Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WeSt_100 dijo:
Yo tenia el mismo concepto que eso no lo cobraban..... pero sorpresa en la ultima factura que me llego(Marzo)... me estan cobrando $95.000 por servicio de WAP pero de los meses de octubre y noviembre algo viejo.....a un costo de $28 por Kbytes de navegacion
yo tambien tenia ese concepto y en marzo me llego una factura cobrandome 215.000 pesos en internet movil cobrandome desde noviembre,diceiembre,enero, aunque en las facturas de esos meses me cobraron parte del internet consummido asi es que no era gratis si no que no lo estaban cobrando a tiempo
 
JovenGay dijo:
Alguien de aqui me podria informar, cuanto cuesta activar un mobil samsung x426 en prepago en ola? Y ... es verdad que los classic phone en ola estan agotados y no es posible encontrar alguno?

si quieres podemos negociar el mio mandame un MP
 
no no.. je je los samsung estan agotados en ola .. es que a ese precio si que no.. ternaz pero la acxtivacion de una sim nueva es de alrededor de 17.000
 
omarpa dijo:
yo tambien tenia ese concepto y en marzo me llego una factura cobrandome 215.000 pesos en internet movil cobrandome desde noviembre,diceiembre,enero, aunque en las facturas de esos meses me cobraron parte del internet consummido asi es que no era gratis si no que no lo estaban cobrando a tiempo

A mi me llego una factura de $600.000 (que pague a tiempo dizque para que no me pusieran problema para salirme) por internet y llamadas no cobradas desde octubre hasta enero. Tienen $%&#. Y en la factura de este mes me salieron un monton de llamadas en cero :s y otras que si me cobraban :s Ya esas si las cobran después, se las iran a cobrar a otro pend***, y ahi me perdonan, y me iran a recordar la madrecita por salirme de ola, pero yo si me canse de que no tengan juicio para esa facturación, parece que tuvieran a un montón de monitos trabajando en esa área, es más creo que el montón de monitos lo haría mejor... Y encima envían esas facturas lo más tarde que pueden. Supuestamente yo tengo plazo de pagar hasta el 1 de abril, y apenas llego hoy la factura :s obvio que para poderme salir me toco pagarla por consignación desde antes de semana santa, porque me enviaron una carta diciendome que no me podian cancelar el plan que porque estaba en mora con la última factura (por Dios! si ni siquiera había llegado!). Prefiero malo conocido pero que sea eficaz o efectivo.
 
Juemadre...parece que no voy a volver a usar el wap porque despues quien sabe cuanto me cobran...y eso que casi no me meto a ningun lado mensualmente...y pues a mi al parecer si me llegó bien la factura...bueno, eso espero...
 
pa que vean como es bellsout hace mas de un año cancele la totalidad de mi cuanta y cancele mi numero y hoy cuando fuya a activar un plan prepago me salen conque estoy en mora y adivinen la astronomica suma por la cual me reportan $1 no es mentira un misero peso espara reir ahora solo falta saber cuanto interes me cobran por tan gran suma de deuda
 
hola hey ponganse pilas los que tienen planes postpago con ola porque estan empezando a reportar a datacredito y miren lo que me paso a mi yo llevo mas de un año con el plan y nunca me he caido con una factura de ola y me reportan que yo tengo una saldo en mora con dudoso reacaudo con mas de 120 dias , llame al *300 y me dice que eso me dura como un año para quitarme el reporte negativo, me va tocar ponerle una demenda por daños y perjuicios , asi que los que tengan planes con ola miren como los esta reportando en datacredito
 
Le compre el 3100 en prepago a mi hermano el Sabado, y dijeron que no venia pre.activado, que esperara hasta el lunes, hoy es martes, sabes, cuanto se demora?
 
omarpa dijo:
hola hey ponganse pilas los que tienen planes postpago con ola porque estan empezando a reportar a datacredito y miren lo que me paso a mi yo llevo mas de un año con el plan y nunca me he caido con una factura de ola y me reportan que yo tengo una saldo en mora con dudoso reacaudo con mas de 120 dias , llame al *300 y me dice que eso me dura como un año para quitarme el reporte negativo, me va tocar ponerle una demenda por daños y perjuicios , asi que los que tengan planes con ola miren como los esta reportando en datacredito

Ellos debieron haberle enviado una carta con el reporte de que ud estaba en mora...yo tengo post pago... y pues me llegó la cuenta...era algo así como terminado en .$555 pesos y pues yo pagué $550 pesos y pues se suponía que esos 5 pesos me los cargaban a la siguiente cuenta...pues para sorpresa mia no...me llegó una carta que tenía una mora con ellos, pero me estaban cobrando era toda la cuenta, no los 5 pesos...que si no cancelaba me iba para datacredito, bueno mi papá :p ... el caso...ellos deben avisar antes de reportarlo...es obligación...

P.D. Pero bueno insisto, yo con OLA no he tenido mi primer problema de facturación ni nada por el estilo, me han consentido por decirlo así....hasta para activarlo...que había gente que duraba meses sin activar la linea...a mi me dijeron 15 días cuando lo compré...y como a las 10 me la activaron...y lo mejor, en OLA no se hacen ricos a costa de los 10 pesitos o 50 o 1 o lo que sea que uno paga de más en la factura, se los devuelven en la siguiente si se han dado cuenta??? cosa que no hacen o por lo menos no hacían cuando yo tenía comcel, siempre me robaban esa platica de más...un punto más a favor de OLA :-p
 
fabiancardona dijo:
Le compre el 3100 en prepago a mi hermano el Sabado, y dijeron que no venia pre.activado, que esperara hasta el lunes, hoy es martes, sabes, cuanto se demora?
Lo compró en OLA...porque raro, ya que yo compré otro en pre pago y un amigo también y ya venia activado...salí de la tienda con linea... y eso hace como 2 meses
 
se puede ultilizar ola en cualquier equipo como por ejemplo el c-115 o el sony t-106 o tiene que estar homologado en sus equipos o como es el cuento ....
 
omarpa dijo:
hola hey ponganse pilas los que tienen planes postpago con ola porque estan empezando a reportar a datacredito y miren lo que me paso a mi yo llevo mas de un año con el plan y nunca me he caido con una factura de ola y me reportan que yo tengo una saldo en mora con dudoso reacaudo con mas de 120 dias , llame al *300 y me dice que eso me dura como un año para quitarme el reporte negativo, me va tocar ponerle una demenda por daños y perjuicios , asi que los que tengan planes con ola miren como los esta reportando en datacredito

O te pueden decir que estas en "mora" con una factura que ni siquiera ha llegado, y de la cual ni siquiera ha pasado la fecha límite de pago como me pasa a mi :s y llamas al disaster center donde siempre estan en la luna porque nunca saben un ****, y te dicen que tu factura ya debe estar por llegar que no te desesperes.... :s
 
Activación Linea!!! Vs. Preactivados

fabiancardona dijo:
Le compre el 3100 en prepago a mi hermano el Sabado, y dijeron que no venia pre.activado, que esperara hasta el lunes, hoy es martes, sabes, cuanto se demora?

Bueno Amigo!!! Te cuento que en enero me paso lo mismo con un Samsung D que compre, lo adquirí un Lunes 24, me dijeron 4 a 5 días... Llego el Viernes y nada, Sábado, Domingo y pense que el Lunes y tampoco... Llame al *300 y me dijeron que estaban actializando el sistema y que tocaba esperar!!! Llegó el Martes y una nena del *300 me indico que debía de ir a Servicios SIM - Roaming Internacional - Exterior; se apaga el equipo y vuelves a hacer lo mismo y en este caso seleccionas - Colombia; de inmediato se activo... Y por ultimo me dijo que desde hacia rato estaba activada la línea, que tal si no incisto???? ja!!! De buenas que di con esa niña... Te dejo esta solución espero te sirva e igualmente dejo la Observación del servicio del *300, aunque esto si pasa en los otros dos operadores!!! Que tal el Semanario!!! más de ocho días esperando!!!
Suerte Amigos Laneros!!!
Y pues bien de OLA porque no he tenido problemas de Señal... Me estoy comunicando Feliz!!! ja ja ja.
 
Dark Princess dijo:
O te pueden decir que estas en "mora" con una factura que ni siquiera ha llegado, y de la cual ni siquiera ha pasado la fecha límite de pago como me pasa a mi :s y llamas al disaster center donde siempre estan en la luna porque nunca saben un ****, y te dicen que tu factura ya debe estar por llegar que no te desesperes.... :s
Eso es problema de los que reparten las facturas...la mia la sacan los de OLA como el 10-12 de cada mes ( en la factuira dice)...el problema son los repartidores, muchas veces ni llegan las facturas porque las botan o las dejan en otra dirección por pereza de no buscar una dirección...yo ya he visto varias que los carteros las dejan por ahi botadas...mal@*+#...
 
chuchoque dijo:
Eso es problema de los que reparten las facturas...

Yo llego a decir eso en esta empresa, me cachetean, me lavan y me tienden y finalmente me botan :| Mijo, esa no es respuesta. Si la entrega de facturas afecta uno de los procesos de la empresa (facturación, recaudo, cartera), así lo haga otra empresa, afecta el proceso, y por ende se convierte en problema de la empresa también.

Y como que no es solo también el problema de la facturación, ahora resulta que supuestamente los bancos también le reportan los pagos lo más tarde que pueden... conmigo se demoran en reportarme los pagos todo lo que pueden...o sera que porque como estoy cancelando el contrato, en ola me demoran todo lo que quieren? Yo pague el 23 de marzo, y todavía no me aparece el pago en ola, que dizque tengo que esperar hasta el viernes, y cuando viene a ver, ya tengo la otra factura encima y dicen que estoy otra vez "en mora" para no dejarme salir. Alguna entidad debería ponerle control a eso :\ como es posible que me "esten bailando el indio" desde hace casi dos meses para pasarme a prepago?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas