Foro oficial de las tarjetas DirectX 11

x4.. antes se podria decir que daba gusto leer las discuciones, pero ya nomas entras en este foro y ver estos hombres da pereza :S:cansado:

x5..... (los mismo que los otros 4... ;))

Que poco personaje es ISA. Cada vez que esciribe algo es para alguna tontada, se hace pasar por el tipo que lo sabe todo, pero en realidad no sabe nada y trata a todos de idiotas. Madure que ya tiene edad para hacerlo. Usted es lo que en Estados Unidos se conoce como douchebag.

Lo que pasa es que ud. no conoce al man... es toda una figura.... aqui todos no hemos pegado largas discusiones con el, pero no como se hacen en este thread :S

Yo de ISA.... ignoro a los peleles... que son los mismos de siempre o me salgo de este tema :p.. igual dudo q ud se beneficie en algo por enseñarle algo a esos petardos que no quieren entender, lo único que saben hacer bien es demostrar que son ignorantes..


Es que si mal no recuerdo (o no lo ha dejado) el man es pedagogo ¬¬


SuerteX :)
 
Lo que pasa es que ud. no conoce al man... es toda una figura.... aqui todos no hemos pegado largas discusiones con el, pero no como se hacen en este thread :S
Pero esq el puede saber mucho, pero ese trato se lo gana a pulso, porque a los que no saben el los trata siempre de trolls o como si fueran estupidos y no es la idea... Lo mismo pasa cuando se habla de otra marca que no sea Nvidia, le llama de troll noobs y hasta mas solo porque no coinciden con su forma de pensar.. no todos estan tan apegados a una marca como ese tipo y por eso las discuciones con el.. Podra saber mucho, pero no acepta que los demas tambien saben, para el solo el sabe y ya... y mas cuando se habla de marcas.. Aun sigo pensando que Nvidia le paga para que el defienda esa marca con tanto amor...
 
Pero esq el puede saber mucho, pero ese trato se lo gana a pulso, porque a los que no saben el los trata siempre de trolls o como si fueran estupidos y no es la idea... Lo mismo pasa cuando se habla de otra marca que no sea Nvidia, le llama de troll noobs y hasta mas solo porque no coinciden con su forma de pensar.. no todos estan tan apegados a una marca como ese tipo y por eso las discuciones con el.. Podra saber mucho, pero no acepta que los demas tambien saben, para el solo el sabe y ya... y mas cuando se habla de marcas.. Aun sigo pensando que Nvidia le paga para que el defienda esa marca con tanto amor...

yo no concuerdo con usted, porque el man ISA a mi por lo menos me a ayudado y me a dado concejos varias veces, y yo soy bien noob en hard, pero el man a sido muy gentil para los concejos que le e pedido, y konen tambien me aconcejo varias veces y todo bien, lo que pasa es que uno no puede llegar a preguntarles cosas que se resuelven buscando en google, igual toca tener algo de conocimiento y no esperar que se lo mastiquen a uno todo..... yo le hago a la lectura y mas que porque me guste es porque me toca darle al trabajo con esto del hard, yo ensamblo pcs para simuladores de vuelo, yo decido que usar y que es mas conveniente y me toca leer en google mucho pa llegar a una conclusion, y si me veo paila pues pregunto, luque tambien me ayudo un dia con una consulta de intel...... entonces no es que los manes insulten o no sepan explicar, lo que pasa es que uno tambien tiene que poner de su parte.... no todo el mundo nacio para enseñar y menos tienen la pasiencia pa eso....... y el que quiere aprender se ayuda.

SUERTE!!!!!
 
yo no concuerdo con usted, porque el man ISA a mi por lo menos me a ayudado y me a dado concejos varias veces, y yo soy bien noob en hard, pero el man a sido muy gentil para los concejos que le e pedido, y konen tambien me aconcejo varias veces y todo bien, lo que pasa es que uno no puede llegar a preguntarles cosas que se resuelven buscando en google, igual toca tener algo de conocimiento y no esperar que se lo mastiquen a uno todo..... yo le hago a la lectura y mas que porque me guste es porque me toca darle al trabajo con esto del hard, yo ensamblo pcs para simuladores de vuelo, yo decido que usar y que es mas conveniente y me toca leer en google mucho pa llegar a una conclusion, y si me veo paila pues pregunto, luque tambien me ayudo un dia con una consulta de intel...... entonces no es que los manes insulten o no sepan explicar, lo que pasa es que uno tambien tiene que poner de su parte.... no todo el mundo nacio para enseñar y menos tienen la pasiencia pa eso....... y el que quiere aprender se ayuda.

SUERTE!!!!!

Y no le discuto que no ayude, pero como lo dije anteriormente, quien difiera de su forma de pensar para el es un troll etc etc y eso es lo que yo personalmente le critico...
 
Quien difiera no, ud es el rey de los troll, ud no puede diferir porque sencillamente no tiene un criterio propio para "diferir". Lo único que ud hace es pegarse de lo que digan otros usuarios a favor de Ati o en contra de un Usuario que prefiera Nvidia. Con el mismo cuentesito aburridor
 
Quien difiera no, ud es el rey de los troll, ud no puede diferir porque sencillamente no tiene un criterio propio para "diferir". Lo único que ud hace es pegarse de lo que digan otros usuarios a favor de Ati o en contra de un Usuario que prefiera Nvidia. Con el mismo cuentesito aburridor

Jajaja pero quien ha dicho aca que prefiero ATI?
porque tuve una 4850 soy ati-faboy? jaja esto si me dio risa... claro que me apego de las noticias que sacan, porque no todo lo que saca ati es malo incluso nada es malo, solo es cuestion de preferencias y que tanto se adapte a el uso de cada uno.. cosa que ni usted ni isa ven... para ustedes solo Nvidia sirve.. creen el foro Dx11 Nvidia y ya.. vaya y habla ****************** de las demas marcas y alaben a Nvidia, aca se discute abiertamente no solo de 1 marca a favor... cuando van a aprender eso... esto es 1 foro que muchos novato y/o expertos leen.. y con solo leer 30 paginas pueden votar su ATI de tanta ****************** que le tiran aca:p
 
Hola!

Dios
20070128233328-troll.jpg


Salu2!
 
Es que si mal no recuerdo (o no lo ha dejado) el man es pedagogo ¬¬


SuerteX :)

En mi universidad hay un profesor como él, y nos sugiere aprender y leer por nuestra propia cuenta, no siempre es bueno enseñarle a la gente todo masticadito, el que investiga, lee y cacharrea por su cuenta aprende muy bien, los demás que no lo hacen siempre estarán sumidos en la mediocridad y en la ignorancia y siempre saldrán con las mismas babosadas.

Ese profesor es muy duro, pero a la final tiene su razón.

Quien difiera no, ud es el rey de los troll, ud no puede diferir porque sencillamente no tiene un criterio propio para "diferir". Lo único que ud hace es pegarse de lo que digan otros usuarios a favor de Ati o en contra de un Usuario que prefiera Nvidia. Con el mismo cuentesito aburridor

Estoy muy de acuerdo con este comentario, siempre busca un culi.to del cual hacerse ahí debajo y refugiarse

Sabias palabras:huh:

Usted es así de nacimiento ??? .. o solo se está haciendo el bobo...

Le dedico este tema, que por cierto va con su avatar:



El vídeo debería llamarse '' PABLO EL TROLAZO''.... lol.. ........... como anillo al dedo !
 
Última edición por un moderador:
En mi universidad hay un profesor como él, y nos sugiere aprender y leer por nuestra propia cuenta, no siempre es bueno enseñarle a la gente todo masticadito, el que investiga, lee y cacharrea por su cuenta aprende muy bien, los demás que no lo hacen siempre estarán sumidos en la mediocridad y en la ignorancia y siempre saldrán con las mismas babosadas.

Ese profesor es muy duro, pero a la final tiene su razón.



Estoy muy de acuerdo con este comentario, siempre busca un culi.to del cual hacerse ahí debajo y refugiarse



Usted es así de nacimiento ??? .. o solo se está haciendo el bobo...

Le dedico este tema, que por cierto va con su avatar:

http://www.youtube.com/watch?v=x5WbSwoG0FI


El vídeo debería llamarse '' PABLO EL TROLAZO''.... lol.. ........... como anillo al dedo !

Voy a ver si me echo a reir o me hago la pregunta... soy tan importante que hasta me busca un videito no? :p...

PD: Dando una vueltica por youtube lo encontre a usted WTF?

 
Última edición por un moderador:
Hey gente sabia... Me dan una GTX 295 y $$400dls por mi actual 5970... Como lo ven??? Me tienta mucho eso pero las temps de la 295 me pusieron a llorar en ratos cuando la tube!!
 
Voy a ver si me echo a reir o me hago la pregunta... soy tan importante que hasta me busca un videito no? :p...

PD: Dando una vueltica por youtube lo encontre a usted WTF?

http://www.youtube.com/watch?v=WCGiofOHtws


ese video se trata de un man que al pareser mataron por ser gay:cansado::cansado::cansado: se ve que ni se dio cuenta lo que suvio al foro, o el mensaje que quiso dar es que le vas a dar piso al konen???????????
 
nuevos driver nvidia whql
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Novedades de la versión 260.99

* Ha mejorado el rendimiento con respecto a los controladores de la versión 260.89 en los siguientes juegos de PC: Civilization V (SLI), Fallout 3, Final Fantasy XIV y F1 2010 (DX11).
* Añade perfiles SLI para los siguientes juegos de PC:
o Need for Speed: Hot Pursuit
o Star Wars: The Force Unleashed II
o Fallout: New Vegas
* Ha mejorado la compatibilidad de Fallout 3: New Vegas con el antialiasing activado.
* Ha mejorado la compatibilidad de las teclas Alt-Tab para varios juegos de PC.
* Añade los siguientes perfiles de juegos aptos para 3D Vision: Call of Duty: Black Ops and Tom Clancy's HawX 2.

quizas estos driver corrijan la baja que tuvieron los de la serie gt2xx
 

Los últimos temas