Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
k300????? segun me dijeron ayer en las tiendas OLA medellin, el lanzamiento de este equipo se retrasa un mes.

quien sabe por que, a lo mejor estan esperando para contrarestar lo que se vendra en los otros dos operadores.
segun he leido por ahi, no se le ve un buen futuro a OLA despues de el lanzamiento de gsm movistar.
movistar comprará??? uhhhh amanecera y veremos.
 
con la adquisicion de recursos del exterior hacia colombiamovil , es seguro que le van a postar con todo a la recta final (osea el ultimo trimestre del año) ya que todos sabemos que enero ,febrero y marzo son tiempos dificiles para cualquier operador.
 
SirAguilera dijo:
tenia un saldo de 20.000 en ola pioneros, descarge 2 ringtones por el wap de ola y me quedo un saldo de 200 pesos. que ratas!

el wap en ola es sumamente caro, y ademas deben haber fallas en el sistema de cobro de prepago, segun se vale a 34$ el kb, pero no le dan a uno las cuentas, quisiera saber como les va a los laneros que usan wap, por lo menos a mi no me dura un sieso.
 
ogus dijo:
el wap en ola es sumamente caro, y ademas deben haber fallas en el sistema de cobro de prepago, segun se vale a 34$ el kb, pero no le dan a uno las cuentas, quisiera saber como les va a los laneros que usan wap, por lo menos a mi no me dura un ciezo.

Pues a mi me pasa igual, a veces cuando hago cuentas me sale a $27, otras a $30, otras a $15, otras me ha salido hasta $50 el kb. Yo no se como es que facturan esa vaina, pero uno no sabe a qué atenerse. Siempre las cuentas son diferentes. Es una lata deberían ponerle bolas a este asunto del wap. Porque el que sufre es nuestro bolsillito :muerto:
 
MI EXPERIENCIA EN WAP ES NUEVA. CON MI s56.

pues bien tuve wap en ola prepago y de la carga que tenia no me duro nada.

pues tuve que comprar un a56i en comcel (por que en ola esta agotado) y lo libere y lo lleve a ola para comrar la sim de ola y despues mandarselo a mi mama.

listo , me que de con la sim de comcel y sus $20000 pesos y con servicio wap.

coloque el contador de gprs en ceros y empece a navegar, consumi en total 120 kb. segun mi cel y al mirar el saldo me quedaban $14950.

entonces no se como estan facturando ?????
 
JAVIERGUILLEN dijo:
MI EXPERIENCIA EN WAP ES NUEVA. CON MI s56.

pues bien tuve wap en ola prepago y de la carga que tenia no me duro nada.

pues tuve que comprar un a56i en comcel (por que en ola esta agotado) y lo libere y lo lleve a ola para comrar la sim de ola y despues mandarselo a mi mama.

listo , me que de con la sim de comcel y sus $20000 pesos y con servicio wap.

coloque el contador de gprs en ceros y empece a navegar, consumi en total 120 kb. segun mi cel y al mirar el saldo me quedaban $14950.

entonces no se como estan facturando ?????


Y le activaron en Ola un móvil recién comorado en Comcel???
Recuerde que, supuestamente, hay una cláusula de permanencia de un año para los prepago... :S
 
cualquier operador movistar,ola,comcel , no esta colocando problema por activarlo en otro operador , incluso sale en la propaganda de movistar .

"lleve un celular de otro operador y se lo activamos ".

el requisito es que no este reportado.

y lo de la clausula es lo de menos, sale un mensaje diciendo " si vuelve a usar la simcar en otro equipo perdera la carga inicial " osea lo que le regala comcel cuando lo compra. y la bloqueada de sim dura 24 horas no mas y listo .

(para que la clausula se haga efectiva es que vallas a comcel con la sim en otro equipo y hagas algun reclamo).


luego alguien ha tenido algun problema de la clausula??????
 
tampoco se bien lo del WAP, por que baje una imagen de 9 KB y me gaste menos de 100 pesos, pero al entrar al wap principal de ola me gaste mas de 300 pesos.?

que enredo tan hijuemadre que tienen.
 
como asi!!! , entonses yo puedo comprar un C66 en Comcel prepago y si en menos de 24h le cambio la sim, el bloqueo queda desactivado?



JAVIERGUILLEN dijo:
cualquier operador movistar,ola,comcel , no esta colocando problema por activarlo en otro operador , incluso sale en la propaganda de movistar .

"lleve un celular de otro operador y se lo activamos ".

el requisito es que no este reportado.

y lo de la clausula es lo de menos, sale un mensaje diciendo " si vuelve a usar la simcar en otro equipo perdera la carga inicial " osea lo que le regala comcel cuando lo compra. y la bloqueada de sim dura 24 horas no mas y listo .

(para que la clausula se haga efectiva es que vallas a comcel con la sim en otro equipo y hagas algun reclamo).


luego alguien ha tenido algun problema de la clausula??????
 
lo que pasa es que hay que mirar que carga la pagina buscada ya que algunas paginas traen imagenes, enlaces y otros y por eso se gasta mas en unas que en otras. Por eso lo mejor es navegar por la pc y entrar a descargar directamente desde el cel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAVIERGUILLEN dijo:
cualquier operador movistar,ola,comcel , no esta colocando problema por activarlo en otro operador , incluso sale en la propaganda de movistar .

"lleve un celular de otro operador y se lo activamos ".

el requisito es que no este reportado.

y lo de la clausula es lo de menos, sale un mensaje diciendo " si vuelve a usar la simcar en otro equipo perdera la carga inicial " osea lo que le regala comcel cuando lo compra. y la bloqueada de sim dura 24 horas no mas y listo .

(para que la clausula se haga efectiva es que vallas a comcel con la sim en otro equipo y hagas algun reclamo).


luego alguien ha tenido algun problema de la clausula??????

Y para activarlo también tene que estar desbloqueado...
 
Bueno OLA tiene muy mal servicio de wap, nos lo activaron a todos los prepago pero nos estan cobrando como se les da la gana, para mi deberian sacar tarjetas de navegacion o algo parecido, no se si eso exista en alguna parte del mundo.

Como decia en un foro anterior, naveguè un poco y quede con un saldo de -18 pesos...
 
Pues la opcion para navegar en wap en OLA es usando un plan de datos, asi aseguras el precio del kb en plan postpago. Y la idea de la tarjetica de navegacion esta muy buena.
 
Amigos que hay de cierto en que ahora que Movistar saco GSM 850, OLA y COMCEL se van a fusionar? Andan unas bolas por ahi sobre eso. PEro ambas trabajaran en 1900, para que no haya desercion. Sera verdad
 
kP-ingetronico dijo:
Amigos que hay de cierto en que ahora que Movistar saco GSM 850, OLA y COMCEL se van a fusionar? Andan unas bolas por ahi sobre eso. PEro ambas trabajaran en 1900, para que no haya desercion. Sera verdad


FALSO!!!

lo que se va a fusionar son Comcel y Colombia telecomunicaciones-TELECOM...se supone, aunque no se sabe aun bajo que condiciones...
que supongo, la gente confunde a Colombia telecomunicaciones-TELECOM con Colombia Movil-OLA

repito, unicos accionistas de OLA son EPM y ETB, ahora, cuando vayan a buscar el socio extratejico para que le inyecte capital a OLA, EPM y ETB han dicho que será en la medida de lo posible (y esa medida es grande) que no sea ni con TELEFONICA-Movistar ni con TELMEX-America movil-Comcel
 
Pues respecto a los acercamientos entre comcel y Telecom, aqui sale una noticia que habla de OLA, telecom y empresas internacionales.

ETB y EPM van tras un socio con recursos frescos para Colombia Móvil – OLA


El presidente de la ETB, Rafael Orduz, invitó a Telecom a entrar a la empresa de telefonía móvil, pero también se esperan ofertas internacionales.

Siguen las movidas empresariales en el negocio de las telecomunicaciones.

Rafael Orduz, presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), reveló ayer que junto con Empresas Públicas de Medellín (EPM) están buscando un socio que le inyecte recursos frescos a su operador de telefonía PCS, Colombia Móvil - OLA.

El directivo señaló que en este proceso no se descarta la participación de Colombia Telecomunicaciones – Telecom, pero también de algunas empresas internacionales con quienes ya se han mantenido contactos.

Por ahora, advirtió Orduz, este es un tema que se ha manejado entre las dos empresas de manera informal.

No obstante, se conoció que la próxima semana se realizará en Medellín una ‘mini-cumbre’ de los alcaldes Luis Eduardo Garzón y Sergio Fajardo, y las presidencias de ETB y EPM, para discutir éste y otros aspectos relacionados con su operador de telefonía móvil. La consecución de un socio sería clave para el desarrollo del plan de negocios de OLA, aún más si se tiene en cuenta que ETB y EPM ya han desembolsado –desde el 2003- más de 1,5 billones de pesos para sacar adelante su filial.

Precisamente, hace pocas semanas Orduz anunció que ETB y EPM habían decidido convertir en capital buena parte de los créditos otorgados a OLA.

En total, las telefónicas capitalizaron deudas de OLA por 740.000 millones de pesos, y quedaron pendientes compromisos de la empresa de telefonía móvil con sus socios por 400.000 millones de pesos más.

De otra parte, Orduz realizó ayer el lanzamiento del sistema de facturación de la ETB, una herramienta que permitirá a la empresa agilizar estos procesos, reducir los márgenes de error y garantizar que todas las llamadas sean tarificadas.

Así mismo, el nuevo sistema permitirá a la ETB flexibilizar su oferta de descuentos y paquetes de servicios por cliente.

Fuente: http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2162171.html
 
Yo creo ke la compra de Telecom por parte de Telmex no tiene vuelta atras. El tal Carlos Slim (dueño de Telmex) compra lo ke le da la gana, eso ha hecho en toda America.

Lastima!!
 
Pues proximamente se reuniran los alcaldes de Bogota y Medellin, junto con los gerentes de ETB y EPM, con el fin de decidir cual será el socio nuevo de Colombia Móvil, asi pues que es un hecho que Ola tendra aliados nuevos, ya sea extranjero o nacional.

El gerente de la ETB aclaro, que Colombia Telecomunicaciones (Telecom) no tiene las puertas cerradas para la alianza, eso si, siempre y cuando llegue poniendo dinero, pues como dijo el propio gerente "...nosotros ya hemos puesto bastante dinero, asi que si Telecom quiere entrar en el negocio que se toque el bolsillo como lo hemos hecho nosotros.." Fuente: Caracol Radio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas