Foro oficial de las tarjetas DirectX 11

Que poco personaje es ISA. Cada vez que esciribe algo es para alguna tontada, se hace pasar por el tipo que lo sabe todo, pero en realidad no sabe nada y trata a todos de idiotas. Madure que ya tiene edad para hacerlo. Usted es lo que en Estados Unidos se conoce como douchebag.
 
Que poco personaje es ISA. Cada vez que esciribe algo es para alguna tontada, se hace pasar por el tipo que lo sabe todo, pero en realidad no sabe nada y trata a todos de idiotas. Madure que ya tiene edad para hacerlo. Usted es lo que en Estados Unidos se conoce como douchebag.

Jajajaja LOL:p
 
y Que casualidad que siempre le caen a ISA los mismos trolls. Pueden decir lo que sea, pero el man siempre tiene argumentos y eso les duele
 
Todavia siguen jod.iendo con el mismo tema, que pereza muy poca info solo spam y bobadas de lado y lado :cansado::cansado:
 
y Que casualidad que siempre le caen a ISA los mismos trolls. Pueden decir lo que sea, pero el man siempre tiene argumentos y eso les duele

El que se porta como troll es el senor ISA. Y decir que tiene argumentos es mucho. Refugiarse en decir que sabe mucho a todo tema que sale a flote no son argumentos.

Fin offtopic
 
y Que casualidad que siempre le caen a ISA los mismos trolls. Pueden decir lo que sea, pero el man siempre tiene argumentos y eso les duele

asi es viejo elktro, siempre los mismos...
El que se porta como troll es el senor ISA. Y decir que tiene argumentos es mucho. Refugiarse en decir que sabe mucho a todo tema que sale a flote no son argumentos.

Fin offtopic
oiga, si lee un poco atrás, yo a usted ni lo he quotiado ni nada, no se que le pasa.. luego yo soy el troll jajajajaj x dios!
escribí algo, vinieron y que a achacarme, lo ownie feo, luego se puso a decir que sabe mas que yo, (pataleta de ahogado, eso no se dice, eso se demuestra).. luego vino el mismo de siempre, y ahora usted... juaaaz
yo nunca digo que se mucho, si ustedes creen que es así, es por el concepto que me tienen al leer lo que escribo..
 
me limitare a solo seguir leyendo como estaba haciendo. Aqui hacen, dicen cosas y despues dicen que no hacen ni dicen esas cosas. Suertex
 
Yo ya no se para que uno se asoma a este tema, o desde mi punto de vista, para que vengo a discutir sobre algo que sale, cada que se discute salen los mismos personajes de siempre a fastidiar, yo me puse a pensar y no saco nada con dar a entender mis conclusiones a este thread, es como que mejor dejarlos sumidos en la ignorancia, igual ellos son los que están equivocados, venir a perder el tiempo acá con los mismos payasos de siempre que tienden a provocar conflictos... bah !!.... mejor me ahorro mis palabras, y me guardo mis conclusiones para mi y para las personas que me lo pidan y quieran consejos mios....

Yo de ISA.... ignoro a los peleles... que son los mismos de siempre o me salgo de este tema :p.. igual dudo q ud se beneficie en algo por enseñarle algo a esos petardos que no quieren entender, lo único que saben hacer bien es demostrar que son ignorantes..
 
Yo ya no se para que uno se asoma a este tema, o desde mi punto de vista, para que vengo a discutir sobre algo que sale, cada que se discute salen los mismos personajes de siempre a fastidiar, yo me puse a pensar y no saco nada con dar a entender mis conclusiones a este thread, es como que mejor dejarlos sumidos en la ignorancia, igual ellos son los que están equivocados, venir a perder el tiempo acá con los mismos payasos de siempre que tienden a provocar conflictos... bah !!.... mejor me ahorro mis palabras, y me guardo mis conclusiones para mi y para las personas que me lo pidan y quieran consejos mios....

Hasta acá concuerdo con ud :p
 
evga_geforce_gtx_470_improved.jpg

por fin me llego este juguete, en cuanto a temperaturas esta a 36 en idle. en full no pasa de
58 - 60, me parecen buenas temperaturas para el calor que hace aca en el Valle y de algo tenia
que servir el blackplate aunque se ve mas cuca:p
 
Yo ya no se para que uno se asoma a este tema, o desde mi punto de vista, para que vengo a discutir sobre algo que sale, cada que se discute salen los mismos personajes de siempre a fastidiar, yo me puse a pensar y no saco nada con dar a entender mis conclusiones a este thread, es como que mejor dejarlos sumidos en la ignorancia, igual ellos son los que están equivocados, venir a perder el tiempo acá con los mismos payasos de siempre que tienden a provocar conflictos... bah !!.... mejor me ahorro mis palabras, y me guardo mis conclusiones para mi y para las personas que me lo pidan y quieran consejos mios....

Yo de ISA.... ignoro a los peleles... que son los mismos de siempre o me salgo de este tema :p.. igual dudo q ud se beneficie en algo por enseñarle algo a esos petardos que no quieren entender, lo único que saben hacer bien es demostrar que son ignorantes..

de acuerdo con ud konene, asi paso varias veces en el foro dx10, ya daba pereza postear porq no faltaban los trolles de siempre q si uno dice algo a favor de X o Y marca ya es un fanboy q no sabe dar argumentos, el man ISA ya es alguien bastante experimentado en esto de las vcards y hardware asi q el man sabe lo q dice , hasta a mi me ha dado pereza postear aqui , siempre son los mismos trolles q buscan llamar la atencion ....entonces baaah
 
de acuerdo con ud konene, asi paso varias veces en el foro dx10, ya daba pereza postear porq no faltaban los trolles de siempre q si uno dice algo a favor de X o Y marca ya es un fanboy q no sabe dar argumentos, el man ISA ya es alguien bastante experimentado en esto de las vcards y hardware asi q el man sabe lo q dice , hasta a mi me ha dado pereza postear aqui , siempre son los mismos trolles q buscan llamar la atencion ....entonces baaah
Hola!

X3!, ya da celio hasta de leer.

Salu2!
 
[Sarcasm]Si vale pobres ustedes nunca pueden leer el foro dx11 ni comentan ni nada :( [/Sarcasm]

Aca todos comentan y discuten sea o no sobre el tema.. tanto lloran los mismos y ellos son unos de los que acusan... hasta donde llegaran :eek:
 
Uy rebien la bajada de precios en las GTX 460 GTX 470 :D , que por cierto en OC ownean a ATI y eso nadie lo discute :p. Aunque tengo ganas de esperar otro ratico pa ver si sale la GTX 475 xD . La semana pasada iba a comprar la GTX 460 HAWk, menos mal no lo hice estube a punto de consignar xD

I see my Upgrade xD
 
bueno les pongo tema, que tal han salido las vcard de DX11 bueno yo les hablo de mi experiencia, como algunos sabran la Bios de la tarjeta en mencion viene con la frecuencia del core y la memoria bloqueada, tons segui los pasos de esta guia y hasta el momento pude llegar a los 980Mgz (culpa de la fuente:( ) y pues en las memorias por que no tiene refijeracion adecuada solo he podido llebarlas hasta los 1380Mhz (5.52Ghz) y pues no es que ayude mucho el bus de datos.

tons que tal son las GTX 470-460 para el OC.
 
Con respecto a los reviews y experiencia de muchos aca la 460 es una bestia en el OC... esperando que comenten los owners de dichas tarjetas :p
 

Los últimos temas