Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por _CENICIENTA_
necesito saber tenog un cellular 1100 activado por comcel y necesrito sabe rsi lo puedo activar tambien con ola
pero quiero mantener la linea de comcel y hacer con lo que se hacia antes con los otros cellulares el 5125 y esos que solo le dabas cambiar linea y no mas!
por fa alguin que me diga que hago y como porfa!
cuidense

Si puedes hacerlo. puedes usarlo en OLA.

pero no puedes ir a una tienda OLA a que te lo activen (como antes), porque OLA no esta activando celulares que no sean vendidos por OLA.

1º tienes que desbloquear el cel (muy facil para los N1100). Puedes mirar el "Foro Oficial de Desbloqueo".

2º Si ya lo desbloqueaste simplemente le insertas la SIM de OLa y funciona, pero tienes que haberte conseguido la SIM de tu uso personal o que alguien te la venda; ya que , cómo te dije antes, las Tiendas OLA aun no han vuelto a vender SIM's solas. A menos que tengas un gran palancazo.
 
ATENCION CALI. LA SEÑAL LA CAMBIARON , ANTES SE RECIBIAN FULL DE SEÑAL AHORA CERO, HAY QUE SALIR AL AIRE LIBRE PARA TOAMR SEÑAL...
 
Les tengo una excelente noticia, Ola ya va a empezar a Homologar equipos, pero aun no, se espera que todas las Sim que hay en este momento se van a utilizar para resolver daños y reposiciones de Sim, les voy comentando que tiendas, esta informacion es de hoy.... :p
 
Bueno. como todo en este mundo hay el bien y el mal, pero tenga en cuenta que si ivan a tanar problemas tan graves no debieron ponerese a acaparar usuarios, debieron empezar con unos pocos y de ahy trabajando para mejorar las coasa, con respecto a lo de las facturas, obviamente si firmas el contrato tienes que pagar lo que se consuma, pero no hay derecho que por culpa de ELLOS, el usuario le toque pagar todo de un solo totazo, hay genet que la ha llegado facturas por mas de 400K, cuando se supone que pagan mucho menos, entonces hay es que uno queda desilucionado, el problema con OLA es que la gusta arreglar las cosas a machetazos , y lo peor es que el cliente siempre tiene las de perder...
 
Pipe tengo una consulta....
Hace mas o menos 9 meses que adquiri mi movil en post y uno en pre.... al adquierirlo me dijo la asesora que al instalar una antena en el parqueadero del exito Neiva se iva a dar cobertura en la zona norte, adquiri mi movil y despues de la fecha en la cual colocaron la antena no habia la cobertura la cual fue prometida, ademas de los problemas de facturacion, en la cual el sistema no reporta los pagos ya efectuados y en los cuales no me han dado solucion, con lo de la cobertura me tocaba desplazarme de donde yo vivo a una zona donde ubiera señal para poder utiliza rel servicio, por que segun tengo entendido minutos que no se gasten minutos que se pierden....
Decidi entonce decidi enviarle una carta a OLA en la cual manifestaba esas fallas y que por tal motivo solicitaba la cancelacion del contrato para que la deuda no creciera y poder cancelarla, a lo cual respondieron que si terminaba el contrato tenia que pagar la multa.
Pero no me dijeron nada de las quejas dada en la carta....
Enotnces fui a preguntar sobre el derecho de peticion y ademas de recibir una burla del asesor me dijo que eso iva a investigacion y que debia tener el consumo en cero.....
Que opina sobre esto y que puedo hacer para que no suba la deuda.....
 
Ademas que le he propuesto a esta gente que le abono parte de la dueda por medio de tarjeta de credito y dicen que no tienen el servicio habilitado.....
Sera cierto que una empresa tan grande como esta no tenga esta opcion de pago, si es la mas utilizada en todo el mundo?
Incluso comcel y bellsouth tienen este servicio y porque ola no?
 
Bueno pero los camvios ke planea la ETB para Ola nos nefician a los usuarios o van a subir los precios como las otrs empresas? (Comcel y Bellsouth?) Hablo de los cambios de gernete y esop de ke hay ke pensar en los socios de la empresa y no se ke mas? como se reflejara ese cambio en los costos????
 
Parece q es en beneficio, pues ya no van a seguir captando usuarios (la meta era 1.500.000 pero decidieron quedarse en millon que tienen ahora), y concentrase en mejorar la satisfaccion de los que tienen, es decir activar las lineas pendientes y arreglar todo lo de la facturacion para que se mejore la imagen ante el usuario y pa que dejen de darle tanto palo a CM.

Lo del beneficio para los accionistas lo entiendo como que le van a mejorar la imagen de la cia para que ellos tengan mas confianza de la inversion, ademas van a recortar gastos pero a nivel interno o lo que llaman austeridad en gtos (me imagino q el sueldo del nuevo presidente ya no va a ser de $ 100 millones jajaja)internos y van a bajarle a la publicidad.

Lo de las tarifas....tienbe mas reversa un avion......van asubir en estos dias, pero no por decision de CM si no por obligacion de CRT, es decir todos los operadores van a subir el precio del minuto. La "buena noticia" es que va a ser mas o menos entre el 7 y 9 %
 
Tienes toda la razon Wildcat eso es lo que piensa la compañia en este momento, fuera de seguir vendiendo, por que se va a seguir haciendo es mejorarla en todos los aspectos, dedicarse mas a resolver problemas que en buscar estrategias para lograr 1.500.000 usuarios, es decir, el cambio que se presenta en CM es mejorar y darle calidad al usuario de Ola para que este crea mas en la compañia.....y seguro que se esta manejando


ahora como decian por ahi, esta bien que se tengan muchos inconvenientes pero tambien se esta haciendo todo lo posible por mejorarlos y eso es lo que estamos buscando....
 
Sino arreglan el problema de la facturación y si nos siguen cobrando como si fueramos bancos, o arbolitos donde crece la plata, creeme que la meta se volvera más grande (más de 1.500.000) porque muchos seremos los que canceleramos el plan postpago en unos 3 meses que cumplaños el año.
 
Si la pregunta es conmigo, yo no estoy hablando del wap solamente, además yo sabía que no era gratis, pero venir a cobrarlo así, tampoco aguanta :\ Una vez en una factura me cobraron unas llamadas que ya me habian cobrado en una factura anterior pero yo no dije nada porque como no consumí todo mi cargo fijo, entonces no me afecto el total de la factura. Ahora que estan cobrando dizque las llamadas que no han cobrado, mucho lo siento pero a mi me cobraron todas las llamadas que hice, salvo 3 o 4 podría decirse. Así que tocará esperar mi factura a ver porque me estan cobrando tanto, pero si son llamadas se las peleo :mad:

Y en mi opinión de servicio al cliente yo trataría de llegar a acuerdos de pagos con los clientes para tenerlos contentos y que no se me vayan cuando cumplan el año, así aseguro los usuarios que tengo para que la meta que tenga que cumplir no sea tan alta. Por otra parte, un cliente insatisfecho quien sabe cuantos nuevos usuarios te puede quitar, porque el va y le cuenta al amigo, a la familia, al amigo del amigo, y así.
 
Felipe, hace varios meses me ha estado sucediendo algo muy particular, me generan factura y esta nunca llega a mi casa y hasta el momento no se lo que estoy pagando y segun las que tienden en el *300 si las envian, no se que hacer porque no se si hay algun problema oque, lo que si se esque el consumo se ha ido incrementado, y no creo que se por el wap ya que lo solicite y muy poco lo use. Que puedo hacer ?
 
Eso puede pasar por algun problema en la direccion de tu residencia o de la factura, ademas hable con el *300 para que le den o le mande aunque sea por correo las copias de las facturas....
 
ya estamos cansados de llamar al *300 a rectificar la direccion eso no sirve de nada.
 
Texto Originalmente Escrito por ogus
ya estamos cansados de llamar al *300 a rectificar la direccion eso no sirve de nada.

yo no puedo hacer nada ahi...disculpame pero es yo esa parte de facturacion si no puedo hacer nada...
 
Felipe, a la gente que le están cobrando el wap, lo hacen en una sola factura??.
Eso se suma al valor del plan, si consulto el valor a pagar en el *300?.

Ah y otra cosa, siendo post, me desactivaron el wap, ni siquiera sale el marco donde se dibuja el triangultito azul (en un t610), será que llamando al *300 me lo activan de nuevo??.

saludos.
 
hola felipe, hola laneros...
yo estoy conforme con ola pero tengo que hacerle un comentario y a la vez algunas preguntas...
yo tenia un samsung R225 en un plan postpago pero me atracaron paila, ya lo reporte y todo... bueno ya tengo la plata para comprar el nuevo celular. como tengo que pagar la totalidad del celular puedo dejarlo de una vez en prepago porque cuando yo llame al *300 a ver si se podia pasar de post a pre me dijeron que no porque tenia que pagar el exedente del cel y tambien les salia un error, pero aprovecahndo la situalcion que lo tengo que comprarlo denuevo puedo cancelar el contrato de post comprando el celular en prepago y no perder el veneficio de pioneros???
si no lo puedo hacer (de post a pre) cuanto se me demoraria la reposicion de mi nuevo celular??

estoy jodido sin celular y lo necesito lo mas pronto posible les agradezco mucho me ayuden ...
saludos...
 
Pos todo lo quepintan parece bueno, eso del arreglo para cancelar las facturas me suena muy bien ojala las acoja esta genet porque habemos muchos como yo que no le reciben el pago disque porque no tienen habilitado ese servicio, ademas la cobertura en neiva a ido desmejorando bastante, ya para sacar una llamada es un complique....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas