumbre a ver que compro algo y al tiempo baja de precio brutalmente, pero ps, para eso pago por algo que compro apenas sale, estreno en el momento que salen las cosas fresquitas ;).

Igual lo que compro lo vendo después y lo doy a precios regalados, entonces eso poco me afecta al final, para mi lo importante es disfrutar lo que se compra y estrenar las cosas apenas salen sin importar que luego bajaran de precio.
 
Va los de las gtx460 no perdieron tanto tan solo aprox $20 dolores+-, pero los que compraron gtx470 y 5850 aouch!!!:muerto:
Y como que los foreros no vamos a saber del mercado de las vgas, si nosotros somos el mercado:p

Me refiero al mercadeo que plantea AMD amigo... usted no puede saber que es lo que ellos planean, puede sospechar el porque de sus lanzamientos, pero no afirmarlo.. a eso me refiero...
 
Va los de las gtx460 no perdieron tanto tan solo aprox $20 dolores+-, pero los que compraron gtx470 y 5850 aouch!!!:muerto:
Y como que los foreros no vamos a saber del mercado de las vgas, si nosotros somos el mercado:p

igual yo, perdi 60 de los verdes y aun no me llega la Vcard para darle candela
pero bn que se le va hacer
 
Hola!

Claro viejo luque, yo lo juego todo full, dx11, y filtros, pa eso se compra vídeo y pc $$.

pd: Verdad lo del stock "viejo" de amd, tiene que rematar esas vídeos pa poder venderlas, si no se queda con ellas, el mercado de las vídeos se pone bueno. :)

Salu2!

yo lo juego en dx9 porq en dx10 me da parpadeos , y en dx11 me baja la tasa de frames, y son fps q se pierden en vano porq ese supuesto dx11 no se nota nada , me da un promedio de 95fps con casi todo en medio , aunque en las explosiones muy cercanas se alcanza pegar sus bajonasos a 15fps , vere si con el SLI lo subo a todo al maximo, pero sin dx11 porq ni se nota

con respecto a la nueva serie de AMD, pues solo debo decir q resulto competitiva , si bien la hd6850 esta a un precio amenzante para la gtx 460 , si comparamos capacidades de OC en los reviews , la gtx 460 con solo subirle unos mhz esta la iguala y luego la supera , resintiendo muy poco a la vcard ya q el OC en las 460 es de una gran margen

en cuanto al dx11 pues se ve una leve mejoria con respecto a las hd5870 y 5850 q a niveles de potencia estas ultimas son mejores en general, asi q es un buen signo de lo q pueda ofrecer la gama alta hd6900

ahora me interesa mas lo q saque nvidia , sobretodo la gtx 475
 
Mijo solo voy a decir q de la estructura financiera se mucho mas q ud, como ing. financiero q soy tuve q analizar VNA de la empresa para determinar los precios de sus acciones, tuve q revisar estados financieros de esta y hay es donde verdaderamente ud se da cuenta si gana o pierde dinero la empresa, asi q no me venga a meter los dedos a la boca con esos argumentos tan flojos.
y lo del teclado..... nada que decir, siga con su catalán y aprenda a argumentar.
y ni le explico todo lo q encontré por q desvió el post y hago solo puro spam.

por cierto estas compañías (AMD/Nvidia) nunca generan perdidas.
oiga, un consejo, vaya para que le devuelvan su platik que esos estudios se perdieron ;)
Aca los que creen saber no saben una m.... si leen pueden apreciar que la 6850 es el reemplazo de la 5830 y la 5770 y la 6870 es el reemplazo de la 5850, no porque sus numeros sean parecidos van a ser el reemplazo obligatoriamente... alguien que tenga una 5850 no va a comprar una 6870 obvio... se iria ya por una 5870... pero alguien con una 5770 se iria cegado por esa 6870, incluso hasta por la 6850.. aca la gente dice que amd hiso un FAIL al sacar esas 2 tarjetas ya teniendo la serie anterior aun en stock... pues para eso hay tecnicos y expertos en mercadeo y bla bla bla hacen un estudio amigo... si amd saco eso es porque no vendia ni el 15% de esas tarjetas con lo que respecta a lo que se vendia en un principio ( esto como todos sabran se debe al lanzamiento de la 470 y la 460 ) y si van a seguir perdiendo es mejor reemplazarlas para obtener ganancias... ustedes son solo foristas y no saben una m... de nada, si la empresa hace algo no va a ser para tirar su propia desgracia... usar la cabeza y no decir boberias is thx :)
yo creo que aqui el unico que no sabe una m, es usted :p:p:p
no pues los jefes de finanza de AMD... don pablo y don memex jajajajajajajjaja

pues en realidad tienes un poco de razón, pero ellos atribuyen eso a un posible ganancia en base a una pequenya perdida..
al final el que gana es el comprador final.
 
oiga, un consejo, vaya para que le devuelvan su platik que esos estudios se perdieron ;)

yo creo que aqui el unico que no sabe una m, es usted :p:p:p
no pues los jefes de finanza de AMD... don pablo y don memex jajajajajajajjaja

pues en realidad tienes un poco de razón, pero ellos atribuyen eso a un posible ganancia en base a una pequenya perdida..
al final el que gana es el comprador final.


Ud tan viejo y no se mama de trolear, y no cumple con lo q dice, borre mejor esa firma.
En vez de estar tratar de provocando a la gente por q no aporta algo al foro por q sinceramente cada vez q ud mete la cucharada es para decir una babosada disfrazada de argumento.

Y no se preocupe por mis estudios q a mi me enseñaron bien, mejor no me desgasto tratándole de explicar q se hace contablemente en estas situaciones q por cierto son comunes en las empresas.

Dejar un poco la vida geek is thx :p

Por cierto para los q afirman q solo oc 50hz aca les dejo esta captura



también esta interesante el tema del Morphological Anti-Aliasing

morphological%20aa%20comparo.gif


Y se supone q tiene poca perdida de rendimiento comparado con el Anti-Aliasing tradicional
 
oiga, un consejo, vaya para que le devuelvan su platik que esos estudios se perdieron ;)

yo creo que aqui el unico que no sabe una m, es usted :p:p:p
no pues los jefes de finanza de AMD... don pablo y don memex jajajajajajajjaja

pues en realidad tienes un poco de razón, pero ellos atribuyen eso a un posible ganancia en base a una pequenya perdida..
al final el que gana es el comprador final.

Usted es demasiado fan de la marca nvidia como para ver mas alla de sus narices... ahi es cuando digo que no sabe un m...:p
 
En mi caso con mi 470 fueron 60dls, y si, es buena plata, pero pues para mi no es problema, ya me acostumbre a ver que compro algo y al tiempo baja de precio brutalmente, pero ps, para eso pago por algo que compro apenas sale, estreno en el momento que salen las cosas fresquitas ;).

Igual lo que compro lo vendo después y lo doy a precios regalados, entonces eso poco me afecta al final, para mi lo importante es disfrutar lo que se compra y estrenar las cosas apenas salen sin importar que luego bajaran de precio.

igual yo, perdi 60 de los verdes y aun no me llega la Vcard para darle candela
pero bn que se le va hacer

Pues a mí ya me dieron ganas de ahorrarme esos $60.00 dolores, estabá por lanzarme por una gtx460 de 1gb para fin de més pero con la gtx470 a ese precio Wow o de plano ver si despues de que se cubra la demanda inicial de la 6870 le dan un bajonaso al precio, pero ahora si estoy indeciso, nvidia y amd lo pusieron muy díficil.
Me encantan estas díficultades cuando son a buen precio.>D
Salu2
 
Ud tan viejo y no se mama de trolear, y no cumple con lo q dice, borre mejor esa firma.
En vez de estar tratar de provocando a la gente por q no aporta algo al foro por q sinceramente cada vez q ud mete la cucharada es para decir una babosada disfrazada de argumento.

Y no se preocupe por mis estudios q a mi me enseñaron bien, mejor no me desgasto tratándole de explicar q se hace contablemente en estas situaciones q por cierto son comunes en las empresas.

Dejar un poco la vida geek is thx :p
yo creo mas bien que le dio duro mi respuesta, y se sintió tan ofendido que se puso a decir que estudio y no se que cosas jejejejeje comprendo tu situación ;)
Usted es demasiado fan de la marca nvidia como para ver mas alla de sus narices... ahi es cuando digo que no sabe un m...:p
no es necesario que te expongas como lo haces, juzgándote a ti mismo por tu condición latente ;)
 
yo creo mas bien que le dio duro mi respuesta, y se sintió tan ofendido que se puso a decir que estudio y no se que cosas jejejejeje comprendo tu situación ;)

no es necesario que te expongas como lo haces, juzgándote a ti mismo por tu condición latente ;)

Ja! que risa este tipo, yo ando viendo cual escojer 6850 o 460 :p las 2 me parecen excelentes ya veremos cual escojer, no me dejo cegar por una marca, me dejo llevar por lo que me conviene :cool: a diferencia sulla que le venden un carrito lleno de m... pero dice Nvidia y lo compra:p

No mas off-topic sigamos con DX11, esperando mas reviews de las 68xx y esperando ver esa gtx 475 :D
 
yo creo mas bien que le dio duro mi respuesta, y se sintió tan ofendido que se puso a decir que estudio y no se que cosas jejejejeje comprendo tu situación ;)

no es necesario que te expongas como lo haces, juzgándote a ti mismo por tu condición latente ;)

Hay esta equivocado nuevamente, ni mucho menos me voy a ofender, lo q me da es tristeza ver una persona como ud con mas de 30 años (creo recodar q esa es su edad) ponerse con cosas tan infantiles como esas en ves de aportar algo a la comunidad.
Lo del estudio ni le cuento por q no lo logra asimilar cuando quiera por mp le mando el trabajo q le hicimos a esa acción (pensándolo bien parte no voy a regalar mi trabajo xD ).

En cuanto a la captura q puse arriba de la 6870 es un volmod :S pero en esa review también lograron un max oc de 1025 MHz, lastima q solo lograran ese resultado para el volmod :(.

A la espera de mas información sobre el Morphological Anti-Aliasing :D

Fuente?? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ahi no puedo ver si usan refri de stock :S


SuerteX :)

Ya pongo la fuente el problema es q esta en polaco o aleman no recuerdo xD

Edit: acá dejo el link de la review esta en rumano :p y la refrigeración usada es un Thermalright Spitfire
http://lab501.ro/placi-video/gigabyte-radeon-hd-6870-studiu-de-overclocking
 
Ud tan viejo y no se mama de trolear, y no cumple con lo q dice, borre mejor esa firma.
En vez de estar tratar de provocando a la gente por q no aporta algo al foro por q sinceramente cada vez q ud mete la cucharada es para decir una babosada disfrazada de argumento.

Y no se preocupe por mis estudios q a mi me enseñaron bien, mejor no me desgasto tratándole de explicar q se hace contablemente en estas situaciones q por cierto son comunes en las empresas.

Dejar un poco la vida geek is thx :p

Por cierto para los q afirman q solo oc 50hz aca les dejo esta captura



también esta interesante el tema del Morphological Anti-Aliasing

morphological%20aa%20comparo.gif


Y se supone q tiene poca perdida de rendimiento comparado con el Anti-Aliasing tradicional

Fuente?? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ahi no puedo ver si usan refri de stock :S


SuerteX :)
 
En ese SS no se puede ver tampoco si esta haciendole voltmod o subida de voltaje por MSI AB o algo pa subir MHz... ni tampoco q refrigeracion usaron..

Menex todo chicanero con sus estudios :p........ no se porque toca andar divulgando esas cosas, yo soy mero nerdo y me pagan por estudiar y tener buen promedio y no ando divulgándolo a los 4 vientos y menos acá :p:p..

Yo mas bien voy a esperarme 2-3 meses mas para comprar la 470 y hacer SLI, ya q lo q dice heplayer es correcto, con ese precio provoca mucho hacerse ese SLI.
 
Ja! que risa este tipo, yo ando viendo cual escojer 6850 o 460 :p las 2 me parecen excelentes ya veremos cual escojer, no me dejo cegar por una marca, me dejo llevar por lo que me conviene :cool: a diferencia sulla que le venden un carrito lleno de m... pero dice Nvidia y lo compra:p

No mas off-topic sigamos con DX11, esperando mas reviews de las 68xx y esperando ver esa gtx 475 :D

usted primero aprenda a escribir, x diosss!!! tanta ignorancia juntaaa
Hay esta equivocado nuevamente, ni mucho menos me voy a ofender, lo q me da es tristeza ver una persona como ud con mas de 30 años (creo recodar q esa es su edad) ponerse con cosas tan infantiles como esas en ves de aportar algo a la comunidad.
Lo del estudio ni le cuento por q no lo logra asimilar cuando quiera por mp le mando el trabajo q le hicimos a esa acción (pensándolo bien parte no voy a regalar mi trabajo xD ).

En cuanto a la captura q puse arriba de la 6870 es un volmod pero en esa review también lograron un max oc de 1025 MHz, lastima q solo lograran ese resultado para el volmod .

A la espera de mas información sobre el Morphological Anti-Aliasing
no creo poder ownearte mas jejejejeje... ve mijo expicame que es un VOLMOD jajajajjajaja
una modificacion del volumen o que?? jajajajajaja,,, luego ustedes son los que saben de que es lo que hablan :cansado: NPI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
usted primero aprenda a escribir, x diosss!!! tanta ignorancia juntaaa

no creo poder ownearte mas jejejejeje... ve mijo expicame que es un VOLMOD jajajajjajaja
una modificacion del volumen o que?? jajajajajaja,,, luego ustedes son los que saben de que es lo que hablan :cansado: NPI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tan viejote y anda con esas boberias, como no puede defenderse recurre a decir disparatadas:p
 
En ese SS no se puede ver tampoco si esta haciendole voltmod o subida de voltaje por MSI AB o algo pa subir MHz... ni tampoco q refrigeracion usaron..

Menex todo chicanero con sus estudios :p........ no se porque toca andar divulgando esas cosas, yo soy mero nerdo y me pagan por estudiar y tener buen promedio y no ando divulgándolo a los 4 vientos y menos acá :p:p..

Yo mas bien voy a esperarme 2-3 meses mas para comprar la 470 y hacer SLI, ya q lo q dice heplayer es correcto, con ese precio provoca mucho hacerse ese SLI.

XD y es q acoso yo dije notas ?? dije q estoy becado ?? simplemente salio el tema y lo comente por q he trabajado sobre eso ni mas faltaba venir a divulgar mi vida por acá aun q estoy deacuerdo q mi coment esta fuera de lugar tanto como los del señor ISA

También estoy tentado por el sli de GTX 470 pero como dije antes no se si mi fuente (corsair HX650w) aguante tanto PODER >D

En ese SS no se puede ver tampoco si esta haciendole voltmod o subida de voltaje por MSI AB o algo pa subir MHz... ni tampoco q refrigeracion usaron..

Menex todo chicanero con sus estudios :p........ no se porque toca andar divulgando esas cosas, yo soy mero nerdo y me pagan por estudiar y tener buen promedio y no ando divulgándolo a los 4 vientos y menos acá :p:p..

Yo mas bien voy a esperarme 2-3 meses mas para comprar la 470 y hacer SLI, ya q lo q dice heplayer es correcto, con ese precio provoca mucho hacerse ese SLI.

Eche pero que FAIL si ese sshot es real... La 470 con el clock en 850 da 24000 y pico ahh y con Physx off

Hay deje el enlace en mi post anterior con un edit para no hacer mas spam. toca revisar mis post anteriores a diferencia de otros no me gusta el spam :D

Edit: acá dejo el link de la review esta en rumano :p y la refrigeración usada es un Thermalright Spitfire
http://lab501.ro/placi-video/gigabyte-radeon-hd-6870-studiu-de-overclocking

Hay ISA nada q decir..........

Alguien ha conseguido información del Morphological Anti-Aliasing me intriga su funcionamiento :p
 
Yo lo unico que tengo que decir es...

"Veo post borrados..." xD

Ahh, y tambien que, aunque no soy fanboy, les pues asegurar, que estas 460 ocean mas leendo que cualquier tarjeta AMD que le "de pelea" :p
 

Los últimos temas